El Cordobés, de turista en el centro de Madrid

El torero, con su mujer, Virginia Troconis, y su hija Alba, fruto de su unión con Vicky Martín Berrocal, presentó la corrida que toreará en Parla el 14 de junio a favor del Banco de Alimentos.

El torero, con su mujer, Virginia Troconis, y su hija Alba, fruto de su unión con Vicky Martín Berrocal, presentó la corrida que toreará en Parla el 14 de junio a favor del Banco de Alimentos.

1 de 7
El Cordobés, escapada por Madrid

Manuel Díaz, El Cordobés, y dos de sus mujeres favoritas, su esposa Virginia Troconis, y su hija mayor, Alba, de 15 años, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, hicieron turismo por el centro de Madrid.

El torero y sus chicas pasearon, cogidos de la mano, por la Plaza Mayor. Después, visitaron el Mercado de San Miguel donde se interesaron por los puestos de frutas y tomaron unos pinchos.

2 de 7
El beso más gordo

Durante la escapada por la capital madrileña vimos a la venezolana comiéndose a besos a su marido. "Es el amor de mi vida", dice la actractiva joven.

El diestro aprovechó el paseo para promocionar la corrida benéfica que, el 14 de junio, toreará en Parla, Madrid, a favor del Banco de Alimentos de España.

"Lo único que quiero es que salga el primer toro para jugarme la vida por los que lo necesitan de verdad. La ilusión es tan grande porque tenemos hijos y hay gente que no puede prepararles un bocadillo para el colegio. Por eso, hay que mirar a tu alrededor y agradecer lo que uno tiene", explica.

3 de 7
Cada día más enamorados

El 14 de junio, Virgina y Alba acompañarán a Manuel. Y es que la pareja, que lleva once años casada, no suele separarse. "Ella es mi parte perfecta, donde yo confío, busco mi ánimo y mi ilusión", dice él. "El balance es súper positivo. Manuel es el amor de mi vida", añade ella.

4 de 7
Dos buenísimas amigas

Virgina Troconis se lleva muy bien con Alba, de 15 años, la hija de su marido y la diseñadora Vicky M. Berrocal.

5 de 7
Curiosos y sanos turistas

En el mercado de San Miguel,  El Cordobés y Virginia se interesaron por los puestos de frutas.

6 de 7
El Madrid castizo

La Plaza Mayor de Madrid fue testigo del paseo de Manuel de la mano de sus dos chicas, su hija Alba y su mujer Virginia. El popular diestro estaba encantado de este nuevo paso por la capital, donde está la plaza de toros número uno del mundo.

7 de 7
No estaban todos

El Cordobés y sus chicas se lo pasaron en grande disfrutando del centro de la capital española. En esta ocasión, no estuvieron con ellos los hijos del diestro con la venezolana, Manuel y Triana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io