Edmundo y Málaga, los dos tesoros de María Teresa

La presentadora ejerció de guía para su novio y le mostró los secretos de la Semana Santa, que él vivía por primera vez en esta ciudad.

Eyewear, Vision care, Sleeve, Shirt, Dress shirt, Iron, Sunglasses, Metal, Street fashion, Blond,

La presentadora ejerció de guía para su novio y le mostró los secretos de la Semana Santa, que él vivía por primera vez en esta ciudad.

1 de 6
Viajó a Málaga en Semana Santa

María Teresa Campos ha vivido una Semana Santa llena de amor. La presentadora de “Qué tiempo tan feliz” viajó a su Málaga natal para disfrutar de las procesiones acompañada por sus seres queridos.

2 de 6
Le enseñó su ciudad natal a Edmundo

La periodista le enseñó a su novio, Edmundo Arrocet, cómo se viven estas fechas en la ciudad andaluza.

El humorista llegó de Chile el pasado 28 de marzo y estaba deseando conocer los pasos y procesiones. “Él no había visto la Semana Santa pero, como yo sé cómo es él, sabía que le iba a encantar”, explicó María Teresa Campos.

“Somos unos privilegiados y mi hermana ha salido bien de la operación”, añadió la presentadora refiriéndose a la reciente intervención a la que se sometió su hermana Araceli para que le fuera extirpado un tumor de mama.

3 de 6
En junio celebrarán un año juntos

Edmundo y María Teresa, que en junio celebrarán su primer año de amor, también hicieron turismo y pasearon abrazados por la plaza de la catedral de Málaga.

 

4 de 6
Comieron con sus hijas

Después, fueron a comer con Terelu y Carmen, las hijas de la presentadora, con las que el humorista ha congeniado a la perfección.

 

5 de 6
Se llevan de maravilla

Carmen y Terelu, las hijas de María Teresa, comieron con su madre y Edmundo en un restaurante malagueño con vistas al puerto. Terelu dijo estar encantada de poder estar en su tierra en Semana Santa. “Yo vengo a dar las gracias por poder estar un año más aquí”, dijo.

 

6 de 6
El novio de Terelu fue a mitad de semana

Edmundo, entre María Teresa y su hija, con la ciudad de fondo. El novio de Terelu, José Valenciano, llegó a Málaga en mitad de la Semana Santa para disfrutar allí el resto de las vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io