Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su primer hijo

La periodista y el torero, hermano de Jesulín de Ubrique, por fin verán cumplido su sueño de ser padres. Será a finales de 2015.

image

La periodista y el torero, hermano de Jesulín de Ubrique, por fin verán cumplido su sueño de ser padres. Será a finales de 2015.

Un bebé muy deseado

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están esperando su primer hijo. La pareja llevaba esperando este momento desde que pasó por el altar hace casi dos años y se encuentra muy contenta e ilusionada con la noticia, según anuncia la revista '!Qué me dices!'.

La periodista, embarazada de siete semanas, ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de ser madre y al no poder conseguirlo de manera natural el matrimonio se ha tenido que somenter un tratamiento de Fecundación In Vitro.

 

1 de 5
Una fecha especial

La llegada al mundo de su primer hijo llega en unas fechas muy especiales para la pareja, ya que el próximo mes de noviembre se cumplirán ocho años desde que se conocieron.

Beatriz, que en esos momentos se encontraba trabajando como periodista, entrevistó a Víctor Janeiro y entre los dos surgió la chispa. E pasado 2 de noviembre pronunciaban el 'sí, quiero' ante más de 450 invitados.

 

2 de 5
Periodista y empresaria

La mujer de Víctor Janerio, además de participar en algunas tertulias televisivas, tiene abierta dos franquicias de Nails Factory, una en Jerez de la Frontera y otra en un centro comercial del sur de Madrid.

Los dos centros están dedicados al cuidado de las uñas de una forma rápida y asequible a todos los públicos.

3 de 5
Un primer susto

La pareja ha pasado duros momentos para poder ser padres, su gran ilusión. Hace unas semanas, mostraron su decepción cuando el médico les llamó para confirmarles que el tratamiento de fecundación no había funcionado.

Ahora, tras un segundo intento, la pareja ya lo ha conseguido y Beatriz se encuentra embarazada de siete semanas.

 

4 de 5
Un sueño cumplido

Tan sólo dos meses después del enlace, comenzaron a sonar los primeros rumores de un posible embarazo de Beatriz, algo que ella se encargó de desmentir: ''No estoy embarazada, pero sí tenemos la idea de tener hijos''.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ven cumplido de esta manera su sueño de traer al mundo a su primer retoño.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo