Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero: "La boda ahora mismo no, pero se verá"

La conocida periodista de Telecinco, que está más enamorada que nunca de su pareja, Iker Casillas, y es una madre entregada a Martín, ha presentado la nueva colección de la conocida marca de bisutería. Además, se acaba de convertir en una mujer de negocios creando su propia firma "lifestyle".

La conocida periodista de Telecinco, que está más enamorada que nunca de su pareja, Iker Casillas, y es una madre entregada a Martín, ha presentado la nueva colección de la conocida marca de bisutería. Además, se acaba de convertir en una mujer de negocios creando su propia firma "lifestyle".

1 de 10
Sara Carbonero, una joya de embajadora

Un año más, la firma Agatha ha vuelto a elegir a Sara Carbonero como embajadora de su nueva colección. La periodista ha reconocido durante la presentación, en Madrid, guardar ciertas joyas que han marcado su vida: "Tengo joyas que me recuerdan a algo, tengo la medallita de mi bautizo, la esclava de mi comunión, son todas estas las que guardo con especial cariño".

La novia de Iker, aunque no le gusta recargar sus "looks", siempre apuesta por un buen collar.

A pesar de apostar tanto por la moda y ser todo un icono, nunca le ha dado por diseñar su propia colección. "Me gusta la moda, pero yo sé hasta dónde puedo llegar, no soy diseñadora, sí que tengo a gente alrededor que me puede ayudar", explicó.

Sara eligió para la ocasión un look de BDBA, calzado de Stuart Weitzman y joyas de Agatha París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Martín me ha enseñado el amor incondicional''

La periodista está encantada con su nueva faceta como mamá y confesaba en la presentación que se le cae con la baba con su hijo Martín, su mayor joya. "Está tremendo, creciendo como todos los niños, cada día te sorprende con una cosa nueva. Es muy simpático".

Además, asegura Sara que el pequeño consigue sacarle lo mejor de sí misma: "Martín me ha enseñado el amor incondicional, las prioridades te cambian por completo, estoy en un un estado de felicidad permanente".

Quizá Martín Casillas Carbonero siga los pasos de su papá y sea futbolista. "Ya controla bastante la pelota", comentó la mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Me gustaría tener más hijos pronto''

Iker y Sara están felices con su primer hijo, que el 3 de enero cumplió su primer año de vida, pero por ahora descartan ampliar la familia. "Me gustaría tener más hijos pronto, pero todavía no", confesó la periodista.

Entre los planes de la pareja tampoco está, por el momento, pasar por el altar: "No es ni un sí, ni un no rotundo lo de la boda, lo he dicho siempre, ahora mismo no, pero ya se verá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Estamos muy felices en Madrid con nuestro hijo''

Por el momento, la pareja está disfrutando de su vida en Madrid y no tienen planes de cambio: "Estamos muy felices aquí en Madrid con nuestro niño", dijo Sara.

El portero del Real Madrid y la presentadora deportiva han conseguido formar el equipo perfecto en la capital y no tendrían pensado cambiar de aires.

"Iker y yo nos llevamos muy bien y nos complementamos", confesó también la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Me parece un acierto el corte de pelo de Letizia''

Durante su encuentro con los medios, Sara también ha comentado una de las noticias de la semana, el nuevo cambio de "look" de la Reina Letizia.

"Pienso que a ella le queda muy muy bien y que hay que cambiar, hay que arriesgarse, que el pelo crece. Me parece un acierto", explicó Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Sara Carbonero se sincera en la revista ELLE

Días antes, Sara concedía una entrevista a la revista ELLE, donde también hablaba de sus nuevos proyectos y del gran momento que atraviesa junto al portero del Real Madrid, Iker Casillas, y el pequeño Martín.

"No te voy a decir que sea feliz, porque la felicidad son instantes, pero sí te digo que me siento plena. Tranquila, llena de curiosidad e inquietud", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Lanzaremos nuestras propias creaciones''

"Paso muchas horas en los comedores de la tele; allí he hecho grandes amigas, como la presentadora Isabel Jiménez, y mi estilista, Maira. Con ellas ha surgido la idea de crear una marca personal", confesaba Carbonero. Se trata de su propia firma de "lifestyle", que se llamará "Slow Love".

Además, la ahora nueva mujer de negocios, que asegura seguirá con su trabajo dando los deportes en Telecinco, daba más datos: "Tiene tres patas: moda, decoración y belleza. Contamos con marcas de diferentes países en exclusividad. También lanzaremos nuestras propias creaciones. Todo está hecho a mano y en España".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''Iker fue muy despacio porque yo tenía miedo''

"Ahora estamos en un momento muy bueno, de armonía", comentaba Sara de su relación con Iker Casillas. "Todos nuestros problemas han venido de fuera, pero los hemos superado y nos hemos reído de las cosas que podían hacer daño", añadía.

La periodista también habló del comienzo de su relación con el futbolista: "Iker fue muy despacio porque yo tenía miedo. Fue un hombre muy paciente, muy detallista, y eso es de agradecer siempre. He tenido mucha suerte".

"A mí me da mucha paz. Y justo eso es lo que necesito, porque yo soy un nervio. Él es mi anclaje. Hacemos buen tándem y, con la llegada de nuestro hijo, todavía más. Ahora todo es mejor. Ves esa personita que lleva la sangre de los dos por las venas y lo miras a él y... ¿cómo no te vas a enamorar más?", confesó Sara, que se sinceraba como nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
''Martín sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta''

Del pequeño Martín, que nacía el 3 de enero de 2014, ha dicho que "me ha dado una energía increíble. Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando", y después añadía, como ya sabíamos, que "sus ojos azules me recuerdan a los míos cuando de niña".

La periodista dijo que de Iker "tiene la guasa y la fuerza. Coge cosas pesadas y las levanta como si nada; tiene cualidades de deportista".

También habló de su bebé en relación a las redes sociales. "He leído barbaridades. ¿A quién le gustaría encontrarse con comentarios así sobre un niño de 15 meses?" Admito que en ocasiones se me parte el alma'', dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
''A través del blog he recibido mucho cariño''

Además de triunfar como periodista y madre, Sara también lo hace como bloguera, precisamente de la revista ELLE. "Cuando nadie me ve" es su blog y también habló de él en la entrevista.

"Escribirlo me ha aportado libertad, incluso para poner límites, que también son necesarios en la vida. A través del blog, he recibido tanto cariño que cada vez quiero contar y compartir más y más. Escribo las cosas tal cual me salen, como se las cuento a mis amigos. Y me gusta leer las críticas constructivas que recibo", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo