Lourdes y Cayetana, seguidoras incondicionales de Francisco Rivera

El diestro toreó en la plaza de Trujillo en una fecha muy importante para él, el 2 de mayo, en la que su madre, Carmen Ordóñez, hubiera cumplido 60 años. Lourdes y Cayetana no se perdieron ni un solo festejo del torero.

image

El diestro toreó en la plaza de Trujillo en una fecha muy importante para él, el 2 de mayo, en la que su madre, Carmen Ordóñez, hubiera cumplido 60 años. Lourdes y Cayetana no se perdieron ni un solo festejo del torero.

1 de 6
Siempre en las gradas

Francisco Rivera continúa cumpliendo con sus compromisos taurinos el año que celebra el veinte aniversario de su alternativa.

El pasado 2 de mayo, en la localidad de Trujillo, en Cáceres, Paquirri junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera volvió a encontrarse con su público en una tarde no muy afortunada para él.

Perera y Castella salieron a hombros mientras que el mayor de los Rivera se conformó con saludos en su primer toro. Mientras, en las gradas le observaban muy atentas su mujer y su hija Cayetana Rivera.

La diseñadora, a pesar de lo mal que lo pasó el día la reaparición de su marido en Olivenza –donde Francisco fue golpeado por uno de los astados- sigue acudiendo fielmente a cada una de las plazas en las que Francisco Rivera se juega la vida.

2 de 6
Apoyando al torero

Cayetana es otra fiel seguidora de su padre y siempre que puede -y le toca pasar el fin de semana con él- se acerca junto a Lourdes Montes a animar a su padre.

Madrasta e hija mantienen una muy buena relación y Cayetana espera con mucho anhelo la llegada de su hermanita. De hecho fue ella misma quien reveló la posible fecha del nacimiento de la niña, para la que la pareja aún no tiene nombre.

 

3 de 6
Fans de Francisco Rivera

Aunque la tarde no fue propicia para el diestro sus chicas no dejaron de animarle.

 

4 de 6
Una fecha especial para el diestro

La faena de este sábado tenía, además, un significado especial. El 2 de mayo era el cumpleaños de la inolvidable Carmen Ordoñez, madre del diestro.

La que fuera la primera mujer de Paquirri hubiera cumplido 60 años y a buen seguro que esta fecha y la cercanía del Día de la Madre fue algo que Francisco Rivera tuvo muy presente en sus pensamientos.

5 de 6
En la plaza...

Francisco Rivera, desplegando todo su arte.

 

6 de 6
En la plaza...

Aunque fue una tarde dura para el torero dio todo de sí en la faena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo