Jessica Bueno se adelanta a su boda desfilando de novia en Sevilla

La modelo sevillana, que contraerá matrimonio el próximo 6 de julio con el futbolista Jota Peleteiro, desfiló vestida de novia en la clausura del SIQ, en Sevilla.

image

La modelo sevillana, que contraerá matrimonio el próximo 6 de julio con el futbolista Jota Peleteiro, desfiló vestida de novia en la clausura del SIQ, en Sevilla.

Radiante

Jessica Bueno está muy feliz y eso se le nota en la mirada, no hay más que observarla para darse cuenta de que es el vivo retrato de la felicidad, y no es para menos, después de dos años de relación con el futbolista Jota Peleteiro -el pasado 10 de mayo la pareja cumplía dos años de noviazgo-, por fin este 6 de julio pronunciarán el 'sí, quiero'.

Nadie apostaba por esta relación, pero la pareja ha demostrado que la distancia no ha sido un obstáculo para derrumbar el amor tan fuerte que sienten el uno por el otro.

En la imagen, la modelo junto a Alejandro Postigo, el autor de la colección 'Energía 2015'.

 

1 de 7
Más guapa que nunca

La exnovia de Kiko Rivera y madre de su primer hijo se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, pero ello no le impide seguir con sus compromisos profesionales. Y por eso, este jueves desfiló así de guapa en la clausura del SIQ, Sevilla.

Aunque Jessica ha desfilado en varias ocasiones vestida de novia, a dos meses de su enlace los diseños le sientan mejor que nunca.

 

2 de 7
¿Cómo será su vestido?

Aún se desconocen los detalles del enlace, salvo que será una ceremonia civil y celebrarán después un banquete en la finca La Concepción (Málaga).

La primera pregunta que nos hacemos es: ¿Cuál será el diseñador elegido para vestir a la maniquí? Puede que entre sus opciones se encuentre alguno de los modelos confeccionados por Alejandro Postigo.

Con otros diseños también vimos desfilar a la colaboradora de 'Sálvame' Rosa Benito.

 

3 de 7
Evitó hablar de Kiko

La modelo lució dos modelos del diseñador Alejandro Postigo y no quiso hacer ninguna declaración sobre el embarazo de Irene Rosales, la futura mujer de Kiko Rivera, el padre de su hijo Francisquito, de dos años. Aquí la vemos con el modelo largo.

 

4 de 7
Junto a sus compañeros

Jessica Bueno junto a otras modelos en la clausura de esta pasarela de moda. 

 

5 de 7
Con el diseñador

Las modelos posan junto a Alejandro Postigo. 

 

6 de 7
Tras el desfile..

Jessica Bueno posa para DIEZ MINUTOS con un 'look' informal en el Monasterio de San Jerónimo, donde tuvo lugar el desfile.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo