Mario Casas celebra el 23 cumpleaños de su novia por todo lo alto

El actor ayudó a organizar una fiesta de lo más exclusiva a Berta Vázquez por su cumpleaños. A la celebración no faltaron otros compañeros de profesión, como Antonio Velázquez. La pareja consolida su relación con el paso de los meses.

image

El actor ayudó a organizar una fiesta de lo más exclusiva a Berta Vázquez por su cumpleaños. A la celebración no faltaron otros compañeros de profesión, como Antonio Velázquez. La pareja consolida su relación con el paso de los meses.

1 de 5
Mario Casas y Berta Vázquez se van de celebración

La actriz Berta Vázquez, novia de Mario Casas, cumplió 23 años el pasado viernes 27 de marzo. La joven, con la ayuda de su chico, organizó una fiesta en Madrid que contó con la presencia de otros compañeros de profesión, como Antonio Velázquez, que posó junto a ellos en esta foto que se puede encontrar en las redes sociales.

La celebración tuvo lugar en Madrid. La pareja y sus invitados comenzaron la noche en el "Hoyo 19", para terminar la fiesta la exclusiva discoteca "Le boutique", donde disfrutaron de un reservado.

2 de 5
Berta cumple 23 años

"Bye, bye 22. Ha sido el mejor año de mi vida!!! Comienza una nueva aventura con 23... #perosiayertenia15!", comentaba la joven en su cuenta de Twitter el día de su cumpleaños. De la fiesta subió esta imagen, en la que mostraba su "look" en blanco.

Berta dice adiós a los 22 años, en los que encontró el amor al lado de Mario, que rompía su relación de cuatro años con María Valverde para compartir su vida con la joven actriz.

3 de 5
Se conocieron en ''Palmeras en la nieve''

Mario y Berta se conocieron en el rodaje de la película "Palmeras en la Nieve". La pareja de actores protagoniza escenas subidas de tono... y al final surgió el amor.

El rodaje de este film se inició en Gran Canaria el pasado 10 de julio y una vez finalizado, tras diez semanas, está previsto su estreno en cines para el 4 de diciembre.

4 de 5
Una relación consolidada

La irrupción de Berta en la vida de Mario habría sido lo que hizo plantearse al actor el acabar con su relación con María, por lo que habría sido él quien habría dado el paso de terminar con sus cuatro años de noviazgo.

La convivencia en el set de rodaje de Mario y Berta, que en la película interpretan a una pareja que se enamora perdidamente, ha hecho saltar la chispa del amor entre ambos y ha traspasado la ficción a la realidad. Aunque pocos apostaban por una relación duradera, poco a poco la pareja se ha ido consolidando.

5 de 5
Siempre muy cariñosos

Ésta ha sido la segunda vez que el intérprete gallego se ha enamorado de una compañera de película, pues precisamente ya le ocurrió con Valverde en 2010 cuando protagonizaron "Tres metros sobre el cielo".

La pareja siempre se muestra muy cariñosa y compenetrada, e igual ocurrió en la fiesta de cumpleaños de la joven. Mario y Berta, que bailaron y brindaron en el local madrileño, no dudaron en mostrarse su amor y besarse en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo