Cristina Pedroche va directa al médico tras su regreso a Madrid desde Asia

La presentadora llegaba el pasado fin de semana de Asia tras la grabación del programa 'Pekín Express', trabajo que le ha mantenido alejada un mes de su familia y su novio, el chef David Muñoz.

image

La presentadora llegaba el pasado fin de semana de Asia tras la grabación del programa 'Pekín Express', trabajo que le ha mantenido alejada un mes de su familia y su novio, el chef David Muñoz.

Primera visita médica

Cristina Pedroche llegaba el pasado sábado de Asia, donde ha estado grabando el programa de televisión ''Pekín Expres''. La joven estuvo descansando hasta este martes, día en el que acudía junto a su padre a una clínica de fisioterapia situada al norte de la capital.

En esta visita médica, Cristina se estuvo poniendo a punto después del esfuerzo realizado durante todo el mes que ha estado junto al equipo y concursantes del programa en Asia.

Pedroche eligió un centro de recuperación avanzado, pues su deseo es encontrarse en forma lo antes posible y poder volver a su vida normal –es una gran aficionada al running y a crossfit– en su barrio, Vallecas, en Madrid.

 

1 de 5
Encantada con la experiencia

La novia del prestigioso chef David Muñoz estuvo charlando a su salida con dos empleados a los que quizás estuvo contando alguna de las muchas anécdotas vividas durante el tiempo que ha pasado trabajando en esta nueva entrega del reality, en la que los concursante deben demostrar su capacidad de subsistencia.

 

2 de 5
Muy familiar

Cristina está encantada de volver a estar en Madrid junto a sus seres queridos, pues es una joven muy hogareña, a la que le gusta compartir con los suyos momentos familiares. Además, tal y como ha reflejado en varias ocasiones en las redes sociales durante su viaje, estaba deseando reencontrarse con el chef de Diverxo, David Muñoz.

 

3 de 5
Un amor muy fuerte

Pese a que su relación es muy reciente, su amor está my consolidado y es que ambos tienen muchas cosas en común  como su amor por el deporte.

Cristina, que ha iniciado un nuevo reto profesional como presentadora en solitario de la quinta temporada de Pekín Express en Antena 3, también tiene otro reto, que es disfrutar de la relación sentimental que mantiene con el cocinero.

David Muñoz llegó a su vida después de varios fracasos sentimentales, como el que tuvo con Dani Martín, con quien rompió en 2012, o con Miguel Torres.

 

 

4 de 5
Encantada con su equipo

La joven subía este miércoles una foto a Instagram en el restaurante de su novio, StreetXO, junto a todo el equipo que le ha acompañado durante esta aventura a los que ha calificado como un 'súper equipo'.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo