Mucha elegancia en los Premios Telva de belleza

Numerosos rostros de nuestro panorama social se dieron cita en la entrega de premios a los productos de cosmética más exitosos e innovadores del 2011. Romina Belluscio, prometida de Guti, presentó la gala, en la que coincidió con la ex del deportista, Noelia López.

image

Numerosos rostros de nuestro panorama social se dieron cita en la entrega de premios a los productos de cosmética más exitosos e innovadores del 2011. Romina Belluscio, prometida de Guti, presentó la gala, en la que coincidió con la ex del deportista, Noelia López.

Romina Belluscio

La colaboradora de 'Espejo Público' fue la encargada de presentar los Premios Telva de Belleza en una gala celebrada la tarde de este miércoles 18 de enero en el Hotel Palace de Madrid.

Romina Belluscio, que no estuvo acompañada de su prometido, el futbolista José María Gutiérrez 'Guti', coincidió en la gala con la ex novia del deportista, la modelo Noelia López, que estaba entre los invitados.

Para la ocasión, Romina optó por un elegante y ajustado vestido de Etro en tono naranjas y gris, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Salvatore de Ferragamo, brazalete de Mónica Vinader y pendiente de Swarovsky.

1 de 24
Noelia López

La atractiva modelo opto por un 'total look black' con este moderno mono y chaqueta corta de pelo y manga frandesa con detalles de pedrería, de Amaia Arzuaga.

2 de 24
Romina Belluscio y Noelia López

Romina Belluscio y Noelia López son el presente y el pasado en la vida de Guti, que fue el gran ausente en la gala. Así de próximas las vimos en la fiesta, ejerciendo con mucha profesionalidad y naturalidad su labor. Las dos atractivas mujeres, que no se conocen personalmente se 'evitaron' durante toda la gala, en la que no cruzaron palabra.

El futbolista, que previsiblemente se marchará de España destino Asia para terminar su carrera deportiva, y Romina se casarán este verano.

3 de 24
María Zurita
4 de 24
Carla Royo-Villanova
5 de 24
Marián Camino
6 de 24
Ana Rodríguez y Amelia Bono
7 de 24
Olivia de Borbón
8 de 24
Arancha del Sol
9 de 24
María León
10 de 24
Paloma Segrelles
11 de 24
Marta Robles
12 de 24
Alejandra Rojas
13 de 24
Elena Ballesteros
14 de 24
Nuria March
15 de 24
Mariona Ribas
16 de 24
Veronica Mengod y Patricia Olmedilla
17 de 24
Juncal Rivero
18 de 24
Mónica Carrillo
19 de 24
Inma del Moral
20 de 24
Mónica Martínez
21 de 24
Beatriz de Orleans
22 de 24
Brianda Fitz James Stuart
23 de 24
María León, Olga Ruiz, directora de Telva; y Juncal Rivero

Este año los galardones de los Premios Telva de Belleza 2012 han recaído en Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder en la categoría de Tratamiento; en el de Cuerpo ha sido para Linea Repara & Cuida de Nivea; Maquillaje para Perfect Refining Foundation de Shiseido; Pelo para Elixir Ultime de Kèrastase; Sol: Lisse Minute Autobronzant de Clarins; Perfume de mujer para Valentina de Valentino y en la categoría masculina para L´Eau d´Ikar de Sisley.

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo