Raquel, en reposo por su embarazo, ausente en la presentación de 'Supervivientes'

La presentadora, que espera mellizos, ha tenido que guardar reposo por prescripción médica, algo que le he impedido estar junto a sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

La presentadora, que espera mellizos, ha tenido que guardar reposo por prescripción médica, algo que le he impedido estar junto a sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

1 de 6
¿Dónde está Raquel Sánchez Silva?

Raquel Sánchez Silva necesita reposo, así se lo ha hecho saber el médico. Éste es el motivo por el cual la presentadora, que en la mañana de este jueves 26 de marzo tendría que haber acudido a la presentación de la nueva edición de "Supervivientes", ha sido la gran ausente.

La futura mamá, que verá cumplido su sueño de ser madre con la llegada de mellizos a los 41 años, se encuentra en los primeros meses de gestación, y aunque no corre peligro su embarazo, le han recomendado hacer los mínimos esfuerzos.

2 de 6
Nueva pareja televisiva

La nueva edición del conocido reality de Telecinco ha sido presentado, por lo tanto, de la mano de Jorge Javier Vázquez, que volverá a presentar el programa, y de Lara Álvarez.

La joven viajará a Honduras para presentar el concurso desde allí en sustitución de Raquel Sánchez Silva, que este año se queda en Madrid.

"Ponemos rumbo a @Supervivientes con @jjaviervazquez y @laralvarezg. ¡@raqsanchezsilva mejórate, te esperamos!", se podía leer en el Twitter de Mediaset.

3 de 6
Lara, dispuesta a triunfar en Honduras

La que pronto pondrá rumbo a Honduras junto al resto de los concursantes será Lara, que se embarca en su gran oportunidad televisiva, para la que se presentó con un estilismo de lo más adecuado.

"Soy la nueva y necesito hacerme con la isla, conocer por donde van a moverse los supervivientes...", explicaba la debutante en "Supervivientes". Además, Lara comentó que este jueves mismo se despediría de sus padres y sus hermanos. "Son el pilar fundamental de mi vida", decía.

4 de 6
La suerte de Fernando y Lara

Durante la presentación, la periodista ha lucido un pulsera marrón que nos resultaba familiar, y es que su novio, Fernando Alonso, la ha lucido en el mismo día en su vuelta a la Fórmula 1.

Parece que él la llevará en el Gran Premio de Malasia, donde veremos al piloto subirse de nuevo a su monoplaza y debutar en este Mundial tras el accidente que sufrió en febrero; y ella la lucirá en Honduras, aunque no ha querido confesar su origen: ''No me la voy a quitar. Tiene historia, pero no la voy a contar'', ha dicho.

5 de 6
Rosotro de enamorada

El rostro de la joven irradia felicidad pues vive su mejor momento profesional y personal. Precisamente en la mañana de este jueves el piloto de Fórmula 1 le regalaba este mensaje en Twitter: "Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias".

6 de 6
Concursantes confirmados

Jorge Javier Vázquez volverá a hacer doblete en Telecinco presentando 'Sálvame' y las nuevas aventuras que traerá la isla y los concursantes.

Confirmados están la hija de Isabel Pantoja, las periodistas Isabel Rábago y Mila Ximénez -si se recupera de su operación-, el actor porno Nacho Vidal, los tronistas Lola Ortiz, Suhaila Jad y Noel Bayarri, la concursante de ''GH 15'' Lucía Parreño y el cantante Rasel Abad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io