Alejandro Sanz se emociona con su hijo al grito de "¡a tope de Sirope!"

El cantante presentó su nuevo disco, "Sirope", que ha salido a la venta este 4 de mayo, en el programa de María Teresa Campos, "¡Qué tiempo tan feliz!", donde el artista acabó emocionado con las dedicatorias de su hijo, Sara Carbonero, Hiba Abouk...

Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Collar, Outerwear, Formal wear, Facial expression,

El cantante presentó su nuevo disco, "Sirope", que ha salido a la venta este 4 de mayo, en el programa de María Teresa Campos, "¡Qué tiempo tan feliz!", donde el artista acabó emocionado con las dedicatorias de su hijo, Sara Carbonero, Hiba Abouk...

1 de 14
María Teresa Campos sorprende a Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz visitó este domingo 3 de mayo el programa de María Teresa Campos, "¡Qué tiempo tan feliz!". El cantante lo hizo para presentar en primicia su nuevo disco, "Sirope", ya desde este lunes está a la venta. Alejandro, que llegó para presentar sus nuevas canciones, se marchó del programa emocionado tras ser sorprendido en varias ocasiones por amigos como Sara Carbonero o José Mercé e incluso por su hijo Dylan.

2 de 14
''Me habéis dejado sin palabras''

Lo que realmente impactó mucho al cantante fueron las palabras de su hijo, Dylan. "Me habéis dejado sin palabras, María Teresa", dijo Alejandro tras escuchar la voz de su pequeño: "Hola papá, felicidades por tu disco, ¡a tope de Sirope!". La cara del cantante, muy emocionado, lo dijo todo.

Además, escuchamos a padre e hijo cantar "Capitán tapón", otro de los momentos más tiernos de la tarde.

María Teresa aseguró que estos momentos fueron posibles gracias a Raquel Perera, la mujer de Alejandro. "Es una madre maravillosa", dijo él.

3 de 14
''A todos mis hijos les digo que son mis preferidos''

Aunque fue Dylan, de cuatro años, quien robó la emoción del cantante, aseguraba éste que no tiene ojito derecho. "A todos mis hijos les digo que son mis preferidos. La mayor, Manuela, ya me dice: Sí, claro...", explicó Alejandro entre risas.

De su primogénita, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, dijo también que "ya empieza a pedirme cosas, como hacerse otro agujero en la oreja. Le he dicho que sí a esto para más adelante poderle decir que no a otras, como que se traiga el novio a casa...", contó divertido el cantante.

4 de 14
''El disco tiene 13 canciones, no soy supersticioso''

-He estado viendo lo que es el sirope, ¿cómo has cocido tú éste?
-Tiene muchos ingredientes pero sobre todo tiene muchas horas de trabajo, mucha ilusión y mucho esfuerzo. Hay parte que hice en Madrid y parte en Miami, donde están mis instrumentos, están mi vida y mi corazón. Son 13 canciones, no soy supersticioso. Hice 40 y pensé que iban a ser demasiadas...

-Has puesto el listón tan algo que cuando tienes que hacer un trabajo nuevo te tienes que retar a ti mismo de una manera tremenda.
-Si tú no eres exigente contigo mismo, todo el espacio que dejas se llena con vanidad, con ego, con cosas que no me gustan y es verdad te hace la vida incómoda. Yo disfruto mucho siendo exigente con mi trabajo y siendo agradecido, las cosas se pueden hacer bien o mal y cuestan lo mismo.

5 de 14
''Al público de La Voz le prometí una de bravas y las llevé''

-Vamos a hablar de "La Voz", donde mucha gente ha visto cómo eres más a fondo. 
-Me he sentido muy a gusto, la gente que trabaja en el programa son fantásticos. La verdad es que disfruto mucho, veo la ilusión de los chavales y rescato la ilusión de cuando empecé. Al público le prometí una de bravas y las llevé.

-Te sale tu carácter andaluz, que marca mucho, y luego me quedo impresionada de la gente cómo canta…
-Hay grandes voces. Es difícil sacar artistas nuevos, las compañías no pueden arriesgar tanto, pero es gente que canta muy bien, poder darles la oportunidad de que hagan una carrera es una maravilla.

6 de 14
''La música es muy imporante en la enseñanza''

-Dices: "Cogí tu miedo y le puse a empujar te estoy diciendo que me tomo en serio la felicidad". Creo que tú la felicidad hace ya tiempo que la agarraste y te la has tomado muy en serio.
-No es fácil que yo me deprima. Todos tenemos algún día raro, pero a mí me dura poco, me da alegría despertarme por las mañanas.

-Han pasado unas décadas desde que tú estudiaste...
-Me encanta que en el colegio ahora les estén fomentando con  música de esta manera, la música a quien considera que no es importante en la enseñanza les diría que es muy importante.

 -Yo estudié música porque a la salida del colegio nos llevaban al conservatorio…
-Activa las mismas zonas que las matemáticas.

7 de 14
Sara Carbonero: ''Para mí eres el mejor''

El mensaje de su hijo Dylan no fue el único que recibió Alejandro, que tuvo una sorpresa detrás de otra. Su amiga y seguidora Sara Carbonero decía: "Desde que tengo uso de razón escucho sus canciones, cuando estaba en el instituto suplicaba a mis padres que me llevaran a sus conciertos. Lo que más admiro de él es su capacidad de superación. Se deja el alma y la piel, eso le hace único y para mí el mejor".

El cantante dijo, después, que la novia de Iker Casillas "es amiga de la familia, la quiero mucho. Y su hijo es un niño maravilloso".

8 de 14
Inma Cuesta: ''Seré de las primeras en comprar tu disco''

La actriz Inma Cuesta, protagonista junto a Marta Etura del videoclip de su single "Un zombie a la intemperie", también le dejó un mensaje. "Mucha suerte con su disco, seré de las primeras en comprármelo. Y quiero agradecerte que contaras conmigo".

Alejandro le devolvió las buenas palabras con un "ha sido un orgullo trabajar con ella".

9 de 14
Hiba Abouk: ''Si me necesitas en un videoclip, silba''

"Me conquistaste con su disco 'Más' y tu 'Corazón partío', y ahora me he comprado todas tus canciones nuevas, que me encantan. Si me necesitas para colaborar como han hecho otras actrices, silba", decía Hiba Abouk en su vídeo. El cantante no lo dudó y dijo "la silbo ya para que vaya viniendo".

10 de 14
José Mercé canta con él ''Corazón partío''

En esta tarde tan especial, el cantante estuvo arropado por José Mercé, quien, además, se ha convertido en su asesor en las batallas de "La Voz", programa del que es coach Alejandro. Mercé y el guitarrista Manuel Parrilla interpretaron una de sus canciones más conocidas, "Corazón partío".

11 de 14
Pablo López versiona ''Desde cuando''

También se subió al escenario el cantante Pablo López, que sorprendió al invitado versionando su canción "Desde cuando".

12 de 14
Vanesa Martín: ''Eres un maestro''

Otra de las cantantes que versionó una canción de Alejandro fue Vanesa Martín, que cantó "Lo ves". La cantante dijo que "para mí eres un maestro y quien me inyectó este veneno maravilloso que es la música".

13 de 14
Subió al escenario para cantar ''Un zombie a la intemperie''

Alejandro Sanz, como no podía ser de otra manera, también cantó, no sin antes asegurar que "mi público es el mejor del mundo por algo". El compositor se subió al escenario y presentó, interpretando "Un zombie a la intemperie", su nuevo disco, "Sirope", que este 4 de mayo ha sido presentado ante los medios y que ya se encuentra a la venta.

14 de 14
La familia Sanz Perera empieza mayo a lo grande

El cantante ha esperado a mayo para poner a la venta su nuevo trabajo. Y así, su mujer Raquel Perera, deba la bienvenida a este mes en las redes sociales. "Bienvenido Mayo!!! Uno de mis meses favoritos! Llega el fin de semana... A seguir gozando... #lavidaesbella #babyalma #babydylan @alejandrosanz", se puede leer en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io