Belén Esteban: "Jesulín lleva razón, no tenemos ninguna conversación pendiente"

Tras su paso por "Gran Hermano Vip", ganar el concurso, una pequeñas vacaciones, haber dejado a su novio, Miguel, por una infidelidad, y haber reaparecido en "Sálvame Deluxe", la de San Blas ha vuelto a su programa diario, donde sigue dando de qué hablar.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Eye, Hairstyle, Skin,

Tras su paso por "Gran Hermano Vip", ganar el concurso, una pequeñas vacaciones, haber dejado a su novio, Miguel, por una infidelidad, y haber reaparecido en "Sálvame Deluxe", la de San Blas ha vuelto a su programa diario, donde sigue dando de qué hablar.

1 de 10
Belén Esteban vuelve a ''Sálvame''

Belén Esteban ha vuelto al trabajo. La colaboradora de "Sálvame" regresaba este martes 28 de abril a su programa tras su paso por "Gran Hermano VIP", concurso que ganó, y unas pequeñas vacaciones tras éste.

La de San Blas volvía por todo lo alto a reencontrarse con sus compañeros y con su público. Con los primeros sigue teniendo frentes abiertos, por lo que se esperaba que su entrevista seguiría dando titulares, como lo hiciera el pasado viernes en "Sálvame Deluxe". Belén volvió a hablar de su ruptura con Miguel, de la relación actual con su ex, Jesulín de Ubrique, y de los problemas que tuvo con otros compañeros de "GH VIP".

2 de 10
''No he visto a Jesulín en 'Hay una cosa que te quiero decir''

-¿Estás nerviosa?
-Sí.

-¿Pero por qué? ¿Te pone más nerviosa el Diario que el Deluxe?
-Estoy emocionada porque vuelvo a mi trabajo, estoy nerviosa y también hoy hace 8 años que se fue mi padre y eso pues lo llevo aquí también.

-¿Cómo has pasado el fin de semana?
-Bien. El viernes tuve una fiesta, me lo pasé fenomenal. He estado con mis amigos.

- ¿Te quedaste contenta tras el Deluxe?
-Sí, yo quería ver lo que vi, creo que lo expliqué y bien. Yo la verdad es que estoy bien.

-Visitó Jesulín "Hay un cosa que te quiero decir"...
-Muy bien. Yo no he visto nada.

-Cuando te enteraste, ¿te llamó la atención?
-No.

-Tú dijiste antes de entrar en la casa que iban a pasar por todos...
-Sí, pero yo pensaba que era por el Deluxe. Yo sabía antes de entrar que iba María José, pero yo de Jesús no tenía ni idea. Yo entré un domingo y me parece que el programa era el martes o el jueves.

-¿Has visto algo del programa?
-No.

3 de 10
''Tras hablar con mi hija decido no llamar a Jesulín''

-¿Nadie de tu familia lo ha visto?
-Sí, mi gente lo ha visto. Aunque parezca mentira, yo, cuando salí, no quería ni que me hablaran de GH, Sálvame, no quería tener información. Yo, cuando vengo al programa, me gusta ver las cosas de primeras. Y creo que Jesús lleva razón. No tenemos ninguna conversación pendiente. El día de la final yo me fui en coche con Miguel y con mi hija y tengo una conversación con ella y decido no llamar a Jesús. Miguel es el que ha vivido con mi hija un año. Y otra cosa: Yo de Jesús en la casa he hablado con muchísimo respeto. Nada más tengo que decir.

-¿A ti no te llama la atención que un padre no sepa que su hija está viviendo con otra persona?
-A mí hay muchas cosas que me llaman la atención, pero Andrea va a hacer el 20 de julio 16 años y ya está. Y vuelvo a repetir: una parte muy importante de que haya sido ganadora ha sido por mi hija Andrea, porque de lo que más orgullosa me puedo sentir es de mi hija. Jesulín tiene su vida, yo tengo la mía, yo le deseo que sea feliz como lo es con su mujer y sus hijos.

-¿Crees que estuvo aquí porque tú estabas dentro de la casa?
-No tengo ni idea. Eso se lo tendrás que preguntar a él. Yo creo que si yo hubiera estado en plató, no hubiera entrado. Un día estaba él haciendo una promoción de algo, yo quise hacerle una pregunta y él rotundamente se negó. Él ha venido a Madrid varias veces y creo que no ha ido a ver a la niña. Es lo único que puedo decir.   

-Tú no tienes ninguna conversación con él...
-La casa te hace pensar muchísimo. En la casa pienso mucho en mi hija, pienso mucho en lo que he vivido y pienso que no era necesario todo esto. Yo muchas veces le he llamado por teléfono, pero ya no pasa nada. Él sabe dónde está su hija y sabe que cuando quiera Andrea está ahí.

4 de 10
''Contra Isabel Pantoja no tengo nada''

-Han sido 3 meses. ¿Echabas de menos tu trabajo?
-Sí, mucho. Yo en la casa me acordaba.

-¿Echas de menos la casa?
-No, echo de menos a gente.

-¿Te ha costado dormir a la salida?
-Me ha costado mucho dormir porque allí no sabes cuándo te acuestas. Nos levantaban a las 10:30 con la música a toda leche, pero no tienes reloj. No tienes ni idea de qué hora es.

-Hablemos de Isabel Pantoja...
-Yo contra Isabel Pantoja no tengo nada. Entendí que Kiko Rivera decía que su madre está en la cárcel por Sálvame. Que me denuncie. Cuando lo haga, se mostrarán las cosas.

-El viernes, en una publicidad de Sálvame Deluxe, cuando Belén ya había contado lo de Kiko Rivera, yo salí al pasillo y me encontré a Raquel Bollo y Anabel que estaban hablando sobre este tema y las dos dieron por válidas las palabras de Belén. A mí Anabel me dijo: Perdona Jorge, qué te voy a decir.
-Yo puedo llevar imágenes de las dos partes. Yo sé lo que he dicho y lo que he hecho y no me van a bajar de lo que yo he defendido. Yo todos los días escuchaba comentarios de este programa y nada agradables.

5 de 10
''Cuando Víctor Saldoval me pidió perdón lo hizo de corazón''

-¿Te hizo gracia lo de Víctor?
-Me hubiera encantado matarle, pero yo a Víctor le quiero. En la casa para mí Víctor ha sido un apoyo muy fuerte, yo le quiero mucho aunque nos llevábamos como el perro y el gato. Cuando Víctor sale, a mí me dice que ha hecho una exclusiva, me pide perdón y me dice que lo ha hecho por dinero. Yo le he perdonado. Y le echo de menos porque era como una mosca todo el día, pero también me he reído.

-Tampoco lo entiendo...
-Él me viene, me dice eso y mi decisión es mía. Él sabrá por qué lo ha hecho. Si en ese momento no tenía dinero...

-¿No le dijiste en algún momento: Oye, te has pasado?
-No. Yo no he dicho nada. A mí me pidió perdón y eso es lo que me vale. A veces en la vida haces cosas que no debes de hacer.

-¿No te ha desilusionado un poco?
-Hombre, de primeras me quedé un poco... pero yo conozco a Víctor y cuando me pidió perdón, yo sé que me lo pidió de corazón. Y quiero pensar eso, que fue así.

-¿Te dio la mitad de su exclusiva?
-No, ni la quiero.

6 de 10
''A mí me ha cuidado la organización de Gran Hermano''

-Hay imágenes en la casa de GH VIP que no se emiten a veces por…
-A mí me ha cuidado la organización de GH, pero yo entiendo que ha habido muchas broncas que no han podido salir porque las cosas ya llegaban a un extremo que era demasiado. Todo el mundo ha hablado mal de Belén Esteban. Yo quiero decir a Chari, con todo mi cariño, que yo fui a GH VIP, a un programa de convivencia, no a un programa de belleza. De belleza me hubiera ido a Miss Universo, pero tú, como eres más guapa que yo, como lo dijiste, ve tú a Miss Universo. Ya te has presentado 3 veces a GH. Preséntate la cuarta, a ver si ganas. No tengo nada más que decir. Olvido no me interesa nada. Yo no he visto ninguna exclusiva. No me interesa. Yo me quedo con mis amigas de siempre, mis compañeros.

-¿Coman hablaba también mal de Sálvame?
-No. Yo no quería que ellos estuvieran allí porque me estaban jorobando mi pasarela que hice, que me salió fatal, pero bueno. Me hizo mucha ilusión.

-¿Ares también hablaba mal de Sálvame?
-No. Yo tengo un poco de lío con Ares. Yo me he llevado muy bien con ella, se ha preocupado mucho por mi enfermedad. Yo creo que se nos ha ido un poco todo. Bueno, a mí no, creo que más por parte de ella. Yo la vi el día de la fiesta y me dijo que le gustaría hablar conmigo.

-Yo veo a Israel hablando como tu portavoz
-Yo no lo veo así.

7 de 10
''Con Rosa Benito y Raquel Bollo no tengo nada de qué hablar''

-Rosa Benito, que ayer lloró...
-Ayer estuve con Rosa en el estreno de María Patiño, pero no hablé con ella nada. Me senté con ella, pero no hablamos de nada. Mañana la voy a ver. A veces pienso que me he hecho fuerte y me he hecho un poco egoísta, pero lo de egoísta me ha venido bien. Egoísta me refiero a sentimientos, a mí. A mí no me gusta echar las cosas en cara, no voy a arremeter contra ellas, ni contra Rosa ni contra Raquel Bollo. Escuché a Raquel decir una cosa que me dolió mucho, dijo que en este programa a todos no se les mide con la misma vara, y eso lo decía por mí.

-¿Te han defraudado?
-Pero que no pasa nada. Yo no quiero mal rollo.

-¿No crees que con Raquel y con Rosa a lo mejor os falta sinceridad?
-No sé. Yo con ellas no tengo nada de qué hablar.

8 de 10
''¿Mi ruptura con Miguel? Yo en mi vida he hecho un montaje''

-Y ahora tu ruptura con Miguel...
-Llevo atendiendo a la prensa todos los días. No ha habido una mala palabra mía. Yo el tema de Miguel lo hablé el viernes. La que está aquí ya no va a hablar más. Yo voy a hacer lo que me dé la gana. Yo a día de hoy no estoy con Miguel. El viernes él no me viene a buscar a casa. Yo quedo con unos amigos, esos amigos son amigos nuestros en común, nos tomamos algo y se decide ir a cenar. Y nos vamos a cenar. El domingo es cuando le veo, pero no voy a decir aquí los días que le veo y que no le veo.

-¿Te acostaste tarde el domingo?
-No, me dejó pronto en casa, a las 23:30 o a las 00:00. De Miguel está todo hablado. Aquí hay dos personas que son las protagonistas de esta historia. Una más protagonista porque el otro es anónimo y le he metido en este embrollo yo. Pediría por favor no graben ni al padre ni a la madre de Miguel porque son anónimos. Su hijo y yo empezamos una relación. Yo soy una persona famosa y lo asumo. Él es una persona anónima porque él nunca se ha ganado la vida hablando de su vida. Yo desgraciadamente sí. Ahora mismo digo desgraciadamente. No me arrepiento de lo que he hecho en mi vida. Él ya no vive en mi casa. Dicen que es un montaje. Yo he podido vender mi vida. De Miguel nunca la he vendido ni lo haría, pero yo en mi vida he hecho un montaje, nunca.

9 de 10
''No voy a ir a ningún reality más''

-¿Es cierto que ya has firmado tu próxima participación en la próxima edición de GH VIP?
-La ganadora de GH VIP soy yo y a realities no voy a ir a ni uno más, a ni uno.

-¿Y a Supervivientes la próxima edición?
-No puedo porque soy diabética.

-Si se te controlara la insulina, ¿irías?
-No. Yo ya en un reality he dado todo. Creo que he dado más de lo que debería de dar.

10 de 10
Entrada a ''Sálvame'' por todo lo alto

La colabroadora de "Sálvame" regresó a su programa por todo lo alto. Además de la entrevisa, que se sabía que daría de qué hablar, la de San Blas aparecía por todo lo alto. Belén se incorporó al Diario interpretando una coreografía junto a un grupo de bailarines. "Cómo se nota que ganaste ¡Mira Quién Baila!", le dijo Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io