María Patiño debuta como actriz arropada por sus compañeras de "Sálvame"

La periodista ha presentado su primer corto, "La cara del diablo", donde comparte protagonismo con su chico, Ricardo Rodríguez. Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Rosa Benito no se quisieron perder esta cita.

image

La periodista ha presentado su primer corto, "La cara del diablo", donde comparte protagonismo con su chico, Ricardo Rodríguez. Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Rosa Benito no se quisieron perder esta cita.

María Patiño y Ricardo Rodríguez presentan ''La cara del diablo''

La periodista María Patiño estrenaba este lunes 27 de abril en Madrid su primer cortometraje, "La cara del diablo", dirigido por Julio de la Fuente y que cuenta el drama de una mujer maltratada, a la que da vida la periodista.

"Lo pasé muy mal al principio y estuve a punto de abandonar el rodaje, pero había una responsabilidad de equipo y yo no podía dejar tirada a tanta gente. Tiré para adelante y aquí estamos", confesaba la debutante, que posó junto a su chico, Ricardo Rodríguez.

1 de 9
Una pareja de cine

El haber tenido a su novio cerca, con el que está a punto de cumplir nueve años de relación, le ha dado mucha seguridad.

De la mano del también actor, con el que comparte protagonismo en este proyecto, la sevillana admitió haber cumplido un sueño con su debut en el cine.

2 de 9
María: ''A mí me encantaría casarme''

Aunque la experiencia le ha fascinado, no se plantea una larga carrera cinematográfica.

María confesó que otro de sus sueños es vestirse de blanco, tanto es así que ella misma ya ha hecho la propuesta al venezolano, que por ahora se resiste a pasar por el altar. "No hemos hablado de esto, a mí me encantaría, mi reclamo está hecho, pero me lo tiene que pedir", explicaba.

3 de 9
Ricardo: ''Fuera se desfoga, en casa está tranquila''

Ésta fue, además, la primera vez que el venezolano se atrevió a hablar frente a las cámaras de su relación con María.

"Ella se desfoga fuera, en casa está tranquilita, aunque a veces sí saca la vena", comentó Ricardo.

4 de 9
Acudieron al estreno...

Muchos compañeros y colegas de profesión de Patiño no quisieron faltar a un día tan especial para la también presentadora.

Belén Esteban dejó las polémicas de lado y cedió el protagonismo a su amiga. "No voy a hablar nada ni de 'Gran Hermano' ni de Miguel", confesó a su llegada.

En el estreno coincidió con sus compañeros de "Sálvame" y aseguró que "no tengo ninguna deuda pendiente, intento no tenerlas nunca".

5 de 9
Acudieron al estreno...

La de San Blas se reencontró con Rosa Benito, con la que se fundió en un caluroso abrazo. La que fuera cuñada de Rocío Jurado sigue considerando a Belén su amiga: "Hay que vernos donde tenemos que vernos".

6 de 9
Acudieron al estreno...

Por su parte, Mila Ximénez prefiere que su relación con la ganadora de "GH Vip" sea única y exclusivamente dentro de plató. "Yo no me tengo que tomar ningún café con Belén", dijo.

7 de 9
Acudieron al estreno...

También estuvo en el estreno Lydia Lozano.

8 de 9
Acudieron al estreno...

Kiko Hernández y Belén Rodríguez.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo