Clara Lago: "Las maratones que corre Dani me parecen insanas, yo hago pilates"

La actriz, que atraviesa un gran momento profesional y personal, al lado de su chico, Dani Rovira, ha confesado en la presentación algunos de sus trucos de belleza y que cumple con la "operación biquini" durante todo el año.

Clothing, Lip, Hairstyle, Skin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Style, Fashion model,

La actriz, que atraviesa un gran momento profesional y personal, al lado de su chico, Dani Rovira, ha confesado en la presentación algunos de sus trucos de belleza y que cumple con la "operación biquini" durante todo el año.

1 de 7
Clara Lago se convierte en la chica del momento

La actriz Clara Lago es la chica del momento. Aunque su carrera empezó muy temprano y siempre ha sido un rostro conocido dentro y fuera de la gran pantalla, no ha sido hasta "Ocho apellidos vascos" cuando la madrileña se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El hecho de que su compañero de reparto en la película, Dani Rovira, se haya convertido en su pareja sentimental en la vida real ha aumentado el interés sobre ambos, que atraviesan un gran momento profesional y personal.

2 de 7
''Sustituyo a Sara Carbonero pero a ella no la conozco''

A sus éxitos en el trabajo y en el amor, a Clara se le suma ahora la oportunidad de ser la nueva imagen nacional de la firma de calzado "Ipanema", que la temporada pasada contó con la periodista Sara Carboreno, a la que Clara aseguró no conocer.

Con un "look" muy veraniego que incluye unas sandalias de la firma, vestido de Doble A y una sonrisa resplandeciente, la joven se mostró feliz ante los medios.

3 de 7
''Para mí, en general, ha sido un año muy bueno''

Clara, que siempre se ha caracterizado por ser una joven paciente y tranquila, aseguró a los medios que "este año ha sido muy intenso, empezó con "Ocho apellidos vascos" y ha supuesto un "boom" a muchos niveles. Esto ha conllevado a una pérdida de intimidad, pero en general, para mí y para la industria ha sido un año muy bueno. No considero que mi temprana andadura en esta carrera me haya hecho perder nada, al contrario, me ha enriquecido mucho".

4 de 7
''Soy feliz cuando estoy en la playa''

Sobre su relación con Dani, con mucho humor evitó las respuestas derivando la atención hacia la firma de la que es imagen. Comentó que "tengo muchos zapatos, no sé cuantos, y muchos tacones, pero a mí me gusta más ir cómoda".

También habló del verano. "Soy feliz en la playa, pero no sé aún que haré este verano", dijo.

5 de 7
''Dani corre maratones desde hace tiempo, yo a mi ritmo''

Pero cuando se le preguntó cómo es trabajar con su pareja, la madrileña respondió, también con humor: "No lo sé, no me ha pasado todavía, ya os lo contaré más adelante. En "Ahora o nunca" no compartimos ninguna escena".

Por otro lado, parece que su chico, asiduo al running, todavía no ha conseguido que Clara lo acompañe a hacer deporte. "Dani lleva corriendo maratones no sé cuánto tiempo, yo soy fumadora y voy a mi ritmo. Además, las maratones me parecen insanas. Yo me cuido todo el año haciendo Pilates".

6 de 7
''Me hago la manicura en el chino que hay debajo de mi casa''

Con tanto trabajo, Clara explicó que para ver a sus familiares y a su pareja utiliza "los ratos libres".

"Aprovecho para quedar con toda la gente que no veré en bastante tiempo. En mi día a día compagino ensayos, ruedas de prensa y muchas veces es cuestión de ir improvisando para organizarte y ver a los tuyos", confesó.

Cuando tiene tiempo para ella, como dijo que era muy torpe haciéndose la manicura, reveló que "me la hago en el chino que está debajo de mi casa".

7 de 7
''En Los Ángeles no sientes el calor de la gente''

Respecto a la posibilidad de trabajar en la industria americana del cine, como sus colegas Penélope Cruz y Javier Bardem, Clara lo tiene claro.

"Me gustaría ir a Holywood, es una industria increíble con producciones impresionantes, pero el cine europeo también tiene una calidad maravillosa. Tampoco me llama mucho estar en Los Ángeles, yo necesito el calor de la gente", finalizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io