Desiré Cordero quiere que su ex le dé una segunda oportunidad

A pesar de su belleza y su gran año profesional, Miss España está triste. Acaba de romper con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, quien ha decidido poner punto y final a su relación. Desiré ha olvidado penas disfrutando de unos días en Ibiza con su amiga Noelia López. Estaban en la isla para participar en el desfile Adlib 2015.

image

A pesar de su belleza y su gran año profesional, Miss España está triste. Acaba de romper con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, quien ha decidido poner punto y final a su relación. Desiré ha olvidado penas disfrutando de unos días en Ibiza con su amiga Noelia López. Estaban en la isla para participar en el desfile Adlib 2015.

Una mujer soltera

La mujer más bella de España, Desiré Cordero, viajaba este fin de semana a Ibiza para participar en el desfile  Adlib 2015, una de las tradicionales citas con la moda de cada verano en la isla blanca.

La modelo sevillana, que representó a España en el certamen de Miss Universo 2014, donde quedó finalista, no sólo ha trabajado, también ha tenido tiempo para bajar  a la playa y darse el primer chapuzón de la temporada.

Desiré pasa su primer verano tras su ruptura con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro. Su relación, que duró casi un año, no ha podido ser. Ha sido Álvaro el que ha dado el paso de romper. "Me ha dejado él –nos confesaba la modelo–. Entre nosotros había roces pero tengo que confesar que yo quiero volver con él", nos decía.

1 de 10
Desiré y Noelia, dos sirenas en Ibiza

Mientras sueña con esa segunda reconciliación, Desiré disfruta de su tiempo libre entre amigos. La modelo acudía a la playa junto a la modelo Noelia López, que también tomaba parte en el desfile.

2 de 10
Bendita juventud

Desiré, de 21 años, y Noelia, de 28, lucieron sus espectaculares curvas en las playas ibicencas, donde no pasaron inadvertidas para la gente que se encontraba tomando el sol.

3 de 10
Cuerpazos en bikini

Como dos turistas más, las dos jóvenes se mezclaron con la gente de la playa, para disfrutar de las cálidas aguas de la Isla Pitiusa. Para la ocasión, Desiré optaba por un llamativo biquini de colores flúor con top amarillo, naranja y rosa, y braguita amarilla; mientras que Noelia se decidía por un minibiquini bicolor con la parte superior blanca y la braguita azul marino.

4 de 10
Dos buenas amigas

Desiré y Noelia se llevan a las mil maravillas, y son amigas antes que 'rivales' en belleza sobre las pasarelas. Las dos guapísimas modelos estuvieron charlando muy animadas durante su visita a la playa, en la que tomaron el sol juntas y también se metieron juntas en el agua.

5 de 10
Una 'supermodelo' en Ibiza

Noelia López se hizo muy popular a raíz de su participación en la segunda edición del reality español 'Supermodelo 2007', concurso que ganó. Posteriormente dio mucho de qué hablar por su noviazgo con el exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti', de quien fue pareja en 2010.

6 de 10
Desiré, del desamor al trabajo

Tras la ruptura con Álvaro Ruiz, Desiré ha decidido centrarse en su trabajo, y es que se trata de una de las modelos españolas más requeridas en este momento para pasarelas y también reportajes fotográficos dada su gran belleza natural  y atractivo, que le han ayudado a llegar hasta el lugar en el que ahora se encuentra.

7 de 10
Ibiza, destino VIP

Ibiza se convierte cada verano en una tradicional 'pasarela al aire libre' donde los famosos lucen cuerpo y se relajan. Desiré y Noelia han sido de las primeras en disfrutar de las bondades de la magnífica y archiconocida isla balear.

8 de 10
Refrescante baño

Desiré y Noelia se metieron en aguas ibicencas para refrescarse, pero lo hicieron con mucho cuidado, pues no querían mojarse el cabello.

9 de 10
Sus minifans

Desiré y Noelia tienen 'fans' muy jóvenes, como quedó demostrado cuando tras darse un baño en el mar, un grupo de jovencitos quisieron fotografiarse con ellas y así inmortalizar este inolvidable momento.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo