David Bisbal y ''La China'', relax en la playa

El cantante almeriense está disfrutando de unos días de relax en el mar tras sus exitosos conciertos en México. Hasta la playa podría haberle acompañado su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez.

image

El cantante almeriense está disfrutando de unos días de relax en el mar tras sus exitosos conciertos en México. Hasta la playa podría haberle acompañado su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez.

1 de 5
David Bisbal se relaja tras los conciertos

"Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!!", comenta David Bisbal en su red social.

El cantante, que está inmerso en varias giras, conquistaba México con su música y tras terminar varios de sus conciertos ha compartido en su Instagram esta imagen en blanco y negro luciendo cuerpazo.

Hasta la playa donde se encuentra el extriunfito descansando podría haber viajado su novia, la actriz Eugenia "La China" Suárez.

2 de 5
La china, bajo el mar

La joven argentina ha compartido en su red social esta imagen "bajo el mar", lo que nos hace pensar que la pareja podría estar disfrutando de una romántica escapada ahora que sus agendas profesionales les han dado un respiro.

3 de 5
Primer posado juntos, en marzo

Poco a poco el cantante y la actriz han ido afianzando su relación. Aunque les habíamos visto juntos en las redes sociales, era el pasado 12 de marzo cuando dieron un paso más: posaron juntos en la entrega de los premios ASCAP en Los Ángeles.

"Admirar a la otra persona para quererla cada día más", ponía ella junto a la foto.

4 de 5
A partir de verano vivirán juntos en Madrid

Están tan seguros de su amor que Bisbal y ''La China'' han decidido irse a vivir juntos.

Un año después de comenzar su relación, han decidido dar otro paso más y este verano la actriz se mudará a Madrid con su hija, Rufina, fruto de su relación con el actor argentino Nico Cabré, a la casa que el cantante tiene a las afueras de la capital.

5 de 5
Se conocieron en la primavera de 2014

"Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. Te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. Sos mi todo". Así despedía el año la actriz argentina, quien dejará todo por su chico, hasta su país.

La pareja, que se convertía en la gran sorpresa del 2014 y confirmaba su relación la primavera pasada, afianza poco a poco su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo