Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isa Pantoja comienza a mostrar su carácter en 'Supervivientes'

La hija de Isabel Pantoja no puede más con Isabel Rábago y ha tachado de falsa a la periodista. Además, esta semana la joven se enfrenta a su primera nominación.

La hija de Isabel Pantoja no puede más con Isabel Rábago y ha tachado de falsa a la periodista. Además, esta semana la joven se enfrenta a su primera nominación.

1 de 12
''¿Cómo puedes ser tan falsa''?

Isa Pantoja  ha explotado con la periodista Isabel Rábago y la ha llamado falsa por su comportamiento dentro del concurso con sus compañeras: ''Ella intentó meter 'mierda' entre nosotras el jueves pasado y ahora se ha ido con el grupo de los chicos, pues vale''.

''Le digo falsa porque lo que ella criticaba ahora parece que lo aplaude, para mí eso es una persona falsa'', se ha justificado Isa cuando Jorge Javier le ha preguntado por qué ha llamado falsa a la periodista.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar''

Por su parte, Isabel Rábago ha respondido a Isa Pantoja de la siguiente manera: ''Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar cuando se equivoca y yo he reconocido que me he equivocado con ellos tres -por Rafa Camino, Nacho Vidal y Fortu-. Lo que a ellas les fastidia es que no esté sola en la isla. Falsa tú que no te hablas con nadie''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Una semana sin cruzar palabra

La hija de Isabel Pantoja también ha querido dejar clara una cosa: ''Jorge, cuando tú me preguntaste la semana pasada si ella se había acercado a mí por interés te dije que no, porque yo vine aquí sin prejuicio ninguno y eso que había gente que me había avisado. Resulta después que ella tiene indiferencia conmigo y no se acerca a mí''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Isabel a Chabelita: ''Tú a tú aventura y nosotros a la nuestra''

''Tú a tú aventura y nosotros a la nuestra'', le ha pedido Isabel a Isa viendo que su relación ya está rota.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Carmen, cansada de las ventosidades de Nacho

Pero parece que en el grupo de los veteranos no existe sólo una mala relación entre las chicas con Isabel Rábago, Carmen Lomana  no puede más con Nacho Vidal.

Lomana asegura que Nacho tiene muy poco respeto por los demás, que se cree que todo en la isla es suyo y que les molesta que suelte sus ventosidades en cualquier parte sin tener en cuenta que ellas están al lado: ''Nos da unos amaneceres que no te puedes imaginar''.

Carmen ha intentado explicar la situación con la elegancia que le caracteriza intentando suprimir las palabras mal sonantes.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Nacho Vidal: ''Relacionar ventosidades con dignidad es un error''

Nacho, ante las constantes críticas de sus compañeras hacia el hecho de que él trate sus necesidades escatológicas en cualquier sitio sin pudor, se ha mostrado muy tajante en su postura: ''Relacionar ventosidades con dignidad es un error''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Labrador se burla de la enfermedad de Noel

En el grupo de los novatos también ha tenido lugar un gran enfrentamiento entre Noel y Labrador. El extronista de 'HYMYV' ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del programa tras sufrir fuertes dolores estomacales, una enfermedad que Labrador no se ha creído en ningún momento, por lo que se ha burlado del canario con Arantxa y Lucía.

Noel ha tenido que escuchar las críticas de Labrador, Arantxa y Lucía, que en alguna ocasión han llegado incluso a reírse de él y hacerle burlas. "Parece el jorobado de Notre Dame", dijo Arantxa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''Si estoy yo allí el grupo no se divide''

Mientras, en el plató, Carmen Gahona -que finalmente ha tenido que volver a España por sus problemas de salud- llegaba muy sonriente y a la vez muy sorprendida por la división del grupo de los ‘veteranos’.

Asegura que ella se lleva muy bien con Lomana porque aunque Carmen sea más cursi y más elegante que ella se parecen mucho. Dice que no es difícil convivir ni con Carmen, ni con Nacho y que si ella hubiera estado allí el grupo no se hubiera dividido porque ella sabe lo que ha pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Arantxa, indignada en Isla Destierro

La menos votada por el público ha sido Arantxa, que ha llegado indignada a Isla Destierro, donde se ha encontrado con Elisa. Arantxa ha visto lo bonita que tiene Elisa su isla y que tiene hasta fuego para hacerse la comida. La expulsada no puede creer que le hayan expulsado y que tenga que quedarse en esa isla tan pequeña con lo que llueve y con toda la ropa mojada.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Isla Privilegio para los novatos

Por primera vez, Isla Privilegio será la casa de los novatos. Tras una tensa prueba de resistencia y equilibrio, el equipo de los 'novatos' han conseguido ganar la prueba y conseguir una semana llena de comodidades en Isla Privilegio. Rubén y Labrador han sido los que ha hecho posible el cambio de isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Los nominados

Los concursantes tenían que votar en positivo y los líderes de cada grupo tenían que salvar a uno de sus compañeros. Con la salvación de Lola por parte de Rubén y de Nacho Vidal por Rafa Camino, Christopher, Lucía y Labrador han sido los nominados del grupo de los 'novatos', y Carmen Lomana, Isabel Rábago e Isa Pantoja las nominadas de los 'veteranos'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Alejandro no olvida a Chabelita

Alejandro Albalá, novio de Chabelita, desde que se enteró de su nominación está pidiendo al público que la salve: ''Vamos esos mensajes y llamadas para salvar a @IsabelPantojaM , ya tendría que estar salvada! Come on gente! Salvar ISA 27705''

El joven también la recordaba subiendo esta captura de Isa en la isla, donde la joven llevaba su camiseta: ''Nos acordamos los dos'', comentaba Alejandro en Twitter.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo