Edmundo y Málaga, los dos tesoros de María Teresa

La presentadora ejerció de guía para su novio y le mostró los secretos de la Semana Santa, que él vivía por primera vez en esta ciudad.

image

La presentadora ejerció de guía para su novio y le mostró los secretos de la Semana Santa, que él vivía por primera vez en esta ciudad.

Viajó a Málaga en Semana Santa

María Teresa Campos ha vivido una Semana Santa llena de amor. La presentadora de “Qué tiempo tan feliz” viajó a su Málaga natal para disfrutar de las procesiones acompañada por sus seres queridos.

1 de 6
Le enseñó su ciudad natal a Edmundo

La periodista le enseñó a su novio, Edmundo Arrocet, cómo se viven estas fechas en la ciudad andaluza.

El humorista llegó de Chile el pasado 28 de marzo y estaba deseando conocer los pasos y procesiones. “Él no había visto la Semana Santa pero, como yo sé cómo es él, sabía que le iba a encantar”, explicó María Teresa Campos.

“Somos unos privilegiados y mi hermana ha salido bien de la operación”, añadió la presentadora refiriéndose a la reciente intervención a la que se sometió su hermana Araceli para que le fuera extirpado un tumor de mama.

2 de 6
En junio celebrarán un año juntos

Edmundo y María Teresa, que en junio celebrarán su primer año de amor, también hicieron turismo y pasearon abrazados por la plaza de la catedral de Málaga.

 

3 de 6
Comieron con sus hijas

Después, fueron a comer con Terelu y Carmen, las hijas de la presentadora, con las que el humorista ha congeniado a la perfección.

 

4 de 6
Se llevan de maravilla

Carmen y Terelu, las hijas de María Teresa, comieron con su madre y Edmundo en un restaurante malagueño con vistas al puerto. Terelu dijo estar encantada de poder estar en su tierra en Semana Santa. “Yo vengo a dar las gracias por poder estar un año más aquí”, dijo.

 

5 de 6
El novio de Terelu fue a mitad de semana

Edmundo, entre María Teresa y su hija, con la ciudad de fondo. El novio de Terelu, José Valenciano, llegó a Málaga en mitad de la Semana Santa para disfrutar allí el resto de las vacaciones.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo