Miguel Ángel Silvestre alterna con Irina Shayk en la Fórmula E

El actor coincidió con estrellas de la talla de Irina Shayk y Adrien Brody en este evento deportivo de carácter ecológico organizado por el marido de Ana Aznar.

Clothing, Eyewear, Footwear, Vision care, Product, Trousers, Shirt, Dress shirt, Outerwear, Style,

El actor coincidió con estrellas de la talla de Irina Shayk y Adrien Brody en este evento deportivo de carácter ecológico organizado por el marido de Ana Aznar.

1 de 4
Una carrera de coches eléctricos

Miguel Ángel Silvestre ha vivido una Semana Santa muy especial. El actor ha disfrutado en vivo y en directo de las carreras de Fórmula E, celebradas en Long Beach, California. Se trata de un evento deportivo y ecológico organizado por Alejandro Agag, marido de Ana Aznar.

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos que tiene como objetivo servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos ecológicos para promover y acelerar su popularidad de cara a la preservación del medio ambiente.

2 de 4
Irina Shayk posó con Alejandro Agag

Al evento también asistió Irina Shayk, que no se perdió la fiesta posterior a las carreras y no dudó a la hora de posar con el organizador y CEO de esta iniciativa, Alejandro Agag, marido de Ana Aznar.

La modelo estaba impresionante con un vestido negro con transparencias. 

3 de 4
Adrien Brody con Alejandro Agag

Actores de la talla de Adrien Brody también acudieron al evento. En la imagen, el protagonista de "El pianista" junto a Lara Lieto y Alejandro Agag.

En las carreras también estuvo Leonardo Dicaprio, cofundador del equipo de Venturi de Fórmula E, con sede en Mónaco.

4 de 4
Miguel Ángel Silvestre, agradecido con Alejandro Agag

En los últimos días, Miguel Ángel Silvestre ha ido retransmitiendo las carreras a través de las redes sociales. 

"Muy impresionado despues de haber vivido la carrera de la FORMULA E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente. Muchas gracias #AlejandroAgag por hacerme vivir esta experiencia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io