Miguel Ángel Silvestre cumple 33 primaveras saboreando el éxito en América

Al guapo actor español lo conocimos en ''Sin tetas no hay paraíso''. A partir de esta serie, su carrera y sus éxitos han ido aumentando hasta cruzar el charco. Ahora está a punto de estrenar en EE.UU. la serie ''Sense8'' de los hermanos Wachonski.

image

Al guapo actor español lo conocimos en ''Sin tetas no hay paraíso''. A partir de esta serie, su carrera y sus éxitos han ido aumentando hasta cruzar el charco. Ahora está a punto de estrenar en EE.UU. la serie ''Sense8'' de los hermanos Wachonski.

1 de 31
En la cumbre del éxito

Miguel Ángel Silvestre cumple este 6 de abril 33 años convertido en un gran actor y disfrutando de su dulce momento profesional en California.

Después de haber protagonizado la serie ''Sin tetas no hay paraíso'' junto a Amaia Salamanca, su carrera ha despegado hasta lo más alto, tanto es así que el éxito del actor ya traspasa fronteras y es que el guapo intérprete está a punto de estrenar en EE.UU. la serie ''Sense 8'' bajo las órdenes los hermanos Wachonski.

En España triunfa con la serie ''Velvet'', que ya va por la tercera temporada y que también está siendo todo un éxito en Italia.

Respecto a su vida personal, sólo se le conocen dos novias: la actriz Blanca Suárez y la también actriz Belén López. Aunque en los últimos meses se le ha relacionado con la modelo Miriam Pérez ninguno de los dos ha confirmado esta relación. Su corazón puede seguir libre.

2 de 31
Su primer triunfo

Aquí le vemos posando con sus compañeras de reparto de la serie que le llevó al estrellato, ''Sin tetas no hay paraíso''.

 

3 de 31
Todo un ''sex symbol''

Tras conocerle en esa serie, el actor se convirtió en todo un galán y muchas han sido las fans que han enloquecido gracias a su atractivo.

 

4 de 31
Muy familiar

Sin embargo, ese éxito nunca se le ha subido a la cabeza. Miguel Ángel es un chico muy familiar, al que muchas veces se le ve pasear junto a su familia, uno de los grandes pilares de su vida. Aquí le vemos junto a sus padres.

 

5 de 31
Su mejor confidente

Su madre es su gran confidente y en ella se refugió tras su ruptura con Blanca Suárez.

 

6 de 31
Gran deportista

El actor también es un gran deportista y el surf es una de sus grandes aficiones.

 

7 de 31
Junto a Blanca Suárez

Quiso transmitir su pasión por el surf a Blanca Suárez el tiempo que duró su relación. Aquí les vemos en las playas de Cádiz.

8 de 31
Un gran equilibrista

No sólo sobre el agua al actor le gusta mantener el equilibrio, también sobre el asfalto. Su monopatín y él nos han regalado divertidas imágenes.

9 de 31
Una pareja ideal

Con Blanca Suárez también le vimos compartir este deporte, eso sí, Blanca en vez de monopatín prefirió patines.

10 de 31
Un gran corredor

Otra de las grandes aficiones del actor es correr, aquí le vemos con algunos de sus amigos en una carrera en Valencia.

 

11 de 31
Orgulloso de su hermana

En otra de las carreras en las que ha participado le hemos podido ver con su hermana, de la que el actor presume de ser una gran fisioterapeuta.

 

12 de 31
Su faceta ''cocinitas''

Gracias a su papel en ''Velvet'' conocimos otra de sus grandes aficiones, la cocina. Todos los martes Miguel Ángel Silvestre nos regalaba imágenes como ésta en la que se le ve preparando la cena.

 

13 de 31
Su última serie española

Aquí vemos al actor rodeado de sus compañeros de reparto en la serie ''Velvet'', que está cosechando éxitos tanto dentro de nuestra fronteras como fuera de ellas, puesto que en Italia se ha convertido en una de las series más vistas.

 

14 de 31
Gran lector

El actor no sólo se lee los guiones de sus películas y series, en su últimas vacaciones también le hemos visto muy aficionado a la lectura.

 

 

15 de 31
Un sexy bailarín

En su último viaje también hemos conocido otra de las facetas de Miguel Ángel Silvestre y es que además de ser un gran actor es un gran bailarín. El actor nunca deja de sorprendernos.

 

 

16 de 31
Su gran película

''Los amantes pasajeros'' fue su gran salto a la gran pantalla y además de rodar una película bajo las órdenes del director más internacional, Pedro Álmodovar, encontró el amor.

 

17 de 31
Un gran amigo

Gracias a esta película el director y el actor han cosechado una gran amistad y juntos les hemos podido ver muy cómplices. En la imagen una foto que Miguel Ángel subió a las redes sociales cuando acompañó al director en Londres durante el estreno de la obra de teatro basada en su película ''Mujeres al borde de un ataque de nervios''.

 

18 de 31
Su última novia

Esta película también trajo a su vida a una de las mujeres que más le han marcado, Blanca Suárez. La pareja comenzó a salir en el año 2011 y rompió a principios de 2014.

Se desconoce el origen de esta ruptura, pero unas fotos de Pistacho, el perro de la pareja, en casa de Dani Martín hicieron saltar todas las alarmas.

 

19 de 31
Muy discretos

La pareja vivió una idílica relación y aunque muy celosos de su vida privada, algunas veces sí que se dejaron fotografiar juntos ante los medios.

 

20 de 31
Una pareja sólida

La pareja decidió adoptar a un perrito: Pistacho. El can se convirtió en su fiel compañero.

 

 

21 de 31
Muy ''perrunos''

A los actores les hemos visto paseando muchas veces junto a Pistacho.

 

 

22 de 31
Una relación de idas y venidas

Miguel Ángel y Blanca vivieron una relación llena de altibajos, pero al final siempre conseguían reconciliarse y regalar imágenes tan románticas como ésta, en la que disfrutan de una romántica cena.

 

 

23 de 31
Su primera novia conocida

Otra de las novias que hemos conocido de Miguel Ángel Silvestre ha sido Belén López. La pareja de actores se conoció en 2005 en el rodaje de la película ''La Distancia''. Pese a su diferencia de edad –ella es 12 años mayor que él–, vivieron una apasionada y bonita historia de amor.

Y pese a su separación siguen siendo amigos, tanto es así que el actor felicitaba a Belén a través de las redes sociales por su nominación al Goya.

 

24 de 31
¿Y Miriam Pérez?

Tras su ruptura con Blanca Suárez se le ha relacionado con la modelo canaria, ex de Javier de Miguel y bloguera en ELLE, Miriam Pérez. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta posible relación y su relación sólo se ha quedado en rumores.

 

25 de 31
Un cuerpo de infarto

Parece que, por el momento, el corazón del atractivo actor podría estar libre.

26 de 31
Su beso con Pablo Motos

Miguel Ángel se dio un romántico beso con Pablo Motos, eso sí, todo bajo la tónica de la ficción en ''El Hormiguero''. Este beso le valió el ''Neox Fan Award 2014 Kiss Me More''.

27 de 31
Las marcas se lo rifan

Su gran cuerpo y su mirada seductora le han hecho imagen de varias firmas. Aquí le vemos como imagen de un perfume.

 

28 de 31
Gran atractivo

También ha sido imagen de Police y es que las marcas no han perdido la oportunidad de sacar rentabilidad a la imagen del actor.

 

 

29 de 31
Su faceta fan

Su gran éxito le ha llevado a compartir photocall con la mismísima Kate Perry, de la cual el actor parece ser un gran fan.

 

 

30 de 31
Su primer éxito internacional

Ahora el actor está a punto de estrenar en EE.UU. la serie ''Sense8'', de los hermanos Wachonski. En ella, Miguel Ángel Silvestre interpreta a un actor homosexual. La promoción de la serie ha sido todo un éxito por lo que se espera que su estreno también lo sea.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo