Alejandro Sanz y Raquel Perera, cumpleaños y viaje a Roma

Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron una escapada romántica a la Ciudad Eterna para celebrar los 40 años de la mujer del cantante. Sus hijos, Dylan y Alma, no les acompañaron.

image

Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron una escapada romántica a la Ciudad Eterna para celebrar los 40 años de la mujer del cantante. Sus hijos, Dylan y Alma, no les acompañaron.

Alejandro y Raquel, escapada a Roma

Alejandro Sanz y Raquel Perera han disfrutado de una escapada para dos a Roma. Hace unos días, la pareja estuvo tres días en la Ciudad Eterna, donde descubrió los encantos de la capital de Italia.

 

1 de 13
La pareja hace turismo con una guía particular

Acompañados por una guía, Alejandro y Raquel visitaron los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Aquí asisten atentos a las explicaciones de su guía, libro en mano.

 

2 de 13
El cantante y su mujer disfrutan de las ruinas de Roma

Como dos turistas más, el cantante y su mujer observaron con detenimiento las ruinas de Roma. La pareja intentó pasar desapercibida entre los demás visitantes.

 

3 de 13
Un viaje muy bien aprovechado

La pareja visitó el Capitolio, el Coliseo, las excavaciones de Largo Di Torre Argentina y se fotografiaron junto a la estatua ecuestre de Marco Aurelio.

 

4 de 13
Raquel compra camisetas para sus hijos

En uno de los típicos puestos de souvenirs que inundan el centro de Roma, Raquel se interesó por un detalle para sus hijos, Dylan y Alma, que no les acompañaron. La mujer de Alejandro estuvo mirando una camiseta rosa con el lema “Ciao bella. Roma”.

 

5 de 13
Alejandro, el “coach” tapado

Alejandro, que triunfa como “coach” de “La Voz”, el talent show de Telecinco, se puso gorra, gafas de sol y bufanda para intentar pasar como un turista más.

 

6 de 13
Raquel, fotógrafa improvisada

El viaje fue uno de los regalos de cumpleaños de Raquel que, el pasado 23 de marzo, había celebrado sus cuatro décadas. La joven disfrutó mucho de la escapada e hizo fotos de su estancia.
 

 

7 de 13
El cantante y su mujer posan para la guía

La pareja, que se casó el 23 de mayo de 2012 tras cinco años de relación, posa abrazada para la guía.

8 de 13
Las gafas de ver de Alejandro

Alejandro y Raquel aprovecharon su estancia en la Ciudad Eterna para disfrutar de la gastronomía italiana. En el restaurante, vimos una imagen poco habitual del cantante porque se puso gafas de ver.

9 de 13
Raquel hizo fotos de los platos

En el restaurante, Raquel hizo fotos de todos los platos que degustaron. Después subió alguna de ellas a sus redes sociales.

 

10 de 13
Al rico vino tinto

Raquel y Alejandro regaron sus platos italianos con un buen vino tinto. La pareja disfrutó mucho de su estancia en la Ciudad Eterna.

 

11 de 13
Una pareja de enamorados

Además del viaje, Alejandro le preparó una fiesta sorpresa en un restaurante de Madrid, al que acudieron su familia y amigos. “Gracias a tod@s, en especial a mi @alejandrosanz por este día inolvidable”, escribió Raquel en su Instagram junto con fotografías de la fiesta.

 

12 de 13
“Ciao bella”, escribió Raquel en su Instagram

El 30 de marzo, Raquel subió a su Instagram este “collage” de fotos que resumía la visita a Roma con su marido, Alejandro Sanz. “Viaje a Roma para dos... Ciudad Monumental, Ciao Bella #viajar #disfrutar #comer #caminatas #love #enlagloria #agradecida #regalo de cumpleaños #feliz”, escribió.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo