Álex González acude al rescate de Hiba

El equipo de 'El Príncipe' se desplazó hasta Granada para grabar los últimos capítulos de la serie, en los que habrá una serie de explosiones con terribles consecuencias.

image

El equipo de 'El Príncipe' se desplazó hasta Granada para grabar los últimos capítulos de la serie, en los que habrá una serie de explosiones con terribles consecuencias.

''Me gustaría que muriéramos todos''

Hace unos días, la actriz Hiba Abouk afirmaba que para el final de la serie 'El Príncipe' (Telecinco) quería la muerte de su personaje, Fátima.

''Me gustaría que muriéramos todos'', dijo. Para saber qué pasará, habrá que esperar hasta después del verano, ya que la serie hará un parón en julio y agosto para volver en otoño con los últimos capítulos de la ficción, que ya se han grabado en Granada y cuyo argumento es el siguiente: la ciudad de la Alhambra acoge una cumbre hispano-marroquí para premiar a empresarios de ambos países y uno de los galardonados será Khaled (Stany Coppet), marido de Fátima.

 

1 de 5
Álex rescata a Hiba

Un evento al que también asisten la realeza de España y de Marruecos. Es entonces cuando los policías detectan que podría haber un atentado y Javier Morey (Álex González) y Fran Marcos (José Coronado) se desplazan para impedirlo. Todo apunta a que podría ser una célula yihadista porque se quiere construir un puente en el Estrecho para unir ambos continentes y los yihadistas no están de acuerdo, por lo que ponen artefactos en la cumbre y en la ciudad para que exploten a la vez. Unas explosiones que tendrán desastrosas consecuencias.

 

2 de 5
Amigos y compañeros

José Coronado y Álex, que no dejan de dedicarse halagos, junto a algunos extras. Uno de ellos se hizo un 'selfie' con sus 'heridas'.

 

3 de 5
'Making of'

Un momento de la grabación en el jardín de El Carmen de los Mártires, donde ondean banderas españolas y marroquís.

 

4 de 5
Levanta pasiones

El actor, que interpreta al agente Morey, desató la locura entre sus fans durante la grabación. Todas querían un beso o una foto con él.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo