Chabelita: "Soy la única de mi familia que quiere estar en Supervivientes, votadme"

La joven, que está nominada, aseguraba este domingo, durante "El Debate" del programa y después de haber ganado la prueba de recompensa y comer espaguetis con albóndigas, que quiere seguir en el programa. "Quiero aprovecharlo hasta el final", dijo.

People, Fun, Hairstyle, Photograph, White, Mammal, Brassiere, Summer, Beauty, Fashion,

La joven, que está nominada, aseguraba este domingo, durante "El Debate" del programa y después de haber ganado la prueba de recompensa y comer espaguetis con albóndigas, que quiere seguir en el programa. "Quiero aprovecharlo hasta el final", dijo.

1 de 8
Chabelita, nominada, quiere seguir en ''Supervivientes''

"Soy la única de mi familia que quiere quedarse aquí, quiero aprovecharlo hasta el final. Adoro este programa, lo quiero muchísimo y me quiero quedar. Por favor, votadme", pedía Chabelita este domingo durante ''El Debate'', recordando las bajas de su hermano Kiko y su prima Anabel en el concurso en su día.

La hija de Isabel Pantoja, que fue una de las grandes protagonistas del programa del domingo, quiere seguir siendo concursante de "Supervivientes" y para eso hizo un llamamiento a la audiencia. Éste fue su alegato ahora que se encuentra nominada.

2 de 8
Suhaila y Carmen Lomana, sus dos amigas en la isla

"Si finalmente me marcho, al menos me llevo dos grandes personas, Carmen Lomana y Suhaila", dijo Chabelita para finalizar su alegato. Sus compañeras de programa, que se han convertido en dos pilares fundamentales para la hija de la tonadillera en la isla, agradecieron sus palabras con un abrazo y dos besos.

3 de 8
Chabelita y Fortu, los ganadores de la semana

Chabelita no solamente quiere ganarse su permanencia en la isla con palabras, también con hechos. La joven, junto a Fortu, fue la ganadora de la prueba semanal de recompensa. El dúo finalizó la prueba realizando el menor tiempo, por eso dispusieron de un premio en forma de comida.

Los espaguetis con albóndigas se convirtieron en todo un manjar para Chabelita y Fortu, pues ahora el grupo de "Los Veteranos" no se encuentra en Isla Privilegio.

4 de 8
Espaguetis con albóndigas para cuatro

Los ganadores de la prueba semanal de recompensa podían compartir la comida con un compañero y una compañera de su grupo. Fortu eligió a Nacho Vidal y la hija de la tonadillera, que dudaba entre sus amigas Carmen y Suhaila, finalmente se decantó por ésta última al ceder Lomana.

5 de 8
Nacho Vidal y Fortu, ¿enfadados?

Fortu no dudó en decir el nombre de Nacho Vidal para compartir esos espaguetis con albóndigas a pesar de que los concursantes, que se han hecho inseparables, discutieran durante la semana.

Una de las noches, Fortu se levantó y, a su vuelta, Nacho se había agenciado su manta, algo que le sentó fatal. La bronca entre ambos fue de los más llamativa, ya que se consideran como hermanos. Finalmente llegaron a un entendimiento e hicieron las pases, ya que la recompensa de la semana la disfrutaron juntos.

6 de 8
Lomana, Rábago y Camino, veteranos sin comer

Mientras Chabelita, Fortu, Nacho Vidal y Suhaila disfrutaban de, por fin, un buen plato de comida, que devoraron con las manos, los otros tres componentes del grupo "Los Veteranos" se tuvieron que conformar con mirar. Lomana, que dejó que Suhaila disfrutara de la recompensa lograda por Chabelita, la periodista Isabel Rábago y el torero Rafi Camino vieron cómo, durante un minutos, sus compañeros comían sin parar.

7 de 8
Elisa de Panicis, a punto de abandonar Isla Destierro

La otra protagonista de esta jornada en Honduras fue la italiana Elisa de Panicis, quien se encuentra desde hace diez días en Isla Destierro. Allí está viendo cómo su pelo se está convirtiendo poco a poco en rastras, algo que le está menguando el ánimo hasta el punto de querer abandonar "Supervivientes".

A Raquel Sánchez Silva, quien presenta "El Debate", le dijo que tiene miedo de verse obligada a cortarse el pelo y que, al vivir de su imagen, este hecho le está pasando factura.

8 de 8
La audiencia devuelve el peine a su dueña

El objeto personal de Elisa, un peine, se quedó en la isla de "Los novatos" tras la concursante creer que era expulsada. Pensó que, al ella no necesitarlo, sus compañeras los agradecerían, sin embargo, lo ha echado en falta más de lo que hubiera imaginado.

El programa consultó con la audiencia si debían devolver o no el objeto tan preciado a su dueña, siendo la respuesta definitiva afirmativa. Antes, sin embargo, Elisa confirmó su intención de construir un peine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io