Ana Fernández: "Me cuidan mucho. No me puedo quejar de amor y cariño"

La actriz, que ha reaparecido en el Festival de Málaga mes y medio después del trágico accidente de tráfico que se llevó la vida de su chico, ha asegurado que "me cuidan mucho, me dan muchísimo cariño mis compañeros y mis amigas".

image

La actriz, que ha reaparecido en el Festival de Málaga mes y medio después del trágico accidente de tráfico que se llevó la vida de su chico, ha asegurado que "me cuidan mucho, me dan muchísimo cariño mis compañeros y mis amigas".

Ana Fernández habla por primera vez tras la muerte de su novio

La actriz Ana Fernández, tras paralizar su agenda tras la muerte de su novio, el cámara de televisión Santiago Trancho, el pasado 7 de marzo en un accidente de tráfico, ha decidido reaparecer públicamente este fin de semana en el Festival de Málaga.

La joven, que poco a poco va retomando su día a día, ha asegurado en la alfombra roja que "me cuidan mucho, mucho, desde mi representante, que no me deja sola, a todos. Me dan muchísimo cariño mis compañeros y mis amigas, no me puedo quejar de amor y cariño".

1 de 5
''La película es mi motor''

Hemos visto de nuevo a la actriz sonriendo sobre la alfombra roja con motivo de la presentación de la película "Solo química", en la que interpreta su primer papel protagonista en la gran pantalla.

"La película me tiene muy centrada, es mi motor y con eso sigo", ha confesado la joven, que está centrada en el cine para superar la ausencia que ha dejado su novio.

Además ha dicho, sobre su futuro, que "he hecho unas cosillas de prueba y Alfonso Albacete me ha dicho que para su próxima película quieren contar conmigo y con Rodrigo".

2 de 5
''Quiero tener una rutina para todos los días''

Deseando volver al trabajo de nuevo, Ana deja una puerta abierta a la pequeña pantalla, donde se hizo famosas gracias a ''Los Protegidos''. "Soy de todas las cosas que sean hacer el tonto, hacer soñar o reír a la gente", confesó.

"Quiero encontrar una rutina para todos los días. La tele da mucha tranquilidad por sus horarios ordenados. Hay proyectos muy interesantes y me encantaría que quisieran contar conmigo", aseguró.

3 de 5
''Me están respetando muchísimo''

Poco a poco la actriz está volviendo a la normalidad y para eso tiene el apoyo de sus fans.

"Málaga siempre me ha recibido muy bien y esta vez no iba a ser menos. Me están respetando muchísimo y me están dando muchas muestras de cariño. Me transmiten que me quieren y me siento muy a gusto", dijo Ana.

4 de 5
''Málaga es una emoción para mí siempre''

Precisamente fue en este mismo festival donde Ana y su novio Santiago formalizaron su relación en el año 2013.

"Málaga es siempre una emoción para mí porque llevo viniendo toda mi vida de vacaciones aquí y tengo familia", explicó. "Aunque no hubiera pasado nada, hubiera venido aquí y me hubiera emocionado igual porque ese olor a espeto y a mar me produce muy buen rollo", confesó la actriz.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo