Sara Carbonero, de compras con su hermana

La novia de Iker Casillas y su hermana pequeña, Irene, salieron juntas de tiendas.

image

La novia de Iker Casillas y su hermana pequeña, Irene, salieron juntas de tiendas.

1 de 11
Un icono de moda

Sara es todo un icono de la moda. A ella le gusta ir de compras, elegir lo que más le va y seguir las tendencias, como demostró hace unos días cuando fue de compras.

 

2 de 11
Una todoterreno

La presentadora encuentra tiempo para su trabajo, su familia y salir de compras. Y, además, siempre va impecable.

 

3 de 11
Complicidad entre hermanas

Sara tiene mucha complicidad con su hermana pequeña, Irene, que también vive en Madrid.

 

4 de 11
Gustos similares

Hace unos días, Sara e Irene quedaron en un centro comercial cercano al domicilio de la periodista a las afueras de la capital. Juntas entraron en diversas tiendas y salieron cargadas.

 

5 de 11
Más regalos en casa

Sara se compró algunas cosas con su hermana, pero la periodista siempre ha comentado que Iker, su pareja, es muy detallista. Así que seguro que el portero del Real Madrid tiene de vez en cuanto algún que otro detalle para ella.

 

6 de 11
Sus secretos

La periodista seguro que compartió con su hermana sus secretos familiares. Aunque salió con ella de compras, para Sara lo más importante es el momento de reunirse con su hijo, Martín. “Mi deporte favorito es salir corriendo de la tele para llegar a casa a darle la merienda, y el mejor momento del día es la hora del baño con él, me encanta bañarme con él”, dice.

 

7 de 11
Pendiente de su móvil

Aunque estaba de compras, Sara estaba muy pendiente de su móvil.

 

8 de 11
Sus fotos favoritas

Sara ha concedido una entrevista íntima y sincera a la revista ELLE, donde tiene un blog, “Cuando nadie me ve”.

En él ha subido fotos como ésta que no se vieron en el reportaje, pero que a Sara le gustan mucho.

La presentadora cuenta, entre otras cosas, que “desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más”.

9 de 11
Sus confesiones sobre Iker

Sara recuerda también que “Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto. Fue paciente y detallista”.

10 de 11
Una sexy mamá

La periodista, en una foto muy sexy, ha comentado de Martín, su niño, que “sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando. De Iker tiene la guasa y la fuerza. Coge cosas pesadas y las levanta como si nada; tiene cualidades de deportista y a la vez mucha sensibilidad”.

11 de 11
Su hijo, el centro de su vida

Sara evita separarse de su hijo salvo que sea necesario. En esta imagen, que ha colgado en su blog de ELLE, la están maquillando mientras Martín, sobre sus piernas, contempla asombrado la escena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo