Chabelita ya sabe que va a ser tía y que su hermano se casa

Jorge Javier informó a la joven de que Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, están esperando su primer hijo. Chabelita, que será tía por segunda vez, felicitó a su hermano y aseguró que la boda –cuya fecha no se le dijo– tendría que esperar porque ella quiere estar presente.

image

Jorge Javier informó a la joven de que Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, están esperando su primer hijo. Chabelita, que será tía por segunda vez, felicitó a su hermano y aseguró que la boda –cuya fecha no se le dijo– tendría que esperar porque ella quiere estar presente.

1 de 17
Chabelita ya sabe que su hermano Kiko va a ser padre de nuevo

Chabelita ya sabe que va a ser tía después de que Jorge Javier Vázquez, en la gala de este jueves de "Supervivientes", le diese la buena noticia.

"Vas a ser tía, tu hermano Kiko va a ser papá. Y dicen que se casan", le dijo. La noticia dejó sorprendida a la joven, que casi no sabía qué decir.

De lo que no fue informada Chabelita fue de que su madre podría obtener en mayo su primer permiso penitenciario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
''La boda tendrá que esperar porque quiero ir''

"¿Cómo? ¿En serio?", repetía Chabelita ante la noticia de que Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, van a ser padres. "Muchas felicidades a mi hermano y a Irene", decía Chabelita, que luego añadió que "tanto criticarme y luego se me adelantan".

La hija de Isabel Pantoja aseguró tras saber la buena nueva que seguro que es un niño muy buscado y que está feliz por ellos. También habló de la boda, aunque no se le dijo que sería tras el nacimiento del niño, y dijo que "tendrán que esperar a casarse porque quiero ir, además estoy segura de que estoy invitada. Me alegro mucho por todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
''Prometí a mi madre que llevaría a mi hijo a Cantora''

La joven fue recompensada con esta noticia, la que le llevó a echarse las manos a la cara como gesto de sorpresa, tras responder a Jorge Javier una pregunta. Si ella respondía a una pregunta del presentador, sería informada de un hecho noticioso en su familia, le dijo Jorge Javier, y ambos cumplieron el trato.

Chabelita hablaba en la isla de una promesa que había hecho a su madre, la de llevar a su hijo, Alberto Isla Jr., a Cantora para ver a alguien de su familia. Sin embargo, no desveló quién. Después, ante la pregunta del presentador, dijo que se trataba de su abuela y no de su tío Agustín, como se llegó a pensar. "Hace mucho tiempo que mi abuela no ve a mi hijo", explicó. Y cuando acabe su etapa en 'Supervivientes' lo hará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Su hijo Alberto cumple 14 meses

El pequeño Alberto cumplía este 7 de mayo 14 meses, algo que emocionó a Chabelita. La joven, que días anteriores comentaba con sus compañeras que pronto su hijo cumpliría un año y dos meses, no pudo contener la emoción cuando Jorge Javier le recordó tal acontecimiento. "Desde aquí quiero felicitarle", dijo Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Será tía por segunda vez

Chabelita, que ha hecho muy buenas migas en la isla con Suhaila y Carmen Lomana, habla con ellas sin tapujos de su vida y de su hijo. "Mi hijo sí puede jugar con su primo, pero no tiene ni un año y medio", decía sin saber que su segundo sobrino está en camino. Pronto serán tres los nietos de Isabel Pantoja que podrán compartir juegos de niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
''Mi madre estará súper contenta de que esté con vosotras''

"Me recordáis a mi madre y ahora lo entiendo todo, las tres sois Leo", decía Chabelita a Suhaila y a Carmen, sus dos grandes pilares en el concurso de supervivenvia. Lomana confiesa que los de su signo "nos creemos todo y confiamos en la gente. Y eso le ha pasado a tu madre", haciendo referencia a los problemas que ha tenido la tonadillera con la justicia y por los que cumple condena en la cárcel.

"Mi madre estará súper contenta de que esté con vosotras", decía Chabelita tras los ánimos que recibió por parte de sus amigas. Suhaila llegó a decir que la cantante no se merece lo que le ha pasado "aunque hubiese hecho lo que ha hecho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Se salva de la nominación y vuelve a la cuerda floja

La hija de la artista seguirá una semana más en Honduras ya que se ha salvado de su primera nominación. Sin embargo, vuelve a estar en la cuerda floja. Esta semana los nominados son Chabelita, Suhaila, Lucía y Noel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Arantxa y Labrador, los primeros expulsados

Tras salvarse la hija de Isabel Pantoja de la nominación, fueron expulsados Labrador e Isabel Rábago, que ante su sorpresa fueron llevados a Isla Destierro, donde estaban Elisa de Panicis y Arantxa. Sin embargo, esa isla es demasiado pequeña para cuatro, así que dos de ellos, definitivamente, abandonarían el programa. Los primeros expulsados de "Supervivientes 2015" han sido Arantxa y Labrador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Rafi Camino no hace nada pero hace reír a sus compañeros

La pasividad de Rafi Camino en "Supervivientes" está dando algunos de los momentos más divertidos. Los ronquidos del torero, que se pasa casi todo el día durmiendo, han pasado de hartar a sus compañeros a hacerles reír.

El diestro aseguró en la gala que por la noche no descansa y eso le pasa factura por el día. Sus compañeros se han tomado la actitud de Rafi con humor y se burlan cariñosamente de él diciendo que pasa las horas tomando el sol y bañándose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
¿Qué vieron Chabelita y Lomana en el mar?

Rafi Camino siguió dando momentos divertidos en la gala, ya que el elemento protaganista de esta imagen podría ser suyo. Mientras que Carmen Lomana y Chabelita se daban un baño, la socialité divisó un excremento humano, asegurando que era del torero porque fue a él a quien vio salir del agua antes de bañarse.

La hija de Isabel Pantoja exclamó al enterarse: "Oh, my god. Con lo pijas que somos nosotras". Lomana, después, explicaba que solamente son personas refinadas. "Es verdad, mi hermano me dice que soy pija pero yo creo que lo que soy es educada", dijo Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Carmen Lomana piensa en el grupo

Comida para todos o su champú y su acondicionador. Carmen tuvo que elegir y al final se decantó por el bien del grupo. La socialité, que tanto añora sus productos para el pelo, sin embargo, prefirió volver a la isla con dos platos, uno de camarones y otro de pescados para compartirlo con los demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Nacho Vidal, ¡primer concursante en hacer fuego!

"Muchas felicidades, has marcado un récord: eres el primer personaje famoso en obtener fuego en "Supervivientes" de la manera más arcaica". Así daba la enhorabuena Jorge Javier a Nacho Vidal. El actor, orgulloso, se emocionaba al recordar el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
El mejor superviviente de la semana

Nacho, además, también recibió felicitaciones por pescar el tan ansiado tiburón que llevaba tiempo dando vueltas cerca de la isla. Tras varios intentos, el actor se hizo con el tal ansiado animal. Sin embargo, decidió compartido con el grupo de las chicas ya que Suhaila, poco antes, se había burlado de su gran hazaña.

Según la audiencia del programa, Vidal fue elegido el mejor supervivientes de la semana con un 66% de los votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Los novatos y Nacho Vidal pudieron, por fin, ducharse

Esta semana, los ganadores de la prueba fueron "Los novatos", por lo que disfrutaron de un premio. Éste fue una ducha de agua dulce para poder quitarse, por fin, toda la sal acumulada durante estas semanas de concurso.

Además, el público decidía a través de la app de "Supervivientes" que el veterano que merecía darse también una ducha era Nacho Vidal. El actor aprovechó como nadie este momento, limpiando a fondo cada parte de su cuerpo dejando su trasero al descubierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Un tratamiento capilar para Elisa de Panicis y Arantxa

El concurso quiso premiar a Elisa de Panicis y Arantxa, quienes conviven solas en Isla Destierro tras ser expulsadas por la audiencia, con un tratamiento capilar. La italiana, que lloraba hace días porque le devolvieran su objeto personal, un peine, e incluso llegó a anunciar que abandonaba el programa por el estado de su cabello, disfrutó de lo lindo con este regalo. Sin embargo, Arantxa hubiera preferido comida y se enfadó con este regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Lucía pudo hablar con su chico, Omar

La otra gran alegría de la semana se la llevó Lucía. La exconcursante de "Gran Hermano" pudo hablar con su novio, Omar, quien le dijo: "Estamos muy orgullosos de ti. Todo está perfecto aquí, te amo, no va a haber nada que nos separe". La ahora superviviente rompió a llorar de la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Fortu habla con su hija, Ari, embarazada

"Lo estás haciendo súper bien, sigue fuerte. Que te comportes como eres tú, que luches por todo y que me alegro de que la gente lo vea. Papá, te quiero y Nirvana también". Estas fueron las palabras de Ari hacia su padre, que no pudo evitar emocionarse. Antes, le había preguntado a Jorge Javier si su hija, embarazada, estaba ya gordita. El mejor regalo fue poder hablar con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo