Silvia Abascal vuelve a conquistar la alfombra roja del Festival de Málaga

La noche que Daniel Guzmán debutaba como director de cine con "A cambio de nada", película en la que da órdenes a su abuela y a Luis Tosar, hubo mucho glamour en la alfombra roja. Por ella pasaron, además de estos protagonistas, Manuela Velasco, María Adánez, Natalia de Molina y una espectacular Silvia Abascal.

Clothing, Dress, Flooring, Event, Trousers, Carpet, Formal wear, Style, Waist, One-piece garment,

La noche que Daniel Guzmán debutaba como director de cine con "A cambio de nada", película en la que da órdenes a su abuela y a Luis Tosar, hubo mucho glamour en la alfombra roja. Por ella pasaron, además de estos protagonistas, Manuela Velasco, María Adánez, Natalia de Molina y una espectacular Silvia Abascal.

1 de 12
Silvia Abascal, otra vez, brilla en Málaga

El pasado viernes 17 de abril arrancó la decimoctava edición del Festival de Cine de Málaga de la mano de la actriz Silvia Abascal, que este jueves 23 de abril volvía a conquistar la alfombra roja.

Cuatro años después de sufrir un ictus en pleno certamen, recuperada y feliz junto a su nueva pareja, Silvia, que además fue la encargada de conducir la gala inaugural, ha hecho doblete en el Teatro Cervantes.

2 de 12
En la alfombra roja...

Además de la actriz, que volvió a acaparar todos los focos, acudieron otros rostros conocidos como Manuela Velasco. La sobrina de Cocha Velasco presentó su última película, "Cuento de Verano".

3 de 12
En la alfombra roja...

La actriz María Adánez.

4 de 12
En la alfombra roja...

La actriz Natalia de Molina, que presentaba "Techo y comida’, un film andaluz que lleva a la pantalla la historia de los desahucios.

5 de 12
En la alfombra roja...

La actriz Celia de Molina, hermana de Natalia.

6 de 12
Daniel Guzmán debuta como actor

Este día también estaba reservado para que Daniel Guzmán, el actor español que saltase a la fama por su papel en la serie "Aquí no hay quien viva", presentase su primera película como director, "A cambio de nada".

Posó junto a su abuela, Antonia Guzmán, también actriz y protagonista de la historia, que cuenta la vida de él cuando era joven.

7 de 12
Foto de familia

La película de Guzmán cuenta la historia de un chico de 16 años que vive una vida muy tormentosa tras la separación de sus padres. En el film, cuenta también con Luis Tosar.

8 de 12
En la alfombra roja...

El actor Luis Tosar.

9 de 12
Manuel Velasco y su ''Cuento para Verano''

Por la mañana, la actriz Manuela Velasco, que se ha puesto a las órdenes del director Carlos Borrego, presentó "Cuento de Verano".

La sobrina de Concha Velasco derrochó simpatía durante su encuentro con la prensa, y es que se siente muy satisfecha del trabajo realizado.

10 de 12
Los momentos más divertidos

La película trata sobre un joven que tiene que pasar su verano encerrado en Madrid, con varias partes de su cuerpo rotas. Entonces, en su vida aparece una misteriosa joven que le ayudará. Es una comedia sobre el amor y el miedo.

Junto a Manuela Velasco también intervienen Nico Romero, Silma López, Rubén Ochandiano, Álex González, Irene Visedo y Toni Acosta.

11 de 12
Presentación de ''A cambio de nada''

También por la mañana se presentó, con el puerto de Málaga de fondo, el film de Daniel Guzmán, "A cambio de nada".

12 de 12
Nerea Barros, Premios Bellaza L'Oréal

La actriz Nerea Barros sucede a Verónica Echegui, Juana Acosta, Manuela Velasco y María León en el historial de actrices galardonadas con el Premio Belleza Comprometida del Festival de Málaga.

Por quinto año consecutivo, la firma L’Oréal ha decidido premiar a uno de los rostros más actuales de nuestro país.

La actriz gallega suma un nuevo reconocimiento en su carrera profesional, en este caso con tintes solidarios, pues tiene una dotación de 6.000 euros que ella ha decidido donar a "AMREF" y "Fundación privada de lucha contra el sida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io