Eugenia Martínez de Irujo, de fiesta con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Eugenia Martínez de Irujo recupera poco a poco la sonrisa tras la muerte de su madre. La duquesa arropó al empresario Ricardo Urgell en la presentación del documental 'Pachá, el arquitecto de la noche', en el que se repasa la vida del empresario. En el acto coincidió con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y numerosos rostros conocidos.

image

Eugenia Martínez de Irujo recupera poco a poco la sonrisa tras la muerte de su madre. La duquesa arropó al empresario Ricardo Urgell en la presentación del documental 'Pachá, el arquitecto de la noche', en el que se repasa la vida del empresario. En el acto coincidió con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y numerosos rostros conocidos.

Presume de acompañantes

La hija de la duquesa de Alba coincidió con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurado del concurso "Masterchef" (TVE 1), en la presentación en Madrid del documental "Pachá, el arquitecto de la noche", que se estrenará en Canal Plus el miércoles 27 de mayo. El documental, dirigido por Miguel Bardem, muestra la vida del creador de la discoteca Pachá, Ricardo Urgell.

1 de 20
Eugenia va retomando su vida social

Poco a poco, Eugenia Martínez de Irujo va retomando su vida social, tras la muerte de su madre en noviembre de 2014. Cada vez asiste a más actos y aunque muestra su mejor sonrisa, reconoce que lo ha pasdo muy mal.

2 de 20
Con los chicos de moda

Jordi y Pepe estuvieron charlando animadamente con la duquesa de Montoro. Ambos cocineros han colaborado en alguna ocasión con la Fundación Pequeño Deseo, en la que Eugenia está totalmente volcada.

Eugenia mantine una gran amistad con el empresario Ricardo Urgell y suele ser una de las asiduas a las fiestas en "Flower Power" en Pachá Ibiza y Pachá Barcelona.

 

3 de 20
Más delgada

La duquesa de Montoro está más delgada porque como ella misma confiesa al pasarlo mal por la muerte de su madre perdió peso, pero ya lo está recuperando. 

Para la ocasión escogió un conjunto informal con top con escote ancho y pantalón blanco.

En cuanto a la relación con sus hermanos, recalca que no hay ningún problema con ellos y que su relación es estupenda.

 

4 de 20
Elena Tablada, look hippie

La diseñadora Elena Tablada, que también acudió al estreno, escogió un original kimono blanco ribeteado en cobre que combinó con fadla amarilla, sandalias marrones y boso de Gucci.

 

5 de 20
Antonio Pagudo

El actor Antonio Pagudo tampoco quiso perderse este estreno. Finalizada la temporada de la serie "La que se avecina", Antonio se encuentra actualmente de gira por toda España con la obra de teatro "El eunuco".

6 de 20
Cayetana Guillén Cuervo, en teatro

La actriz y directora Cayetana Guilén Cuervo, con un conjunto "black&white", representa en la obra "Hedda Gabler" en el Centro Dramático Nacional.

 

7 de 20
Jesús Vázquez, comienzan los directos de ''La Voz''

El presentador Jesús Vázquez volvió a dar muestra de su elegancia y estilo con un traje azul y camisa blanca con estampado. Este miércoles 27 comienza la fase de "Los directos" en el concurso "La Voz" (Telecinco).

8 de 20
Alejandra Rojas, la más original

La aristócrata eligió uno de los looks más originales de la noche al combinar su conjunto de la firma Maje con unos zapatos con hebilla en el tobillo en color rojo.

 

9 de 20
Javier Merino quiso pasar desapercibido

El marido de Mar Flores, que al igual que el anfitrión de la noche tiene negocios de restauración y entretenimiento, no quiso posar en el photocall del evento y casi pasa desapercibido por los fotógrafos.

 

10 de 20
Nuria March en Pachá desde adolescente

La empresaria Nuria March, que combinó vaqueros con blazer, rememoró la noche en su cuenta de Tiwtter: "Que momento!#PachaElArquitectoDeLaNoche estuve en la inaguración con 14 y nunca mas salí de alli! Ja ja Gracias @makirey69@ShineIberia ".

 

11 de 20
Álex Casademunt, sin Triana

El actor y cantante Álex Casademunt asistió al estreno y luego lo celebró en Pachá. No estuvo con él la modelo Triana Ramos, exnovia de Kiko Rivera, con la que mantiene una especial relación.

12 de 20
Álex y Carolina, juntos pero no revueltos

A pesar de estar casados, el director Álex de la Iglesia y la actriz Carolian Bang no posaron juntos.

Ella lució un conjunto negro que llevó con una llamativa chaqueta amarilla.

 

13 de 20
Manolo Segura acompañado por su mujer

El padre de Borja Thyssen, Manolo Segura, acudió con su mujer, Mari Paz Pastor. Conocen a Ricardo Urgell desde hace años.

 

14 de 20
Fonsi estuvo con su novia, Marta Castro

El Dj Fonsi Nieto, padre del hijo de la modelo Alba Carrillo, acudió con su actual pareja, Marta Castro. Fonsi ha pinchado en Pachá.

 

15 de 20
Caritina con su marido, Antonio Martos

Divertidos y siempre atentos, el matrimonio formado por Caritina Goyanes y Antonio Morales posaron con un abanico de Pachá. Ambos con zapatillas, él de Nike y ella con la firma de moda New Balance.

 

16 de 20
Gelete y Beatriz Matallana

La peluquera Beatriz Matallana y su pareja, el artista Gelete Nieto. Ella llevaba plumas rosas a conjunto con su característico color de pelo. Además, lució un collar con el nombre de su hija, Mía, diseñado por su pareja.

17 de 20
Massiel

La cantante Massiel acompañada de su hijo, Aitor.

18 de 20
Podría haber boda pronto

El hermano de Carmen Martínez-Bordiú asistió con su novia, Marta. Hace unos días cuando le preguntaron si tenían pensando pasar por el altar,  Jaime contestó a los periodistas que quizá se llevasen una sorpresa pronto.

19 de 20
Un 'mítico' de Pachá

Prácticamente alejado de la vida social, Pocholo no quiso faltar a la cita y arropar al empresario Ricardo Ugell. El exmarido de Sonsoles Suárez, que coincidió en el estreno con su primo Jaime, es asiduo a Pachá Ibiza, isla en la que pasa largas temporadas.

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo