Irene Villa presenta a su segundo hijo, Pablo Gael

Irene Villa y Juan Pablo Lauro ya tienen en casa al pequeño Pablo Gael, su segundo hijo, que vino al mundo el pasado 21 de abril en Madrid.

image

Irene Villa y Juan Pablo Lauro ya tienen en casa al pequeño Pablo Gael, su segundo hijo, que vino al mundo el pasado 21 de abril en Madrid.

Ya están en casa

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 21 de abril y cuatro días después la familia al completo ya está en casa. 

La feliz mamá ha abandonado el hospital en el que dio a luz con el pequeño Pablo Gael en brazos y acompañada de su pareja. 

Los papás no han podido ocultar su alegría ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

1 de 5
Trabaja en la Fundación Irene Villa

Irene ha abandonado el hospital con una gran sonrisa y se ha mostrado feliz ante la llegada del pequeño Pablo Gael.

Irene trabaja en la Fundación que lleva su nombre (especializada en ayudar a personas con discapacidad) y que fue fundada para corresponder por todo el cariño recibido tras el atentado en manos de la banda terrorista ETA que sufrió en 1991 y que casi le costó la vida.

 

2 de 5
Mimos para Pablo Gael

A la salida del hospital, Irene se mostró muy cariñosa con su pequeño, con quien se deshizo en mimos ante las cámaras de los fotógrafos que esperaban a la salida del centro.

3 de 5
Pablo Gael es su segundo hijo

Pablo Gael es el segundo hijo de Irene Villa y Juan Pablo Lauro. La pareja ya tiene otro niño, Carlos, que cumplirá tres añitos el próximo 7 de julio.

4 de 5
La familia al completo

A su salida del centro, Irene Villa estuvo acompañada también por su madre, María Jesús González, y Juan Pablo Lauro contó con la presencia de su padre.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo