Sara Carbonero: ''Martín ya camina''

La periodista ha acudido a la última convocatoria de los ya famosos premios Elle Talks. Allí, Sara Carbonero ha hablado de un nuevo proyecto que tiene junto a su compañera Isabel Jiménez, pero ha evitado hablar de un posible traslado junto a Iker Casillas a París. Con su hijo Martín, de 14 meses, se le cae la baba. ''Es todo un hombrecito'', dice.

La periodista ha acudido a la última convocatoria de los ya famosos premios Elle Talks. Allí, Sara Carbonero ha hablado de un nuevo proyecto que tiene junto a su compañera Isabel Jiménez, pero ha evitado hablar de un posible traslado junto a Iker Casillas a París. Con su hijo Martín, de 14 meses, se le cae la baba. ''Es todo un hombrecito'', dice.

1 de 8
Protagonista de la jornada: Sara Carbonero

La revista Elle ha organizado por cuarta vez la jornada de micro ponencias de 10 minutos, los Elle Talks 4.0, en los que la temática de la tarde era el mundo digital y el emprendimiento.

Cada uno de los ponentes ha contado su experiencia en diferencias facetas, sus secretos, anécdotas y su fórmula de éxito.

Entre los invitados se encontraba la periodista deportiva Sara Carbonero, un personaje que se esperaba con gran expectación, tanto por parte del público como de los invitados.

2 de 8
Nuevo proyecto

Sara llegaba muy guapa a esta cita con camiseta y jersey color pistacho de Zadig & Voltaire que combinó con unos pantalones negros de Zara. La periodista confirmó que está en proceso de montar una empresa, pero que como es algo que no va a hacer sola, sino con su gran amiga y compañera de trabajo Isabel Jiménez, no puede adelantar nada, solo habló de que sería "algo muy bonito".

La periodista de Telecinco ya daba alguna pista en la última entrada de su blog, en el que se mostraba muy ilusionada con este nuevo proyecto.

3 de 8
¿Mudanza a París?

Otra de las cuestiones sobre las que se le preguntó a Sara en  los Elle Talks fue si después de este verano de plantea mudar a París junto a su novio y su hijo Martín, algo que Sara no quiso confirmar ni desmentir.

Son muchos los rumores que indican que el portero blanco Iker Casillas dejará el Real Madrid y tendrá que decidir entre las ofertas que tenga sobre la mesa y al parecer París es la opción que más convence a Sara Carbonero.

4 de 8
''Martín ya camina, es todo un hombrecito''

Sara también habló de Martín, con quien se le cae la baba, para decir "ya camina, es todo un hombrecito y es apasionante. Para mí ahora mismo es todo nuevo y estoy que se me cae la baba".

"Disfruto mucho, ahora mi prioridad es mi bebé, pero no quiero ser tampoco muy pesada con el tema", confesó la periodista, madre trabajadora, que tiene que sacar tiempo para todo. "Duermo mucho menos pero compensa", dijo.

Sara e Iker aumentarán la familia, pero será en el futuro. "Todavía no, pero claro que me gustaría tener más hijos", aseguró la periodista.

5 de 8
''Sentí miedo con mi primer post en el blog''

La novia de Iker Casillas ha hablado de su blog, "Cuando nadie me ve", del éxito que tiene, de cómo comenzó con este proyecto, de que en un principio no estaba nada convencida de mostrar su vida y de lo agradecida que está ahora por la acogida que ha tenido y por el éxito en que se ha convertido  el portal donde cuenta su experiencias y sus secretos más íntimos.

"Sentí miedo cuando publiqué el primer post, pero sobreviví cuando ya estaba inmersa en él", explicó.

 

6 de 8
''Las redes sociales son peligrosas''

También habló la periodista de las redes sociales, un mundo que conoce pero en el que nunca la vemos.

Sara, que no tiene cuentas de Facebook ni Twitter y en su Instagram aún no tiene fotos, asegura que "no ha llegado el momento, no me llaman la atención pero algún día picaré". "Es una herramienta peligrosa que mucha gente usa desde el anonimato para difamar y amenazar", comentó.

7 de 8
Los presentadores

La jornada estuvo presentada por los periodista Ana García-Siñeriz con traje de ZARA, jersey de Cruciani para Just One y sandalias de Aquazzurra y Ramón Arangüena, con look total de Zara.

 

8 de 8
Benedetta Poletti

Benedetta Poletti, directora de Elle España, también estuvo presente en esta tarde de debate.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io