Francisco Rivera reclama por vía legal su herencia

La familia Pantoja está enfadada porque él recurrió a sus abogados cuando Isabel entró en la cárcel, pero el diestro, tras ser consultado por esta revista, lo ha negado.

image

La familia Pantoja está enfadada porque él recurrió a sus abogados cuando Isabel entró en la cárcel, pero el diestro, tras ser consultado por esta revista, lo ha negado.

1 de 9
Hasta el final

Francisco Rivera está muy enfadado y dispuesto a llegar hasta el final en el tema de la herencia de su padre aunque se haya desencadenado una guerra familiar. El torero ha puesto el tema en manos de sus abogados, lo que ha enfadado mucho a los Pantoja, según fuentes próximas a esta familia.

El hijo mayor de Paquirri lleva años reclamando pertenencias personales del torero. Su deseo es que él y su hermano Cayetano, nacidos del matrimonio de su padre con Carmina Ordóñez, puedan tener algunos recuerdos del diestro, cosas de escaso valor económico pero sí sentimental y que, según él ha dicho siempre, Isabel Pantoja se ha negado a entregárselas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Reclama lo suyo

Ahora que ha pasado a reclamarlo judicialmente, su decisión ha sentado muy mal a los Pantoja, ya que, según ellos, aprovechó el ingreso en la cárcel de la tonadillera. Francisco se movió legalmente para conocer de qué manera podía reclamar el legado.

A raíz de eso, sus abogados se pusieron en contacto con los de Isabel. Ha sido Agustín, el hermano de la artista, quien ha estado al tanto de ello, ya que Isabel le dejó plenos poderes. Fran, por su parte, tras ser preguntado por esta revista, asegura que “es falso que haya aprovechado que Isabel esté en la cárcel para emprender acciones judiciales. Las cosas siguen igual que hace años”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Los Pantoja, dolidos

Los Pantoja están dolidos con él porque, como cuentan sus allegados, piensan que ha actuado por las malas. Es más, recalcan que con el carácter de Kiko habría conseguido más de acercarse a él y a su madre de forma amistosa. Con esto es más comprensible la reacción que Kiko está teniendo con Fran.

De hecho, el DJ recriminaba en televisión su actitud explicando que en vez de decir “mi hermano no me da, Isabel no me da... Vente para “Cantora” y di: ¿Podemos hablar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Haciendo caja

Fuentes cercanas a ellos dicen que las pertenencias que Paquirri dejó para sus hijos mayores desaparecieron en un robo en la finca. “Si desaparecieron sus cosas, lo demás es para mí”, ha dicho Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Su tía lo defiende

El joven se escuda, según los que le conocen, en que, cuando murió su padre, él y sus hermanos eran menores pero que se llegó a un acuerdo entre su madre, Carmina Ordóñez, y su abuelo paterno y que es el que debe prevalecer.

Sin embargo, con la desaparición de esas pertenencias, no quedarían esas cosas para repartir, algo que Fran pone en duda. Su tía Teresa Rivera también ha hablado: “No tiene nada de su padre; no se lo quieren dar, por egoísmo, es muy triste”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Guerra abierta

La guerra entre los hermanos está servida y seguro que Kiko sigue desvelando asuntos familiares. Tiene previstas otras dos apariciones en “Deluxe”. En total cobraría 100.000 euros para hacer frente a la mitad de su deuda con Hacienda.

Siente cierto alivio económico porque se habría vendido la finca “Mi gitana”. Y es posible que suceda igual con la casa de La Moraleja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
No cruzan mirada

Los dos hermanos han estado en Sevilla en Semana Santa y ni han cruzado la mirada. Tanto Kiko como Francisco disfrutaron del Domingo de Ramos con sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Irene Rosales.

Mientras el hijo de Carmen Ordoñez disfrutó desde un balcón de las procesiones, Kiko Rivera tuvo que conformarse con hacerlo a pie de calle, puesto que su situación económica es tan nefasta que no puede permitirse el lujo de alquilar un balcón como en años anteriores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Líos con Chabelita

Pero Kiko tiene otro frente abierto con su hermana. Tras calificarla de fría y caprichosa, Chabelita intenta estar al margen.

La joven, de 19 años, escribía en su Twitter: “¿Cuál es el límite?... Si yo no digo nada es por mi madre y porque somos familia... para que luego digan que no la quiero... Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche porque la respeto, la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...”.

Kiko responde con un “que nos quiera un poquito más” y diciendo que espera verla “aunque sólo sea de vis a vis, que sea muy feliz”.

Por lo que cuentan los allegados a la familia, la actitud de Chabelita disgusta también a su madre que, al parecer, no quería que se fuese a Londres, aunque acabó dándole el visto bueno para evitar más problemas.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Dulce defiende a Chabelita

Dulce, la que fue niñera de Kiko y Chabelita y que ahora atiende al pequeño Alberto, ha roto por primera vez su silencio para recriminar al DJ sus palabras. “Si tanto quiere proteger a la familia feliz, que deje a mi niña en paz ya, que ya está bien. Si de verdad quiere saber por qué es tan fría la hermana, que me llame, que le voy a refrescar yo la memoria. Y claro que la quiero, muchísimo”, dijo Dulce en defensa de la joven, que ya ha regresado de Londres para preparar su entrada en “Supervivientes”.

Su hermano dice que “sea feliz, que gane, que siga ganando dinero...”. Chabelita, que ya ha grabado el vídeo promocional, comenta que su madre se quedó sorprendida, que le dijo que ella era la más fuerte de mente y que fuera a ganar y a durar todo lo posible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo