El beso de la paz de Kiko y Francisco Rivera

Luis Rollán cuenta en primera persona cómo fue la reconciliación de los dos hermanos que él mismo propició.

image

Luis Rollán cuenta en primera persona cómo fue la reconciliación de los dos hermanos que él mismo propició.

1 de 9
Los hermanos RIvera han hecho las paces

Después de numerosas discusiones que los habían distanciado, Kiko Rivera y Francisco Rivera han hecho las paces. El artífice ha sido Luis Rollán, buen amigos de ambos, que nos cuenta paso a paso cómo fue su reconciliación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sellan la paz

"Eran casi las 14.00 h del viernes 15 de mayo, en la estación de Atocha en Madrid y yo llegaba justo para ponerme en la cola del Ave destino a Sevilla cuando me encuentro de frente a Francisco Rivera. Hubo un abrazo y un saludo cariñoso por ambas partes. Después, me hizo gestos señalándose los auriculares para indicarme que estaba al teléfono y que luego hablábamos. Yo continúo en la fila y de repente oigo: "Luis, Luis". Era Kiko Rivera. Fue una gran sorpresa. Le digo que su hermano Francisco va más adelante, y Kiko, sorprendido, me dice "¿Dónde?". Yo señalo que va más avanzado", relata Luis Rollán a DIEZ MINUTOS.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El destino hizo que fueran en vagones separados

El periodista continúa: "Kiko me muestra entonces su billete en el coche 1, y el destino quiere que su hermano vaya en el coche número 2. Francisco hablaba desde su asiento por teléfono y yo me fui con Kiko. Como el tren iba repleto, no pudimos sentarnos juntos, así que decidimos esperar a que sirvieran la comida para vernos. Justo después de comer me voy a hablar con Francisco, que muy cariñoso me cuenta cómo está Lourdes, su ilusión por el nacimiento de su hija, lo contenta que está su hija Cayetana...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Francisco Rivera: ''¿Te imaginas que hubiéramos ido los tres en el mismo vagón?''

Luis cuenta a Fran que su hermano Kiko también va en el tren: "Y después le digo: "¿Has visto que tu hermano está en el otro vagón?". Sorprendido, me dice: "¿Quién? ¿Julián?". "No, no, es Kiko", le respondo yo. Y me dice: "Pues no lo he visto. ¿Te imaginas que hubiéramos ido los tres en el mismo vagón?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Luis: ''Son hermanos, se quieren y es absurdo no hablarse''

Luis Rollán sigue narrando la situación que vivió: Es curioso lo que son los genes porque la misma frase me la dijo un rato después Kiko refiriéndose al hermano. Francisco me muestra su malestar. Honestamente le digo que tanto uno como otro tienen su parte de razón, pero que son hermanos, se quieren y que es absurdo no hablarse. Le digo que son temas para hablar en privado, que ambos han comentado cosas públicamente que han dolido al otro, pero que es un buen momento para verse. Fran me dice que por supuesto y que no tiene ningún problema en hacerlo.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Cayetano, el hermano que intermedia entre ellos

Durante todo el trayecto, Luis estuvo hablando con uno y otro hermano: "Voy a hablar con Kiko y él me dice lo mismo, que hay cosas que no tenían que haberse dicho y que su hermano Cayetano ha sido el que intermedia entre los dos para que se traten. Y también comenta que: "Yo no tengo ningún problema en saludarlo, ¡es mi hermano!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Luis Rollán: 'Se miraron, se abrazaron y se dieron dos besos'

Luis sorprendió a Fran medio dormido: "Así que fuimos a encontrarnos con Fran, que estaba medio dormido. Le toco el hombro y le digo: "Aquí está Kiko". Los dos se miraron, se abrazaron y se dieron dos besos. Fue muy emotivo y con toda naturalidad hablaron de la próxima paternidad de ambos, de la reaparición de Cayetano en los ruedos, de sus proyectos... y todo con una sonrisa, nada forzado, con espontaneidad".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ambos se mostraron muy cariñosos

El cariño de los dos era palpable, se reían con los posibles nombres que le pondrán a sus hijos –cuenta Luis a DIEZ MINUTOS–, Kiko le mostraba los vídeos de su hijo Francisco a su hermano Fran... Y de esa manera llegamos a Sevilla. Tendrán una conversación pendiente de ellos dos solos, que creo que es necesaria, pero por encima de todo han demostrado ambos que son buenas personas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Va en los genes

A los dos hermanos les une su afición a las motos. Al bajarse del Ave, cogieron cada uno la suya para volver a casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo