Belén Esteban: "Mi hija Andrea quiere que perdone a Miguel su infidelidad"

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su reciente ruptura con Miguel, con quien salía desde hace más de un año, por una infidelidad de él.

Transport, Skin, Photograph, Sitting, Fashion accessory, Car seat, Beauty, Travel, Black hair, Vehicle door,

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su reciente ruptura con Miguel, con quien salía desde hace más de un año, por una infidelidad de él.

1 de 6
Una infidelidad de Miguel acaba con su relación

A pesar de haberse proclamado vencedora de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban está pasando por una difícil situación sentimental. 

La colaboradora de 'Sálvame' ha roto su relación con Miguel, el conductor de ambulancias con quien salía desde hacía más de un año y que ya estaba totalmente integrado en su familia.

La razón de la ruptura ha sido una infidelidad de él mientras Belén estaba en el concurso de Mediaset.

Este 24 de abri, la princesa del pueblo se ha sentado en el plató del 'Deluxe' para hablar sobre su separación. 

2 de 6
No hay vuelta atrás

Durante su intervención en 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban dejó claro que a día de hoy ella y Miguel no están juntos. Sin embargo, la colaboradora confesó que se siguen viendo y que es el amor de su vida.

"Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses", dijo.

"Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado", añadió. "Por ahora es una decisión irreversible", sentenció.

3 de 6
El corazón de Belén, roto

La infidelida de Miguel ha supuesto un gran golpe para Belén. "A mí me ha roto el corazón. Yo estoy muy triste", confesó.

En un momento de la entrevista, Jorge Javier le preguntó si, de no haberse hecho pública la infidelidad, hubiera seguido con él. Belén, dolida, no fue capaz de responder con rotundidad.

"Cuando un hilo se rompe y haces un nudo, se puede volver a romper. Yo ahora necesito mi tiempo, echarle de menos", dijo.

"Lo que más me duele es que ma haya engañado", añadió. Aunque quiso dejar claro que "ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel, ni a mí ni a mi hija".

4 de 6
Miguel fue quien se lo confesó

Belén se enteró de la infidelidad porque el propio Miguel se lo confesó. 

"Durante una cena me dice lo que ha hecho y se viene abajo", afirmó. "Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada".

5 de 6
''A Miguel le gustan mayores''

Belén confesó que sabe quién es la mujer con quien Miguel le fue infiel, aunque no quiso dar muchos datos. "Yo sé cómo es ella. A Miguel le gustan mayores", dijo.

A día de hoy Miguel lo está pasando muy mal, según afirmó la colaboradora. El conductor de ambulancias se siente decepcionado consigo mismo.

Durante la entrevista, Belén lució unos pendientes de la firma McKenzie, que se compró ella misma.

6 de 6
Andrea quiere que le perdone

La infidelidad de Miguel no solo ha afectado a Belén, sino también a su hija Andrea. "Me ha hecho daño a mí y a Andrea. Andrea no se lo cree y quiere que le perdone", dijo la colaboradora.

La entrevista de Belén, que suponía su regreso al programa tras ganar 'Gran Hermano VIP', volvió a llevar a 'Sálvame Deluxe' a batir récords de audiencia con 2, 8 millones de espectadores y una cuota de share del 23,2%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io