Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mar Flores: "Desde que tuve a los mellizos me cuido siempre"

La top de los 90 estuvo junto al equipo de DIEZ MINUTOS recorriendo el parque natural de la Albufera, en Valencia. Allí, nos contó cómo se mantiene así de estupenda con el paso de los años y nos habló sobre sus planes para estas vacaciones.

La top de los 90 estuvo junto al equipo de DIEZ MINUTOS recorriendo el parque natural de la Albufera, en Valencia. Allí, nos contó cómo se mantiene así de estupenda con el paso de los años y nos habló sobre sus planes para estas vacaciones.

1 de 6
''En mi familia cuidamos mucho la alimentación''

Parece que los años no pasan para Mar Flores, la diseñadora de bolsos, que el pasado 11 de junio cumplió 46 años, se mantiene estupenda, pero no es azar, la mujer de Javier Merino cuida mucho su alimentación y practica casi a diario deporte.

La modelo ha visitado el espacio natural de La Albufera, en Valencia, donde la marca de cereales Kellogg's tiene las plantaciones de arroz con los que elabora sus cereales, y DIEZ MINUTOS  ha estado con ella. Allí Mar nos ha hablado de cómo se cuida, de su familia y contarnos sus planes de verano...

 -¿Cómo te sientes al ser embajadora de esta marca de cereales?
-Yo como madre me siento muy identificada con ellos, siempre he cuidado mucho la alimentación, como madre es una de las cosas que más tengo en cuenta. El desayuno es uno de los momentos del día que más me gusta porque, aunque sea temprano, nos reunimos todos en torno a la mesa y surgen las conversaciones. Un desayuno completo te da las fuerzas para acabar el día.

-¿Cuidas también la alimentación de tus hijos?
-Los niños me hacen mucho caso en la alimentación. Nos encanta comer sano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Las vacaciones serán más familiares que nunca''

-¿Os vais a escapar el verano todos juntos?
-Sí, el verano es un momento en el que se disfruta mucho en familia y este año queremos que las vacaciones sean aún más familiares. Es uno de los momentos más esperados del año. Esperaremos a que llegué el último de todos mis chicos, que es Javier.

-¿Durante el verano también te cuidas?
-He de decir que desde que he tenido a los mellizos me cuido siempre, te das cuenta que con la edad puedes tener suerte, genética o no, pero a partir de ciertos momentos hay que trabajarlo. Forma parte de mi estilo de vida el comer sano, hidratarme mucho, comer bien y sano. Los cereales aportan mucho a un estilo de vida saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Los niños juegan al tenis con su padre''

-¿Qué deportes practicas?
- Me encanta la gimnasia, pilates, natación y luego ya en verano aprovecho para hacer otro tipo de deportes como paddle surf o el 'tumbin.

-Al ser una madre tan implicada en que tus hijos mantengan un estilo de vida saludable, ¿practicas deporte con ellos?
- Sí, bueno, ellos son muy de tenis con su padre y yo soy más de deportes de agua, hacemos submarinismo, con los pequeños hacemos snorkel. Intento darles una visión de la vida enfocada a la buena alimentación y el deporte, ya que creo que es fundamental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Mis niños son traviesos''

-Con cinco hijos varones de edades comprendidas de los 22 a los cuatro años, ¿juegas con todos juegas igual?
-He jugado más con los que son más mayores, porque los peques me tienen ya más mayor, pero bueno compartimos muchas aficiones como pintar, bailar, escuchar música... intentó hacer de las cosas placenteras de la vida un momento de diversión para estar juntos.

-¿Son traviesos?
-Son muy movidos, muy activos. Entre unos y otros se van potenciando y entonces es muy caótico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Mis niños son muy detallistas''

-El pasado 11 de junio fue tu cumpleaños. ¿Cómo celebrasteis?
-Los niños me dieron una gran sorpresa llenando mi cama de globos, algo que me lleno de ternura, ya que se levantaron a las 7:30 de la mañana y ellos mismos hincharon a pulmón los globos. Fue muy gracioso porque el día anterior habíamos tenido una pequeña bronca y a pesar de que no me gusta que me despierten bruscamente fue muy divertido. Estoy muy orgullosa de la familia que tengo y yo creo que todo lo que he ido sembrando ha dado sus buenos frutos, tengo unos niños maravillosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Mi hijo Carlo compagina los estudios con el trabajo''

-¿Tú hijo mayor ha empezado a trabajar, eso es verdad?
-Sí, eso es verdad, Carlo está combinando ahora estudios con trabajo, está empezando la andadura de la vida.

-¿Pasará las vacaciones con vosotros a pesar de estar trabajando?
-Sí, eso siempre intentaremos estar juntos todos.

-¿Te gustaría volver a hacer cine o televisión?
-Sí, es una etapa que no he cerrado, ni la del cine ni la televisión, aunque ahora la prioridad como diseñadora es ahora absoluta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo