Ana Obregón, loca por las compras

La popular presentadora, que estuvo de compras por las tiendas más exclusivas de la capital, acaba de presentar un programa en TVE.

image

La popular presentadora, que estuvo de compras por las tiendas más exclusivas de la capital, acaba de presentar un programa en TVE.

De compras por Madrid

Ana Obregón ha pasado unos días maravillosos en Madrid. La presentadora, que vive actualmente en Miami, ha aprovechado para estar con su familia y también para ir de compras a las tiendas más exclusivas de la capital.

1 de 8
Sus compras más divertidas

La presentadora es una mujer simpática y divertida y así lo demostró también en la tienda de Dolce & Gabbana del madrileño barrio de Salamanca donde estuvo eligiendo ropa.

2 de 8
Ana, siempre a la última

Ana Obregón es una incondicional de la moda y siempre va a la última. Luce un bolso de la firma Hermés modelo Birkin, desde 6.000 euros, del que hay lista de espera para comprarlo y unas gafas de Chanel que cuestan unos 300 euros.

3 de 8
Una mujer solidaria

A Ana se le acercó una indigente para pedirle una limosna cuando salía de la tienda. La bióloga sólo tenía un dólar en su monedero. La anciana debió pensar: "Más vale dólar en mano que euro volando y aceptó el donativo".

4 de 8
Ayudante para sus compras

Ana compró seis vestidos, así que un empleado de la tienda tuvo que ayydarle para cargar con sus adquisiciones hasta el coche.

5 de 8
Le encantan los vestidos

La presentadora posa sonriente con los vestidos más espectaculares de la tienda. Ana estaba feliz porque, además, presentó la noche de Reyes el programa "Noche de fiesta", con Lina Morgan, Aitor Trigos y Guillermo Martín.

6 de 8
Prepara su biografía

Ana aprovechó su viaje a Madrid para reunirse con los responsables de la editorial Planeta para ultimar los detalles de su biografía. "Ha sido muy difícil, sobre todo empezar a escribir. He escrito unas 800 páginas, pero la editorial lo va a dejar en unas 250", nos ha contado sobre el libro, que "saldrá a la venta el día de San Jordi, 23 de abril".

7 de 8
Ana y su coche

La presentadora, vestida a la última, cargó la ropa en su coche con la ayuda de un empleado de la tienda y después se marchó en su propio coche.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo