Mireia Canalda: “Nos plantamos con la parejita”

A cinco semanas de dar a luz, la modelo y diseñadora presentó un desfile solidario en Barcelona acompañada de su pareja, Felipe, y de su hija Inés.

image

A cinco semanas de dar a luz, la modelo y diseñadora presentó un desfile solidario en Barcelona acompañada de su pareja, Felipe, y de su hija Inés.

1 de 5
''No he parado de trabajar durante el embarazo''

Es la segunda vez que la modelo Mireia Canalda y su familia: su pareja, el exnadador Felipe López, y su hija Inés, de dos años, participan en la pasarela solidaria Petit Style Walking, una nueva edición del certamen de moda infantil más importante de la temporada.

En esta ocasión, Canalda lo ha hecho embarazada de 34 semanas de su hijo Nuno. Además, la modelo ha presentado su propia marca de ropa Hanua Spirit, que acaba de lanzar al mercado y que ha diseñado durante este último embarazo.

-¿Cómo te encuentras?
-Mireia: Muy bien. He tenido un embarazo muy bueno en el que no he parado de trabajar en casa, donde he estado haciendo a mano la nueva colección que he presentado. Todo ha ido muy bien, sobre todo, porque tengo a Felipe que me ayuda mucho. La niña no va a la guardería y está a mi lado cuando trabajo, yo no doy abasto y gracias a Felipe tengo dos manos más. Tanto ajetreo hace que casi no me haya dado cuenta de que estoy embarazada.

-Inés te ha servido de fuente de inspiración…
-Así es. Siempre. En el embarazo de Inés mi fuente de inspiración fue Felipe. Ahora ha sido Inés, empecé a pintarle camisetas y hacerle cositas hasta que se convirtió en una marca. Cada embarazo me ha dado por diseñar, suerte que es el último…

2 de 5
''Nuno López suena a campeón del mundo''

-¿No quieres más hijos?
-En principio no, aunque esto nunca se sabe. Pero de momento nos plantamos con la parejita.

-¿Os hacía mucha ilusión que fuera niño?
-La verdad es que nos daba igual. Al principio teníamos la convicción de que era niña porque él siempre me decía que solo sabía hacer niñas.

-Felipe: Si, pero está claro que no, que también sé hacer niño. Yo tenía el capricho de tener primero una niña y ya la he tenido, lo segundo ya me daba más igual. La parejita me parece perfecto.

-¿Cómo le llamareis?
-Mireia: Nuno, no tenemos ni idea de quién lo dijo ni de dónde surgió. Sabemos que cuando estábamos embarazados de Inés cuando salió el predictor dijimos que si era niña se llamaría como su abuela paterna y si era niño, elegimos Nuno. Es un nombre portugués, Felipe es gallego… y lo mejor es que no tiene traducción y en cualquier lado le llamaran Nuno.

-Felipe: Además, con mi apellido, que es bastante normal, queríamos un nombre que fuera diferente. Nuno López suena a campeón del mundo de algún deporte.

3 de 5
''Puede que en menos de dos años nos casemos''

-¿Inés sabe que espera un hermanito?
-Sí, si le dices el nombre de Nuno saluda a la barriguita y le da besitos, sabe que muy pronto habrá un bebé y que cuando salga jugará con él como hace con las muñecas pero claro, no sabe que le robará un poco del protagonismo absoluto que ahora tiene ella. Es de mucho carácter pero también es muy buena. No llora jamás.

-¿Para cuándo la boda?
-Es el siguiente paso. Estamos fenomenales y como cada dos años pasa algo, puede que en dos o menos casemos.

-¿Te diseñarías tu propio vestido?
-No, pero como con lo que más he trabajado ha sido con vestidos de novia y me he puesto de todas las maneras habidas y por haber, tengo muy claro cómo sería.

 

4 de 5
''Las chaquetas que llevamos son de mi colección''

-No te hemos visto mucho trabajando de modelo de embarazada…
-Es cierto, he estado más en casa diseñando y disfrutando de mi hija, no me quería perder nada de sus primeros años, aunque sí me hubiera gustado hacer algo puntual pero jamás he coincidido con lo que pedían en los castings, siempre estaba de más o menos meses.

-Felipe, tú ganaste 'Supervivientes'. ¿Algún consejo para Chabelita y los concursantes de esta edición?
-Nadie puede dar grandes consejos porque este reality al final cada uno lo vive de una manera y suceden muchas cosas diferentes: son diferentes playas, diferentes situaciones, cada cuerpo es un mundo y te va creando unas dudas sobre ti, se dan cambios de carácter cuando pasas hambre… Lo único que puedo decir es que tengan paciencia, que es muy largo todo y que no gasten energía.

-Los tres lleváis un águila en las chaquetas…
-Mireia: Sí, es de mi colección. Trabajo con piel, luego la pinto, le pongo flecos, remaches que hago yo misma. No sólo hago colección para niños sino también para adultos.

 

5 de 5
Con Ares, de 'GH' Vip

La pareja y su hija también contó este día con la presencia de su gran amiga Ares Teixidó, una de las participantes de 'GHVIP'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo