Mar Flores: ''Los problemas con Hacienda los llevamos como podemos''

La modelo –que pasa por un momento agridulce ya que por un lado acaba de estrenar con éxito su nueva colección y por otro su marido se enfrenta a un año de prisión y una multa de 1,7 millones a Hacienda– acudió a la inauguración del restaurante Informal, situado en el Hotel The Serras. Allí coincidió con Vanesa Lorenzo, Judith Mascó y Alejandra Prat.

Clothing, Product, Collar, Sleeve, Dress shirt, Trousers, Outerwear, Coat, Formal wear, Suit trousers,

La modelo –que pasa por un momento agridulce ya que por un lado acaba de estrenar con éxito su nueva colección y por otro su marido se enfrenta a un año de prisión y una multa de 1,7 millones a Hacienda– acudió a la inauguración del restaurante Informal, situado en el Hotel The Serras. Allí coincidió con Vanesa Lorenzo, Judith Mascó y Alejandra Prat.

1 de 7
Elegante cita en un hotel de cinco estrellas

El hotel de cinco estrellas The Serras Barcelona acogió una gran fiesta este jueves 29 de abril con motivo de la inauguración del restaurante Informal, del chef Marc Gascons, que tiene una estrella Michelín.

Entre los rostros conocidos que se dieron cita podemos destacar la presencia de las modelos Mar Flores, Vanesa Lorenzo, Judith Mascó y la presentadora Alejandra Prat.

2 de 7
Mar Flores

La modelo Mar Flores, que estaba radiante con un conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco, se mostró muy sonriente durante este acto.

Mar es una mujer muy optimista y ahora mismo, además de sus negocios, está pendiente y apoyando mucho a su marido, el empresario Javier Merino, que sigue manteniendo problemas con la justicia: ha sido condenado a un año prisión y deberá pagar 1,7 millones a la Hacienda pública.

3 de 7
''Mi colección ha tenido mucho éxito y estoy encantada''

Se te ve contenta…
Así es, estoy muy activa en el mundo de la moda, ahora diseñando y mucho más cómoda, feliz con mi marca. Ayer presenté mi colección y hemos tenido mucho éxito, hemos vendido muchísimo, estoy encantada.

¿El bolso que llevas es de tu colección?
Sí, es un modelo torero. Es el bolso que ha tenido más éxito. Mi marca vende un producto muy español, artesanal y me ha encantado ponerle un poco de flecos.

Eres muy valiente al presentar una colección torera en Barcelona, donde está prohibido torear.
Efectivamente, he escogido Barcelona porque han sido muy generosos conmigo teniendo en cuenta que se llama además "Mar Flores Madrid". Eso es una simbiosis muy grande que hay entre las personas, no hablo ni de países ni de provincias, sino de personas. Y lo bueno de esta crisis, sin hablar de políticos, es que está aunando a las personas y los buenos valores.

4 de 7
''Mi marca es como soy yo, española y solidaria''

¿Eres arriesgada?
Digamos que no me importa mucho la opinión sobre los demás cuando estoy muy segura de lo que hago.

¿Sigues el concurso de "Supervivientes"?
No veo nada de tele, yo ya sobrevivo sacando adelante a mi familia, con cinco hijos y un trabajo bastante complicado.

Estuviste en la fiesta de la ONG "Fundación de doctor Mañero", ¿siempre participas en actos solidarios?
Con mis bolsos doy un porcentaje de beneficios a la Fundación. Mi marca es como soy yo, española, solidaria y está hecha en nuestro país.

¿Cómo están las cosas con Hacienda?
Esos son problemas que llevamos como podemos.

5 de 7
Vanesa Lorenzo

Otra de las modelos presentes, Vanesa Lorenzo, elegida la nueva chica Mango, lució su espectacular figura en el photocall.

Vanesa, para estar así de estupenda, practica yoga porque eso le ayuda a mantenerse en forma tras haber tenido a su hija, Manuela, el 24 de enero de 2014. La niña es fruto de su relación sentimental con el exfutbolista Carles Puyol.

6 de 7
Alejandra Prat

La presentadora Alejandra Prat también disfrutó de esta gran noche, en la que lució un favorecedor vestido rosa. La recién estrenada tía está encantada con la llegada al mundo del pequeño Joaquín Prat.

7 de 7
Judith Mascó

La top Judith Mascó también se mostró radiante. En su caso, eligió el negro para vestir en esta noche.

Casada con el abogado Eduardo Vicente, quien fuera compañero de clase de su hermano en el instituto, ha sabido encontrar la clave de la felicidad y la familia. Madre por cuarta vez de un niña adoptada de Haití, también tiene tiempo para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io