Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Pedroche: arranca su aventura con los concursantes de 'Pekín Express'

Días antes de que comience el concurso "Pekin Express" (Antena 3), el lunes 25, hablamos con la chica de moda de la televisión, que nos confiesa que quiere casarse con su novio, el chef David Muñoz, antes de que acabe el año y nos presenta los perfiles de los concursantes del reality.

Días antes de que comience el concurso "Pekin Express" (Antena 3), el lunes 25, hablamos con la chica de moda de la televisión, que nos confiesa que quiere casarse con su novio, el chef David Muñoz, antes de que acabe el año y nos presenta los perfiles de los concursantes del reality.

1 de 11
Cristina vive con David 'desde el primer momento'

Cristina ya está en Madrid, de vuelta de Pekín, donde ha grabado el nuevo reality que empezará el próximo lunes 25 de mayo. Hablamos con ella en su mejor momento personal y profesional.

-Acabas de regresar de China, donde has grabado "Pekín Express", ¿cómo ha sido la experiencia?
-Ha sido la más impresionante que he tenido hasta ahora en mi carrera, y la más dura. Hemos trabajado muchas horas al día, pasábamos cada noche en un sitio distinto y, a veces, no teníamos ni agua corriente para ducharnos. Pero ha merecido la pena.

-¿Qué destacarías?
-La gente de allí nos ha dado una lección de vida: se puede vivir con poco y ser feliz. Hay gente que no tiene agua corriente, ni luz, ni televisión, ni nada. Nosotros, en cambio, nos agobiamos con cualquier tontería.

-¿Qué tal tu relación con el chef David Muñoz?
-Vivimos juntos desde el primer momento. Cuando hay amor de verdad, y tienes claro que has encontrado el amor de tu vida, el "paso a paso" es una floritura absurda. No estoy de acuerdo con eso de que el amor es una carrera de fondo. Yo estoy enamoradísima y quiero esprintar todo el rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Cristina: ''Si por mi fuera nos casaríamos mañana mismo''

-Igual hay boda pronto...
-Si por mí fuera nos casaríamos mañana mismo. La boda debe ser este año, estamos locos por casarnos. Nos lo pedimos mutuamente todos los días y ya lo hemos hablado.

-¿Te gustaría ser madre?
-Por supuesto, pero quiero esperar al menos un par de años. Estoy en un momento tan egoísta de amor que no quiero compartirlo ni siquiera con mi hijo.

-¿Qué es lo que más te gusta de David?
-Su paz interior, su lealtad, su apoyo, su transparencia, su tranquilidad, su fidelidad, su todo. Cuando me mira todo es maravilloso. Me hace sentirme como una princesa de cuento. Y también sus concretas (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Cristina: ''Lo peor de David es que sabe cocinar y yo soy un caos en la cocina''

-Pero seguro que tiene algún defecto.
-Lo peor es que sabe cocinar, porque yo soy un caos en la cocina. Y también que es algo desordenado. Pero como estoy tan enamorada, hasta eso me parece maravilloso.

-Cuando descubrimos vuestra relación, se llegó a decir que tú habías sido la causa de la ruptura de su matrimonio.
-Jamás me metería en otra relación. Decir eso es no conocerme y no saber la historia. Su matrimonio estaba roto desde hace más de un año.

-¿Cómo os conocisteis?
-En una presentación de Nike, a finales del año pasado. En cuanto entré por la puerta y le vi fue un flechazo. Y tengo que reconocer que sólo le conocía porque había visto una entrevista que le hizo Risto Mejide.

La pareja ha estado unos meses separada por la grabación de "Pekín Express" que ha llevado a Cristina hasta China.

El lunes 25 Antena 3 llevará a la pantalla la nueva aventura de Cristina Pedroche. ¿Quieres saber qué concusantes se someterán a las pruebas de supervivencia de este reality? Te los presentamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
José Luis y Manuel. Gemelos (Badajoz)

José Luis –técnico forestal– y Manuel –estudiante– tienen 19 años.

Son dos gemelos de un pueblo de Badajoz del que están deseando salir caiga quien caiga. Se asfixian en su pueblo y necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España.

Reconocen su falta de experiencia pero afirman que la suplirán con su energía desbordante y grandes dosis de caradura. Lo que está por ver es cómo llevarán estos dos niños su lista interminable de manías a la hora de comer o dormir o cómo se les dará el hacer autostop con sus limitados conocimientos de idiomas.

Piensan recurrir si es necesario al engaño o a la mentira en la competición, y quieren demostrar que ser joven y de pueblo no es obstáculo para ganar el concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Bea y Ángel. Cuñados (Girona)

Ángel, de 36 años, es bombero, y Bea, de 32 años, es maestra.

Ángel está casado con la hermana de Bea y ha sido convocado por su cuñada para participar en esta aventura. Bea es un torbellino, habladora, alocada y temperamental, sueña con ganar esta aventura y usar las armas que hagan falta para lograrlo.

Ángel es más reflexivo y no lleva muy bien el carácter impulsivo de su compañera de viaje. A los dos les gusta el deporte, cuidarse, y se ven fuertes para llegar al final de la aventura.

Estos cuñados tienen una relación muy amistosa y sólida, pero Ángel reconoce que puede acabar harto del temperamento y la charla inagotable de su cuñada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
More y Lourdes. Matrimonio con hijos (Salamanca)

Lourdes, de 50 años, es empresaria, y More, de 53 años, dependiente.

Son matrimonio y llevan toda la vida juntos. Su vida ha estado marcada por idas y venidas y varias veces han estado a punto de separarse. Tienen dos hijas mayores de edad. Él trabaja como dependiente en una tienda de moda y ella tiene una tienda de arreglos de ropa.

Esta pareja es muy peculiar y los dos son muy distintos entre sí. Ella habla por los codos y puede perder los nervios y el control si no tiene comida a su alcance. Él, por el contrario, es más tranquilo y el hecho de pasar hambre es algo que no le afecta en su carácter. More no tiene buena orientación y eso es algo que puede sacar de quicio a su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Lorea, hija de Jose Mari Bakero, y Ángel. Compañeros de clase y blogueros (Barcelona)

Esta pareja de estudiantes de Ciencias Políticas de 19 años van con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus ganas y su resistencia.

Ambos son muy deportistas y han viajado mucho por todo el mundo. Lorea, hija del exjugador del Barça Jose Mari Bakero, habla perfectamente varios idiomas (inglés, polaco, francés...) pero no ha viajado nunca sola. Siempre se han alojado en hoteles y ambos han llevado una vida muy acomodada. Creen que si las condiciones de vida de los habitantes de los países que van a recorrer son muy duras, quizás sí pueda afectarles en la competición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Falagán y Fala. Padre e hijo (León)

Falagán, de 60 años, es policía nacional retirado, y Fala, de 27, es exmilitar.

Falagán y Fala son padre e hijo que viven en Bembibre, León. Actualmente José Antonio gestiona 3 cafeterías y ha vivido entregado al trabajo toda su vida para sacar adelante a su familia. Fala estuvo en el ejército y actualmente se encuentra en el paro.

Quieren vivir esta experiencia juntos para recuperar el tiempo perdido en la infancia de Ángel, quien segura que para él, su padre es su héroe. Mientras que el padre piensa que su hijo no aguantará nada en el programa, su hijo cree que es más importante la experiencia de estar 24 horas al día con su padre, que ganar el premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
María del Amor y Yareli. Amigas (Fuerteventura)

María del Amor, de 27 años, es tatuadora, y Yareli, de 23 años, trabaja como camarera y estudia.

María del Amor y Yareli son íntimas amigas pero polos opuestos. La primera es pícara, desvergonzada y presume de una inteligencia natural. Eso sí, ambas están unidas por la certeza de que tienen unos físicos espectaculares que les van a llevar mucho más lejos que unos músculos de acero.

Tiran de ropa sexy y provocativa para vestir a cualquier hora del día y en cualquier situación. Creen que así les será más fácil hacer autostop en "Pekín Express".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Culi y Nene, vecinos rurales (Cantabria)

Culi tiene 43 años y es operador de excavadoras y Nene, de 46, trabaja como peón de la construcción.

Culi y Nene son de Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes. Se conocen a la perfección porque comparten aventuras desde que eran unos niños. Tienen un nivel básico de estudios, nada de idiomas, pero muchas ganas de participar porque con su cabezonería, aseguran que llegan a todas partes.

Nunca han viajado fuera de España y para ellos el programa es la mayor de las aventuras. Defienden lo sencillo porque les gusta disfrutar de las cosas más básicas. Son luchadores y competitivos e intentarán ganar cada una de las etapas de la carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Aitor y Charo, los desconocidos (Bizkaia y Cádiz)

Pareja de desconocidos elegidos a través de la web del programa (Bizkaia y Cádiz). Él es programador informático y ella es auxiliar de enfermería.

Aitor está muy orgulloso de ser vasco y va a todas partes con la txapela. Es un apasionado de las artes escénicas y baila su danza regional con orgullo. Dormir en medio de la nada no le supone un problema, pero lo que no aguantaría es tener a un vago como compañero de viaje.

Rosario se casó con 21 años con un hombre que tenía 50 y tuvo dos hijos. Su marido falleció tras 20 años de matrimonio y ella sola sacó adelante a sus hijos. Está en forma, es moderna y habla inglés. Dice de sí misma ser una mezcla entre los Morancos y María Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo