Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Flores vive su primer amor

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sale con Raúl, un compañero de instituto que juega al fútbol sala.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sale con Raúl, un compañero de instituto que juega al fútbol sala.

1 de 10
Rocío Flores, enamorada

Rocío Flores Carrasco vive con ilusión su primer amor. El afortunado se llama Raúl Barrabino Ferrer y las aulas del instituto que comparten en Málaga han sido testigo mudo del inicio de su relación. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, de 18 años, está feliz al lado de este joven, estudiante y deportista, con el que sale desde principios de este año.

Mirada de enamorada
Sentados en un banco de un parque de Málaga, Rocío mira a su chico. Su mirada delata la ternura del primer amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Se llaman con cariño ''melón'' y ''enana''

Como dos jóvenes más de su edad, Rocío y Raúl comparten sus sentimientos en las redes sociales y es habitual ver en sus perfiles de Instagram mensajes y fotos de lo más cariñoso.

Fue ella la que subió la primera imagen de la pareja el pasado 19 de enero. Desde entonces, su perfil está lleno de imágenes y frases cariñosas entre ambos. "Aposté y salí ganando", "Ahora más que nunca, ya lo sabes melón" o "A veces las personas que aparecen en tu vida por casualidad son las mejores que te podrías encontrar" son algunas de las bonitas palabras que Ro le dedica a Raúl. Él suele contestarle con un "Te quiero, enana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Salen desde principios de 2015 y van juntos en el instituto

La pareja comparte gustos y aficiones. Raúl, que juega en el equipo juvenil de fútbol sala Explanada FS, le ha inculcado su amor por este deporte y ambos siguen con fervor al Málaga Club de Fútbol.

Además, les gusta compartir románticos paseos y tardes de parque y estudio, y les encanta pasar tiempo con Lola, de dos años, la hermana pequeña de Rocío, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno.

A pesar de llevar poco más de tres meses de relación, los jóvenes se apoyan en lo bueno y en lo malo. La nieta de Rocío Jurado fue un gran consuelo para Raúl cuando el pasado 9 de febrero perdió a Carlos, uno de sus mejores amigos, por un trágico accidente de moto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Ro llama ''mami'' a Olga, la mujer de su padre

Como demuestra su primer amor, Rocío está perfectamente adaptada a su nueva vida en Málaga. La joven, de 18 años, vive allí con su padre, Antonio David; Olga Moreno, la mujer de éste, y su hermana Lola desde el pasado septiembre. Se ha adaptado a la perfección a su nuevo instituto y no ha tardado en tener amigos.

Rocío es muy familiar y adora a sus hermanos
"Rocío es una niña muy cariñosa y con muy buenos sentimientos. Es muy alegre, tiene inquietudes, le encanta la música, la lectura, y estudiar a ratos, como a todos los niños", explicó su padre en una entrevista reciente. Sobre todo, Antonio David destaca que su primogénita es muy familiar: "Le encanta estar con su hermano, con sus tíos, porque sigue teniendo relación con todos sus tíos por parte de su madre. Se preocupa muchísimo por su hermano David y con su hermana Lola está loca de contenta", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Su relación en Instagram

Algunas de las imágenes que la pareja, que comenzó a principios de año, sube a sus redes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Raúl, el futbolista

•Raúl Barrabino Ferrer es el nombre del chico que ha conquistado el corazón de Rocío Flores Carrasco.

•Estudió en el colegio Rosario Moreno de Málaga y ahora comparte instituto con Ro.

•Es un gran deportista y un excelente jugador de fútbol sala. En la temporada 2010-2011 participó con la selección infantil andaluza en el campeonato nacional de selecciones autonómicas. Actualmente, juega en el juvenil de Explanada FS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Habla con su madre una vez a la semana

Rocío Carrasco y su hija Rocío siguen teniendo una mala relación. A pesar de que no se ven desde hace más de dos años, madre e hija hablan por teléfono, por lo menos, una vez por semana. Suelen ser conversaciones frías pero el contacto existe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Su madre regresa a ''Hable con ellas''

Mientras, Rocío Carrasco, que sigue feliz al lado de Fidel Albiac, está de enhorabuena en el ámbito laboral porque en abril vuelve a Telecinco su programa "Hable con ellas".

Además, el 4 de ese mismo mes será la pregonera de la Feira do Viño de Quiroga en Galicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Rocío se casó a los 18 años, la edad que tiene su hija

Finca "Yerbabuena", Sevilla, 31 de marzo de 1996
Hace casi 19 años, el 31 de marzo de 1996, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en la finca familiar de "Yerbabuena" en Sevilla. La hija de Rocío Jurado, que sólo tenía 18 años, estaba embarazada de su hija Rocío, que nació el 13 de octubre de ese mismo año.

Ahora es ella, que tiene la misma edad que su madre cuando ésta se casó, la que vive su primer amor. Ro está muy feliz e ilusionada al lado de Raúl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Siempre en su corazón

Algunas de las fotos que Rocío ha subido en 2015 a Instagram con su familia. Podemos verla con su padre; su abuela Rocío Jurado; su hermano David; su hermana Lola y con Olga.

Rocío Flores Carrasco es una joven enamorada de su familia. La joven utiliza su perfil de Instagram para decirles a los suyos lo mucho que los quiere. En lo que va de año, ha subido fotos con sus seres queridos. Ro adora a su padre y a su hermano David, que pasa quince días al mes con ellos en Málaga. "Cómo te he echado de menos grandullón" escribió junto a la foto de ambos. También ha subido fotos junto a su hermana Lola y Olga y con su abuela, Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo