Chabelita se fue a Honduras feliz con su madre

La joven fue con su hijo a la cárcel para despedirse de Isabel Pantoja antes de irse a Honduras, pero con Kiko su relación sigue siendo fría.

Hairstyle, Child, Baby & toddler clothing, Traffic sign, Signage, Sign, Toddler, Brick, Brown hair, Blond,

La joven fue con su hijo a la cárcel para despedirse de Isabel Pantoja antes de irse a Honduras, pero con Kiko su relación sigue siendo fría.

1 de 23
Chabelita se despide hasta dentro de tres meses

Si todo sale como espera en “Supervivientes” (ella ha confesado que “quiero ganar”), va a estar tres meses apartada de todo. “Dejo muchas cosas que espero que estén cuando regrese”, contó antes de irse.

Por eso, antes de marcharse a Honduras, Chabelita Pantoja quiso dejar las cosas bien cerradas, en especial todo lo que concierne a su hijo y a su madre.

2 de 23
Sus frentes abiertos

Sin embargo, son tantos los frentes que tiene a su alrededor que algunos, en especial el enfrentamiento con su hermano Kiko, queda sin resolver.

3 de 23
Visita a su madre en la cárcel

Dos días antes de marcharse, la joven estuvo en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, para visitar a su madre. Chabelita fue con su hijo, Alberto, y con su niñera, Dulce, aunque ésta se quedó esperándola en el coche en el que llegaron. Isabel Pantoja, según personas cercanas a la familia, estaba muy feliz con el reencuentro.

4 de 23
La alegría de Isabel Pantoja

Para ella, era una alegría ver a su hija y a su nieto, con el que no pudo estar por su primer cumpleaños el pasado 7 de marzo. Como la visita iba a ser corta, Chabelita llevó al pequeño para que su madre pudiera achucharlo y besarlo.

5 de 23
El apoyo de su madre

Isa no ha querido marcharse de España sin ver a su madre, que lleva desde noviembre en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. La joven, que entró junto a una funcionaria, llevó consigo a su pequeño.

6 de 23
La cantante desea suerte a Chabelita

Las mismas fuentes recalcan que la tonadillera le dio a su hija todo su apoyo y muchos ánimos para la nueva aventura que emprende. Apenas se pudieron ver durante quince minutos, pero Chabelita dejó claro a su madre que para ella es muy importante y que no quiere defraudarla. Cuentan también que la joven se mostró muy sensata con su madre y que le dijo que bastante mal lo está pasando al tener que estar en prisión.

Por tanto, no quiere que sufra también por los problemas familiares que la rodean, ya que considera que no se lo merece.

7 de 23
Todo preparado antes de su marcha

Madre e hija, como apuntan sus allegados, firmaron unos papeles referentes a la custodia del pequeño Alberto y a posibles visitas del niño a su abuela.

Isa ha dejado todo preparado para que Dulce y su ex, Alberto Isla, se ocupen del pequeño en su ausencia. Sus allegados confirman que la joven ha alquilado un piso en Sevilla para que la niñera y persona de su confianza se ocupe del niño.

8 de 23
No se fían de Alberto

Sin embargo, los que conocen bien a la expareja apuntan a que Alberto no es de fiar y temen que trate de sacar rentabilidad a esta situación.

Hay quien apunta, por ejemplo, a que habría pedido la custodia completa en este tiempo y que está a la espera de la respuesta judicial. De momento, él dice “que ella haga su vida y nada más. Es la madre de mi hijo. En ningún momento, he querido volver. Ella está feliz y ya está”.

9 de 23
Fría relación con su hermano Kiko

Pero a Isa la persona que más quebraderos le está dando es su hermano, que ha pasado unos días en Roma con su novia, Irene Rosales, con quien ha desmentido que vaya a casarse.

Sin embargo, ya en el concurso, la hija de Isabel Pantoja dedicó su salto a su hijo, su novio, Dulce, su prima, su familia y su hermano, con quien su relación es muy fría. La joven parece haber dado el paso de querer volver a acercarse a Kiko.

10 de 23
Duros comentarios hacia Dulce

Kiko Rivera, tras las duras críticas que hizo de su hermana en “Sálvame”, ha querido acercarse a ella para hacer las paces. Lo ha hecho en Twitter, donde le dice lo mucho que la quiere y que adora a su sobrino.

Aunque él dice que han hablado personalmente, Chabelita ha optado por no airear los asuntos de su familia, según las mismas fuentes, para evitar hacer más daño a su madre. Por tanto, habría preferido dejar este asunto pendiente hasta su regreso. Y seguro que también le han sentado mal los hirientes comentarios que Kiko dirige a Dulce, a la que llama “cansina” y “pesada” y compara físicamente con el personaje de Eduardo Manos Tijeras.

11 de 23
Busca piso para su hijo y Dulce

Días antes de marcharse Chabelita visitó algunos pisos que satisfagan las necesidades de su pequeño y la niña en su ausencia.

Si no cambian las cosas, será Dulce la persona encargada de cuidar al bebé mientras ella intenta sobrevivir en la isla.

12 de 23
Y venga a ver casas...

Hasta que encuentren algo que les guste, Dulce y el pequeño están instalados en una pequeña casa que tiene la niñera en la capital hispalense.

13 de 23
Alberto defiende a Dulce

Alberto, por su parte, estará con el pequeño cuando le corresponda. Los que conocen a Isa aseguran que él se está mostrando conciliador y que no habría puesto inconvenientes a la marcha de la joven.

Él ha dicho que los dos “han hablado algunos temas pendientes” y que no tiene inconveniente en que el niño se quede con Dulce en ausencia de la madre.

14 de 23
Quiere que Chabelita gane ''Supervivientes''

Es más, ha defendido a la niñera ante las críticas de Kiko Rivera diciendo que es “injusto el trato que ella está recibiendo”. Y asegura también que espera que Chabelita gane.

15 de 23
Segunda madre de Alberto

Dulce estuvo muy ligada a Kiko y a Isa en su infancia y, ahora, se ocupa de Alberto. Ella es la persona en quien más confía Isa y se quedará con su hijo en un piso que ha alquilado en Sevilla. Hace poco, Dulce rompió su silencio para dar la cara por Isa en su enfrentamiento con Kiko y ahora ha vuelto a decir que si el DJ “quiere respeto, debería tenerlo él hacia los demás. Dar la cara como hermano mayor que es”. Y dice que si tiene problemas con ella que “me hubiera llamado y que no dijese que lleva años sin hablar conmigo. Es incierto. Quien lleva años sin hablar soy yo. Años sin hablar con su tío, al que protege tanto. A quien debería proteger es a su hermana. Y por respeto a mamá no debería haber hecho eso”. Kiko, por su parte, la llama “cansina”.

16 de 23
Comprometida con Alejandro

Para ella, “Supervivientes” -donde ha confesado que está comprometida con Alejandro- es una experiencia dura pero está tranquila y se está adaptando bien, dicen sus allegados, que ya no pueden tener contacto con ella.

Isa quiso tener su móvil hasta el último momento y justo antes de embarcar en el aeropuerto lo entregó a la persona de producción de la productora del programa, Magnolia. Ahora, su reto es superar la convivencia en condiciones extremas y “dar todo de mí y no defraudar”, ha escrito la joven en su Twitter, que añade “va por ti, madre”.

17 de 23
Alejandro la añora

La relación con Alejandro no ha sido fácil, pero los dos están seguros de su amor. Él le dirige una carta para decir lo que la quiere y casi a diario escribe lo mucho que la echa de menos. Él sigue estudiando en Londres.

18 de 23
Tiene el apoyo de su cuñada Irene

Con quien sí ha mostrado cierto acercamiento ha sido con Irene Rosales. Isa “retuiteó” el mensaje de su cuñada diciéndole “mucha suerte cariño, aquí estaremos a tope contigo. Te quiero”.

También sabe que tiene el apoyo de su novio, Alejandro Albalá, quien le muestra su amor incondicional en las redes sociales.

19 de 23
La carta de Kiko

Kiko, que es muy impulsivo, quiso acercarse a su hermana tras las acusaciones que le hizo en televisión y le escribió una carta dejando a un lado sus diferencias y asegurando lo mucho que la quiere.

20 de 23
Despedida hasta la madrugada

Un día antes de marcharse a Honduras, el miércoles 8 de abril, Isa se despidió de sus amigas. Primero cenaron en una pizzería y luego fueron a tomar una copa a Voc, uno de los lugares de moda de Madrid, donde posó con sus amigas. Luego pasaron a Kerala, local de los mismos dueños que está al lado, donde bailaron y tomaron algunas copas. Estuvieron hasta las tres de la madrugada juntos.

21 de 23
Espera llegar a la final

“Espero dar todo de mí y no defraudar a nadie”, escribía Isa en su Twitter. Quiere llegar hasta la final, algo que no hicieron su hermano ni su prima. Desde este jueves 16, cuando se estrena el “reality”, comienza su reto por lograrlo. Participa por dinero ya que es independiente económicamente y tiene que mantener a su hijo y a Dulce. Lo que no tiene claro es su futuro profesional cuando vuelva ni que siga dedicándose a la televisión.

22 de 23
Con sus compañeros

Y ya antes de empezar a concursar ha provocado polémica al posar cercana a Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, ex de Raquel Bollo, quien, a su vez, es muy cercana a los Pantoja. La joven, que se ha llevado un peluche de su hijo, parece muy integrada y posó divertida con Nacho Vidal, Fortu y Rasel.

23 de 23
El peluche de su hijo

Isa podía llevarse una cosa personal y no lo dudó: eligió un peluche de su hijo para tenerlo presente en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io