Isa Pantoja: "Volveré de la isla siendo mejor persona, mejor madre y mejor hija"

En el programa "Supervivientes" los concursantes tienen mucho tiempo para pensar y según ellos les cambia la forma de ver la vida... eso es lo que le ha ocurrido a Chabelita, que en la última gala hizo unas declaraciones en las que quiere acercarse más a su madre y perdonar a su hermano.

image

En el programa "Supervivientes" los concursantes tienen mucho tiempo para pensar y según ellos les cambia la forma de ver la vida... eso es lo que le ha ocurrido a Chabelita, que en la última gala hizo unas declaraciones en las que quiere acercarse más a su madre y perdonar a su hermano.

1 de 9
Prefirió ser buena hija antes que contestar a su hermano

Estar privada de alimentos, una buena cama, cosas básicas y sobre todo de la compañía de su familia, han hecho reflexionar a la más pequeña del clan Pantoja, que demostrando gran madurez les contó a sus compañeros algunos de los comentarios que más le molestaron de su hermano y de los que ella supo estar callada por el bien de su madre:

"Yo pensé en la persona que más le podía doler esta película, mi madre. Ella está donde está... ¿cómo puedo ser mejor hija?, pues teniéndola tranquila y contenta conmigo", decía.

De ahí que prefirió dejar que la gente pensara lo que quisiera de ella ante el comentario que hizo su hermano sobre que ella era muy rebelde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Mi hermano y yo no tenemos nada que ver''

En la última gala descubrimos muchas más declaraciones de Isa Pantoja sobre su hermano:

"Mi hermano y yo no tenemos nada que ver", explicó. "Yo hablo de la relación con mi hermano, yo no hablo de mi hermano y de su vida", continuó.

Ante la petición de perdón que le hizo su hermano unos días antes de entrar en la isla, la joven declaró: "Pues sí, lo has hecho mal, porque no es una vez sino varias veces, una vez estaba embarazada que por poco me muero, todo el mundo se equivoca, pero... Cuando vuelva a España lo arreglamos, no son cosas que se arreglen por el whatsapp, no le voy a pedir explicaciones, solo le voy a dar un abrazo y decirle que lo quiero".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
A su vuelta será mucho más cariñosa, sobre todo con su madre

Isa se sinceraba también con Nacho Vidal: ''Tener hijos te cambia la vida'', "¿te acuerdas de las conversaciones que teníamos en el avión cuando veníamos y de lo que pensábamos de la familia?... ahora es diferente totalmente".

"Cuando vayamos a lo mejor soy más cariñosa porque no lo soy, pero a lo mejor estoy así, más con mi madre", continuaba. "Ella no se va a quedar más en casa, la voy a coger yo, la voy a sacar, va a ir a un cine, va a ir a pasear, va a ir a una playa", explicaba.

"Sé por lo que ha pasado durante estos meses, yo que he estado aquí privada de cosas, esto es un concurso pero lo que ella está viviendo no es un concurso que tú puedes acabar o te pueden echar, por eso quiero vivirlo con ella, ya que nunca hemos tenido cercanía que por lo menos podamos disfrutar juntas de experiencias nuevas", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La mejor experiencia de su vida

Isa Pantoja reconoció que no es cariñosa pero la experiencia también le ha hecho cambiar en ese sentido: "Voy a intentar mejorar, no por nadie, sino por mí misma. Es una de las cosas que me llevo de aquí, la experiencia. Pero, sobre todo, la persona en la que me he convertido gracias a este reality".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''He corrido mucho, pero no me arrepiento porque la recompensa ha sido el niño''

Isa Pantoja también comentó sobre su vida en Londres. Chabelita asegura que se marchó porque ella en España solo podía ir a ver a su madre y si estaba allí su madre iba a estar mucho más tranquila porque ella está estudiando.

Isa tiene claro que la isla le ha servido para madurar y pensar mucho en todo lo que había hecho en la vida: “Vuelvo siendo mejor persona, mejor madre y mejor persona. Me ha hecho darle al coco y darme cuenta de que aunque no me arrepiento de las cosas que he hecho, sí que debería haberlas hecho de otra manera para no hacer sufrir a mi madre o cualquier persona. He corrido mucho, pero no me arrepiento porque la recompensa ha sido el niño”.

En ese momento al pensar en el pequeño Albertito se le saltaban las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Isa Pantoja gana la batalla a Nacho Vidal

Isa Pantoja es una concursante muy tranquila y no tiene en cuenta si la nominan o no. La joven consiguió por fin la batalla a Nacho Vidal que tuvo que abandonar la palapa.

Isa, que sigue teniendo muchas ganas de seguir en el concurso, se despidió de Nacho, que se sentía con más ganas de volver a casa, aunque lo que no sabía es que su expulsión no era definitiva teniendo que permanecer en el concurso junto con Lola, que estaba en el palafito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Isa, nominada con Fortu

A Isa Pantoja, que la anterior semana se batió con Nacho Vidal, el concursante que más veces había salvado la audiencia, le toca pasar por otro duro reto, la nominación de esta semana junto a Fortu, uno de los más fuertes de la isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Suhaila: ''Isa es como mi hermana pequeña''

Suhaila, que se había convertido en la mejor amiga de Isa Pantoja en el concurso, llegó a plató llamando la atención su extrema delgadez.

La concursante expulsada tuvo oportunidad de ver los vídeos en los que aparecía su amiga Isa muy feliz a pesar de no estar ella confesó: "Nada ni nadie va a romper la amistad que tengo con Isa (...). Yo la deseo lo mejor, he confiado en ella desde el principio, la he tratado como si fuera mi hermana pequeña, si me ponen imágenes en las que ella se lo está pasando bien lo único que me provoca es alegría, mi enana se lo está pasando bien, yo lo que quiero es que esté bien".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Lola se queda sin Lucía

Lucía Parreño, exconcursante de 'Gran Hermano', ha sido la última expulsada de la isla, después de que la audiencia decidiera que Nacho Vidal siguera concursando en compañía de Lola en Playa Uva tras ser trasladados del palafito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo