Álvaro Muñoz Escassi sigue siendo un padre para la hija de Sonia Ferrer

A pesar de que ya no salen juntos, el jinete sevillano y la presentadora mantienen una estrecha relación por los hijos de ambos. Laura, la hija Sonia Ferrer y el cirujano plástico Marco Vricella, le ha cogido mucho cariño a Álvaro.

Photograph, Plaid, Mammal, Tartan, Kiss, Romance, Interaction, Love, Pattern, Honeymoon,

A pesar de que ya no salen juntos, el jinete sevillano y la presentadora mantienen una estrecha relación por los hijos de ambos. Laura, la hija Sonia Ferrer y el cirujano plástico Marco Vricella, le ha cogido mucho cariño a Álvaro.

1 de 10
Un segundo padre

Aunque Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no están juntos, la relación que mantiene el jinete sevillano con la hija de la presentadora –fruto de su matrimonio con el cirujano plástico Marco Vricella– es como la de un padre con un hijo.

La presentadora y Álvaro Muñoz Escassi, que rompieron el pasado mes de diciembre, quedaron días atrás para compartir un rato con sus hijos.

2 de 10
Laura adora a Álvaro

Sonia ha comentado que su hija adora a Álvaro y no puede sacarlo de la vida de Laura de la noche a la mañana. Además, los dos comparten pasión por los caballos. 

Álvaro besó con ternura el brazo de la pequeña, que le abraza con fuerza.

3 de 10
Como una familia feliz

La presentadora también se mostró muy cariñosa con Álvaro, el hijo del jinete y la actriz y bloguera de DIEZ MINUTOS Lara Dibildos. Y ha reconocido que adora al pequeño y se lleva muy bien con su madre.

Sin duda, más que dos ex parecían una familia feliz. Laura ha reconocido que cuando su hija ha estado malita, Álvaro ha llamado para interesarse por ella.

4 de 10
Las travesuras de Laura

En uno de los momentos, Laura, muy traviesa, se subió al techo del coche de Álvaro para luego dar un gran salto y que el exnovio de su madre la cogiera en brazos.

Lejos de regañarle, el jinete se reía ante la ocurrencia de la pequeña.

5 de 10
Sólo se han visto tres veces

Aunque la relación entre Álvaro y Laura es muy estrecha, lo cierto es que Sonia reconoce que desde que rompieran su relación el pasado mes de diciembre apenas se han visto en tres ocasiones.

 

6 de 10
Muchas cosquillas

A sus cinco años, Laura sabe y entiende que Álvaro y su mamá no son novios, pero la pequeña se lo pasa pipa con el jinete y a juzgar por las imágenes, él también disfruta mucho cuando está con la pequeña, a la que hacía reír todo el rato.

 

7 de 10
Clases de hípica

El jinete sevillano ha inculcado a Laura su pasión por la hípica. La pequeña ha asistido con su madre a varios circuitos en los que ha participado Álvaro y no ha dudado en subirse a lomos de sus caballos.

 

8 de 10
Una niña muy atrevida

Laura es una niña muy atrevida, no solo no le da miedo montar a caballo sino que le  gusta guiarlo hasta las cuadras ante la atenta mirada del jinete y de su madre, como en esta ocasión a finales de 2014. A la pequeña le apasionan los animales.

9 de 10
Desde los tres años

Álvaro llegó a a la vida de Laura cuando ésta tenía apenas tres años y de ahí que la pequeña, que ahora tiene cinco, le vea como un segundo padre.

El jinete también ha colmado de mimos a la pequeña, llevándola de paseo a un parque de atracciones.

10 de 10
Marco Vricella, su padre

La relación entre los padres de Laura, Marco Vricella y Sonia Ferrer, llevaba algún tiempo en crisis y casi hacían vidas separadas, pero fue cuando la presentadora coincidió con el jinete en el concurso "Mira quién salta" cuando rompieron definitivamente y ella comenzó una relación con Álvaro, que ha durado hasta el pasado diciembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io