Mercedes Milá: "Desayuno avena hervida y semillas"

La periodista presentó un libro sobre “anti-aging” y, entre risas, reveló que no tiene entrenador personal porque se enamoraría de él.

Shelf, Product, Publication, Shelving, Bookcase, Library, Book, Collection, Snapshot, Book cover,

La periodista presentó un libro sobre “anti-aging” y, entre risas, reveló que no tiene entrenador personal porque se enamoraría de él.

1 de 5
Mercedes Milá nos cita en la librería

Mercedes Milá presentó en la librería "+Bernat" de Barcelona "La fórmula anti-aging. El placer de mantenerse joven", de sus amigas las nutricionistas Rita Rigolfas y Esther Blanco.

La presentadora, acompañada por su madre, Mercedes, y su perrito, "Scott", nos contó sus trucos para estar en forma a sus 64 años.

2 de 5
''La vida sin leer no tiene sentido''

-Mercedes, ¿te cuidas mucho?
-Sí, pero no soy radical porque me gusta mucho comer. Me gusta informarme de lo que es más y menos saludable, pero hago mi propio método.

-¿Eres más de revistas o de libros?
-Yo leo de todo. Para mí la vida sin leer no tiene sentido.

-¿Has comprado alguna vez libros de autoayuda?
-Claro que sí, además no me gusta que la gente desprecie estos libros o una novela fácil.

-¿Qué libro recomiendas?
-"Amor y guerra" de Nuria Amat. Leer es "anti-aging". Siempre tengo que estar leyendo, en los libros he encontrado el mejor antídoto para la soledad.

3 de 5
''Monto en bicicleta y hago senderismo''

-¿Eres más de gimnasio o de hacer deporte al aire libre?
-El gimnasio me aburre aunque he ido años. Ahora lo he dejado todo por deporte al aire libre, bicicleta, esquí y senderismo.

-¿Has tenido alguna vez entrenador personal?
-No porque me enamoraría de él… (risas).

-¿Qué dieta sigues?
-Para mí el desayuno es muy importante. Procuro tomar avena hervida y semillas. He aprendido a comer arroces y pastas integrales. Casi nunca tomo carne.

4 de 5
''Nunca me he operado''

-¿Cocinas tú?
-Sí, claro, siempre que puedo. Si no, tengo una chica que viene dos veces a la semana y que me hace la compra y me deja cosas hechas.

-¿Cuál es tu alimento preferido?
-El jamón aunque también me gustan verduras y frutas.

-¿Te operarías de estética?
-Hoy por hoy, no. Nunca me he operado para mejorar físicamente mi cara o mi cuerpo, siempre he preferido currármelo con deporte. Me operé un cáncer que tuve en el lateral de la boca y nada más. No tengo una opinión muy positiva de las operaciones de estética.

-¿Qué proyectos tienes?
-Estoy en época de apartarme de los proyectos. Tengo alguno entre manos pero no los explicaré hasta que se hagan realidad.

5 de 5
Presume de madre

En la presentación del libro "La fórmula anti-aging. El placer de mantenerse joven", la periodista estuvo acompañada por su madre, Mercedes, y su perro, "Scott".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io