Ana Rosa Quintana: "Me encantaría ser abuela pero no lo veo cerca"

La presentadora, que se siente orgullosa de su carrera, de su trabajo y sobre todo de su programa, ha recibido el premio "Picota del Jerte", pues está muy ligada a Extremadura.

image

La presentadora, que se siente orgullosa de su carrera, de su trabajo y sobre todo de su programa, ha recibido el premio "Picota del Jerte", pues está muy ligada a Extremadura.

1 de 5
Ana Rosa Quintana, premio a la Excelencia Picota del Jerte

La presentadora Ana Rosa Quintana está muy unida a Extremadura, de hecho, desde hace algunos años tiene una casa allí, donde pasa buenos momentos junto a su marido y sus hijos.

Este año ha sido premiada con el Premio a la Excelencia Picota del Jerte, galardón que han recibido otros rostros conocidos como Pepa Bueno o Raquel Sánchez Silva.

La presentadora acudió a recoger el premio en la XXIX edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid de la mano de José Antonio Echevarría, consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Yo no me voy a retirar nunca''

-Estás muy unida a Extremadura.
-Sí, tengo mucha familia de allí, mi abuela, que murió hace un par de años con 101, era de allí. Desde pequeña he ido mucho porque tengo muchos amigos en la zona. Al final, en 2008 decidimos tener una casita allí, que es donde nos escondemos.

-¿Es el lugar donde te vas a retirar el día de mañana?
-Yo no me voy a retirar nunca. De la tele a lo mejor, pero no me viviendo en el campo, aunque me gusta mucho para pasar temporadas. Se puede decir que soy una aficionada al campo.

-Dices que no te vas a retirar nunca, ¿pero tendrás ganas de jubilarte?
-A mí no me apetece jubilarme. Mientras me encuentre bien, tenga ganas, ilusión y proyectos seguiré haciendo cosas. Eso no quiere decir que el día que me aburra lo deje. Pero me conozco y soy muy inquieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''La mujer de Joaquín Prat me ha avisado tras el parto''

-Pero las mañanas de televisión son muy sacrificadas por los horarios.
-Ya lo sé, pero vamos fenomenal. Hay sacrificio, pero también hay muchas satisfacciones. En la vida no se puede tener de todo. El mundo ideal no existe. A mí me encantaría hacer lo mismo levantándome a las once de la mañana, pero no se puede. Sobre todo me apasiona lo que hago, con quien lo hago y lo disfruto porque todavía tengo el gusanillo.

-¿Has felicitado a Joaquín Prat por su paternidad?
-¡Claro! La primera que me ha avisado ha sido Yolanda a las cinco de la mañana. O sea que acababa de parir y ya estaba mandando mensajes. Somos muy amigas. Además los hijos mellizos de Yolanda son muy amigos de mis hijos porque tienen más o menos la misma edad.

-¿Alguno de tus dos hijos pequeños va a seguir tus pasos en el periodismo?
-No tengo ni idea y me daría igual, porque lo que quiero es que den sus pasos.

-Sí, porque tu hijo mayor está preparándose las oposiciones para juez.
-Ahora ya no, ahora es abogado penalista, que es lo que le gusta. El año pasado decidió dejar la oposición para hacer lo que le gusta, que es penalista. De todas formas, no ha perdido el tiempo preparándose la oposición porque aprendes mucho y es una formación extraordinaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''He visto a Belén Esteban muy bien''

-Los hijos vuelan del nido.
-Como hemos hecho todos. Cada uno tiene que hacer lo que le gusta sea lo que sea.

-¿Tienes ganas de que te haga abuela?
-Me encantaría, pero yo no lo veo cerca. Me encantan los niños. Por ahora me tendré que conformar con el de Joaquín y muchos miembros de mi equipo que van a tener niños.

-Cambiando de tema, ¿cómo has visto a Belén Esteban en “Gran Hermano Vip”?
-Al principio muy mal y luego ella se relajó. El otro día vino a saludarme en Telecinco y la vi muy bien.

-¿Crees que la va a pasar factura?
-No, de otras peores ha salido porque ella sí que es una superviviente.

Para la ocasión, Ana Rosa lució un vestido de Plein Sud y zapatos de Sergio Rossi, un diseñador que le encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''No sería capaz de ir a Supervivientes''

-Ahora veremos a Chabelita en “Supervivientes”...
-Vamos a ver si aguanta, porque es un concurso muy duro. Yo no sería capaz de concursar. Si lo deja me parece lo más normal del mundo.

-¿Tienes algún preferido?
-No, porque todavía no conozco a muchos de los que están. Este fin de semana cuando ha salido todo, yo estaba en Cannes y no me he enterado.

-¿Ya estás pensando en el verano?
-¡No! Todavía tenemos la Feria por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo