Vicky: "Cuando vi la imagen de Anna Allen con mi vestido supe que había algo raro"

La diseñadora ha presentado dos nuevos productos de una marca para la ropa y ha aprovechado para adelantar que el próximo mes lanzará su quinta colección de vestidos de novia. Además, habló del amor, de su hija Alba y del modelo que le pidió la actriz para ir a los Oscars, gala a la que nunca fue.

Mouth, Eyebrow, Earrings, Eyelash, Black hair, Makeover, Body piercing, Eye liner, Mesh, Cosmetics,

La diseñadora ha presentado dos nuevos productos de una marca para la ropa y ha aprovechado para adelantar que el próximo mes lanzará su quinta colección de vestidos de novia. Además, habló del amor, de su hija Alba y del modelo que le pidió la actriz para ir a los Oscars, gala a la que nunca fue.

1 de 5
Vicky Martín Berrocal, a por la quinta colección de vestidos de novia

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, con un total look de Violeta By Mango, presentó dos nuevos productos de la marca Cebralín para la ropa. Preocupada por el cuidado de los tejidos y telas, nadie mejor que ella podía ser embajadora de la firma.

Durante el acto, en el que aseguró que no suele mancharse mucho, adelantó que el próximo mes de mayo lanzará la nueva colección de vestidos de novia, la quinta. "Vestir a una novia es una gran responsabilidad. Creo que no diseñaría el mío, se lo encargaría a Dolce & Gabbana o Giambattista Valli", dijo.

Vicky, que aseguró que volvería al altar "aunque me tuviera que casar sola", estaría encantada de diseñar el vestido de novia "de mi hija o de mi hermana".

2 de 5
''Mi hija Alba adora a su padre porque yo se lo he enseñado''

De su hija Alba, fruto de su matrimonio con el torero Manuel Díaz "El Cordobés", dijo que tiene debilidad por su padre. "He enseñado a mi hija a tener ese sentimiento por su padre, igual que lo tenía yo por el mío", confesó.

"Alba y yo tenemos una confianza extrema, a veces se olvida que soy su madre y le digo que eso no me lo cuente", explicó también.

"A su padre no le cuenta ni la mitad de las cosas relacionadas con los chicos", dijo Vicky, que se rió cuando fue preguntada por si sería una buena suegra.

3 de 5
''Sólo hablé por teléfono una vez con Anna Allen''

Sobre la actriz Anna Allen, actriz que le pidió un vestido para ir a los Oscar y de la que se descubrió que todo había sido un montaje, dijo que "no la conocía porque yo no he visto nunca Cuéntame".

"No la conozco personalmente, así que no voy a juzgarla. Sólo he hablado por teléfono con ella una vez, el resto del contacto lo mantuve por los emails que mandaba desde Los Ángeles", explicó Vicky.

"Me dijo que le encantaban mis vestidos y por eso se lo hice, pero ahora ese vestido está en mi poder y me lo quedaré", ha dicho. Después ha bromeado asegurando que piensa exponerlo en el escaparate con un letrero en el que ponga: "El vestido que nunca estuvo en los Oscars".

4 de 5
''Nunca presumí de mi vestido en los Oscars''

Vicky explicaba cómo desde el primer momento en el que vio la foto de Allen con su vestido en los Oscars supo que había algo raro. "No entendí nada, así no lucía mi vestido, pero decidir pasar de esa historia", dijo.

"Ahora todo el mundo me pregunta por aquello y tengo un monólogo de 20 minutos con el que les entretengo", bromeó la diseñadora, que concluyó este tema asegurando que "nunca presumí de que un vestido mío fuera a ir a la gala de los Oscars y no soy rencorosa".

5 de 5
''Quien tenía mi corazón alborotado ha volado''

La ex de "El Cordobés" está soltera de nuevo. "El que me tenía el corazón alborotado ha volado", ha explicado Vicky, asegurando que aquello ha pasado a la historia.

Aunque ha dicho que con la llegada de la primavera la sangre se le altera, también ha reconocido estar más sensible. "Ahora me ha dado por los recuerdos, pero no quiere decir que esté nostálgica", aseguró.

"Soy una mujer exigente, sin embargo cuando estoy en pareja soy un trocito de pan", dijo también Vicky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io