Isabel Preysler: "Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido"

La reina de corazones cautivó a todos en su visita al conocido programa de Antena 3, donde se sinceró con Pablo Motos y habló sin tapujos de su ex, el cantante Julio Iglesias, de sus hijos y sus nietos, de los viernes con sus amigas, de sus nuevas cremas y de la ausencia de Miguel Boyer, que murió en septiembre.

image

La reina de corazones cautivó a todos en su visita al conocido programa de Antena 3, donde se sinceró con Pablo Motos y habló sin tapujos de su ex, el cantante Julio Iglesias, de sus hijos y sus nietos, de los viernes con sus amigas, de sus nuevas cremas y de la ausencia de Miguel Boyer, que murió en septiembre.

1 de 10
Preysler ocupa el sitio de Motos para mostrar su lado bueno

La visita de Isabel Preysler a "El Hormiguero" fue mejor de lo que se esperaba. La reina de corazones consiguió reunir al otro lado del televisor a 3.855.000 espectadores e hizo un 19,4% de cuota de pantalla, es decir, que ya es el programa más visto en la historia del espacio de Pablo Motos.

Isabel, que volvió a un plató de televisión 20 años después, consiguió, además, hacerse con la silla del presentar. "Porque tengo mejor este lado que éste", confesó.

"Me di cuenta de cuál era mi lado bueno cuando me separé de Julio Iglesias, porque él tiene su lado bueno también y siempre me colocaba en mi lado malo", explicó luego a Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Mis nietos me llaman Lala y a Julio Lolo''

Más sincera que nunca, en su vuelta a la televisión, Isabel, que lució una figura muy estilizada, se descubrió ante Motos como madre y abuela.

"Mis hijos en casa no son como son cuando visitan tu programa, cuando están fuera son buenos niños todos", bromeó Preysler.

Habló de la pasión de dos de sus hijos, Enrique y Julio, por la música: "Es difícil que haya tres Iglesias en el mercado, lo que pasa es que a Julio (su hijo) le apasiona y no le importa que los otros dos Iglesias tengan el éxito que tengan y él tenga menos".

Sobre Tamara Falcó, de quien dijo que era la más divertida de la casa, y de su idea de ser monja también habló. "Le dije: si eso es lo que quieres de verdad, ¿a qué convento quieres ir? Yo te apoyo. Lo único que quiero es que seas feliz, no me hace mucha gracia, no creo que sea lo tuyo pero si estás convencida, vámonos''. Ante tanto apoyo, Tamara, sorprendida optó por quedarse en casa. 

Preysler también habló de su faceta como abuela con los dos hijos de Chabeli: "Me llaman Lala, porque Alejandro no podía decir abuela cuando era muy pequeño, y me quedé con Lala. A Julio le llaman Lolo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Sé la diferencia entre una crema buena o mala''

La visita de Isabel a "El Hormiguero" fue para promocionar sus nuevas cremas. "My cream" es la nueva línea de cosmética que ha creado Preysler, y en la que se ha refugiado tras la muerte de su marido, el exministro Miguel Boyer, el pasado mes de septiembre.

"He tenido la suerte que durante todos estos años siempre me han estado mandando cremas y sé la diferencia entre una crema buena de verdad y otra menos buena", explicaba la invitada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Con mis amigas veo películas hasta que amanece''

Los viernes, Preysler tiene una cita a la que no le gusta faltar, pues se junta con sus amigas para divertirse.

"Vemos películas, a veces vemos dos películas, y comemos sin parar. Algunas vienen sin almorzar muchas veces porque dicen: nos vamos a hinchar esta noche. Tomamos hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chocolate..., de todo, absolutamente de todo. Estamos todo el tiempo comiendo...", confesó Preysler, que sigue guardando un espectacular físico a sus 64 años.

Sus quedadas con las amigas terminan a altas horas de la mañana, dijo. "Empieza ya a amanecer cuando dejamos de ver la tele, y todo ese tiempo estamos comiendo, sin parar, riéndonos. Hace poco hemos visto la serie 'Breaking Bad", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Antes jugaba al padel y al golf''

Para mantener el tipo, Isabel asegura que "mucho mérito no tengo, mi madre es así, lo he heredado y es una cosa genética. Tampoco estoy quieta nunca, pero no engordo, es verdad".

"Antes jugaba al padel, al golf, pero desde que me operaron de las cervicales sólo hago gimnasia con un entrenador...", explicaba la invitada. "Además tomo vitamina B, C, D, E, colágeno, calcio, magnesio, Omega 3 y 6", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''No estaría aquí si no fuese por la prensa del corazón''

"Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido yo... ¿Te parece poco?", se preguntó Isabel cuando Motos habló de Miguel Boyer.

La reina de corazones, que tantas portadas ha protagonizado, tuvo también palabras para los medios de comunicación. "Con los de la prensa del corazón me llevo muy bien, se han portado bien conmigo y yo no estaría aquí si no fuese por ellos", confesó.

También recalcó que no fue la prensa rosa la que la emparejó con Florentino Pérez. "Eso era la otra prensa. Pobre Florentino, estás en una cola, a un amigo te lo encuentras,  te ríes si hay algo que tiene gracia y ya dicen...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''El batido de verduras es muy bueno para la piel''

"Tú tomas por la mañana un batido de seis verduras y dos frutas...", le dijo Motos a Isabel. Y así es. El programa se puso manos a la obra para hacer uno de ellos, y el presentador se prestó a probarlo.

"Me recomendó una vez un médico de Singapur y lo empecé a tomar, te da mucha energía y para la piel es muy bueno. Lleva brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas y después el zumo de lima y la manzana verde es para darle buen sabor", explicó Preysler.

Pero además, la invitada comentó que "me encantan las lentejas" y del chocolate dijo: "Lo tomo todos los días".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''Las gambas se pueden comer con la mano''

Preysler, que también prestó atención a los experimentos de Marron, confesó a las otras protagonistas del programa, Trancas y Barrancas, que las gambas "también se pueden comer con las manos. En mariscadas la gente empieza con las manos. Eso sí, el sushi con palillos, y si no sabes con palillos con tenedor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Presyler se prestó a los trucos de Jandro

Preysler, que llevó un estilismo en negro de Tot-Hom que completó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Rabat, como el resto de los invitados del conocido programa de Antena 3, colaboró con los trucos de Jandro.

El colaborador del programa, con su truco de magia, le deseó paz, felicidad… y aceitunas, a lo que Isabel contestó: "Me encantan las aceitunas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Un homenaje para Isabel Preysler

El Hombre de Negro, por su parte, y con ayuda de todo el equipo, colocando 40 cuadros, consiguió hacer una imagen lo más parecida a Isabel Preysler, con la que despidieron a la invitada más especial del programa, la que ha conseguido batir el récord de audiencia de "El Hormiguero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo