Blanca Suárez: "Me encanta el corte de pelo de la Reina"

La actriz, que ha lucido ondulada y perfecta melena durante la presentación, ha opinado sobre el nuevo "look" de Letizia. Además, ha confesado que no sabe si se raparía el pelo por un papel.

Hair, Face, Nose, Lip, Smile, Hairstyle, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash,

La actriz, que ha lucido ondulada y perfecta melena durante la presentación, ha opinado sobre el nuevo "look" de Letizia. Además, ha confesado que no sabe si se raparía el pelo por un papel.

1 de 5
A Blanca Suárez le gusta el nuevo ''look'' de Letizia

La actriz Blanca Suárez ha presentado este miércoles 22 de abril la nueva gama de rizadores y tenacillas de la firma GHD Curve, en Madrid. Vestida de Óscar de la Renta y con zapatos de Aquazzura, la intérprete ha lucido la mejor de sus sonrisa y su perfecta y ondulada melena. También ha opinado sobre el nuevo "look" de Letizia.

"Me encanta el corte de pelo de la Reina, pero yo no sé si sería tan atrevida como ella", ha explicado.

2 de 5
''Me llevo bien con todos mis exnovios''

Blanca, que tras romper con el cantante Dani Martín se encuentra soltera, ha confesado que "me llevo bien con todos mis ex porque han pertenecido a mi vida", sin embargo, ahora "no pienso en enamorarme".

Ahora la actriz está inmersa en el trabajo. Pronto terminará de grabar "Carlos, Rey Emperador", la nueva serie histórica de Televisión Española. Dará vida a Isabel de Portugal, esposa de Carlos V.

3 de 5
''Impacta trabajar con Raphael''

Por otro lado, ya ha terminado de rodar la película sobre la vida del cantante Raphael, "Mi gran noche".

"Impacta trabajar con él pero he aprendido mucho, es buena persona", confesaba Blanca, para después añadir que "no le he pedido ningún autógrafo para mi madre, pero el director, Álex de la Iglesia, sí lo ha hecho".

4 de 5
''No me importa no estar en la nueva película de Almodóvar''

El director manchego Pedro Almodóvar, que también ha comenzado a rodar su nueva película, esta vez no ha contado con Suárez. Lo ha entendido perfectamente.

"No me importa, no voy a estar siempre en sus películas", ha dicho.

5 de 5
''No me he planteado raparme el pelo por trabajo''

Suárez, que ha confesado que tiene entrenador personal para cuidarse, ha explicado que "no me ha planteado tener que raparme el pelo para un papel''.

De momento, luce una espectacular y cuidada melena, por lo que ha sido elegida para presentar este acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io