Rosa Benito debuta como 'top model'

La colaboradora de 'Sálvame' se subió a la pasarela de Sevilla y comentó sentirse muy feliz con este nuevo reto. La excuñada de Rocío Jurado está dispuesta a hacer más cosas como modelo si la llaman los diseñadores.

image

La colaboradora de 'Sálvame' se subió a la pasarela de Sevilla y comentó sentirse muy feliz con este nuevo reto. La excuñada de Rocío Jurado está dispuesta a hacer más cosas como modelo si la llaman los diseñadores.

1 de 8
Gran debut

El monasterio de San Jerónimo en Sevilla ha sido el escenario en el que Rosa Benito ha debutado como modelo. Aunque ella había aparecido sobre la pasarela de 'Fashion Week Sálvame', ahora es la primera vez que lo hace de manera profesional.

Raquel Revuelta, al igual que lo hizo cuando desfiló en el programa, se ha encargado de darle clases para que estuviese estupenda y entre otros consejos le dijo que no sonriera, de ahí su semblante serio.

2 de 8
Con ganas de más...

Aunque reconoció sentirse nerviosa, dijo que estaba dispuesta a hacer más cosas como modelo si le llamaban las diseñadoras para lucir sus creaciones.

De momento ha lucido así de espectacular dos trajes de fiesta y es que en los últimos tiempos ha cuidado mucho su aspecto.

 

3 de 8
Modelo y cantante

De ser ama de casa y ayudar a su cuñada Rocío Jurado a arreglarse en algunas de sus actuaciones, Rosa Benito ha pasado a convertirse en toda una estrella, pues si bien colabora en el programa de televisión 'Sálvame', también canta con su hija, Chayo Mohedano, en el espectáculo 'En vivo' y ahora ha cumplido su sueño de desfilar.

 

4 de 8
Estupenda sobre la pasarela

Así de guapa lució Rosa Benito este modelo en negro y rosa palo con peplum.

Su figura ha mejorado mucho en los últimos años y ahora puede presumir de tener un gran físico.

5 de 8
Feliz y sonriente

La colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy feliz y orgullosa con su nuevo trabajo.

Parece que el estar soltera y haber dejado atrás sus problemas con Amador Mohedado le han sentado de maravilla.

 

6 de 8
Una 'top model'

Rosa Benito parecía una verdadera 'top model' encima de la pasarela.

 

7 de 8
Gran 'coach'

Raquel Revuelta, al igual que lo hizo cuando desfiló en el programa, se ha encargado de dar las clases para que Rosa estuviese estupenda.

 

8 de 8
Una más...

Rosa Benito posa junto a los compañeros con los que ha desfilado sobre la pasarela sevillana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo