Sonia Ferrer, frío reencuentro con su exmarido tras romper con Escassi

La presentadora, que vuelve a estar soltera tras romper su relación con Álvaro Muñoz Escassi hace algo más de dos meses, acudió a ver a la pequeña Laura a un espectáculo en el colegio, donde coincidió con su ex, Marco Vricella. Después, la niña se marchó con su padre.

La presentadora, que vuelve a estar soltera tras romper su relación con Álvaro Muñoz Escassi hace algo más de dos meses, acudió a ver a la pequeña Laura a un espectáculo en el colegio, donde coincidió con su ex, Marco Vricella. Después, la niña se marchó con su padre.

1 de 5
Ferrer y Vricella, juntos en la función de su hija

La presentadora Sonia Ferrer y su exmarido, el cirujano Marco Vricella, se han vuelto a ver las caras en el colegio de su hija Laura, la cual protagonizaba una función con sus compañeros de clase.

Tanto ella como su ex llegaron y se marcharon por separado, solamente coincidieron viendo el espectáculo de la pequeña de la familia, que es lo único que ya les une.

2 de 5
Laura se marchó con su padre

Después de la función, la pequeña Laura, que salió del colegio muy cantarina y contenta, se marchó con su padre, al que le corresponde disfrutar de ella durante estos 15 días, como dictaminó la sentencia.

El cirujano y su hija se marcharon del colegio ante la atenta mirada de Sonia, que podrá estar con su hija en las semanas posteriores.

3 de 5
Una relación poco fluida

El estar inmersos en diversos litigios judiciales por su separación, tras su ruptura en 2013, hace que el ambiente y la relación entre Sonia y Marco no sea fluida, por eso evitan verse las caras, salvo cuando es necesario por su hija.

4 de 5
Sonia sonríe tras romper con Escassi

Pese a estar atravesando unos tiempos complicados tras primero el divorcio de su marido y ahora la separación con el que fue su novio en estos dos últimos años, Álvaro Muñoz Escassi, Ferrer se mostró muy sonriente a la salida del colegio, pues acababa de disfrutar de lo mejor que tiene: su hija.

La presentadora y el jinete rompieron hace meses, tal y como ella ha explicado a DIEZ MINUTOS ahora que ha trascendido la noticia. "Álvaro es ya agua pasada", confesó.

5 de 5
Como dos niñas

Tras la función, y antes de marcharse Laura con su padre, a quien le corresponde ahora estar con la niña según dicta la custodia compartida, la presentadora se divirtió jugando con algunos niños y compañeros de su hija Laura, quienes le tienen mucho aprecio a Sonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io