Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ruth Jiménez: ''No tengo resentimientos hacia Risto''

La ex de Risto reconoció que a pesar de haber existido toxicidad entre ambos al final de su relación, aseguró que actualmente su relación con el publicista es buena y cordial, que se encuentra en la fase de agradecimiento y amor por el hijo que le ha dado, y desea que un día vuelva a tener novia y a formar familia.

La ex de Risto reconoció que a pesar de haber existido toxicidad entre ambos al final de su relación, aseguró que actualmente su relación con el publicista es buena y cordial, que se encuentra en la fase de agradecimiento y amor por el hijo que le ha dado, y desea que un día vuelva a tener novia y a formar familia.

1 de 10
''Prefiero quedarme con las cosas buenas''

Dentro del marco de Dreamland, donde se presentaban las nuevas tendencias de peluquería de Barcelona de la mano de L’Oréal Professionnel, Ruth Jiménez presentó los proyectos de la Fundación Mujeres Felices, que sobre todo lucha por erradicar la ablación de las niñas tanto en África como en España.

Durante el evento, Ruth, muy bella y elegante con un mono azul Klein de Zara, aprovechó para esclarecer que su relación con Risto es buena y cordial, que como en todas las relaciones ha habido mucho amor y también muchos desencuentros, que al final de ella hubo toxicidad como en la mayoría de finales, pero que ese no es en absoluto el resumen de su historia de más de siete años con el famoso publicista.

La presentadora declaró que prefiere quedarse con las cosas buenas porque son las que quiere tener en su vida. Y aseguró que, una vez pasado el bache de la separación, ''no hay resentimiento ninguno''.

-¿De qué trata la fundación 'Mujeres Felices'?
-Vengo a presentar un acto de la Fundación Mujeres felices que estoy colaborando desde hace algún tiempo. Mujeres Felices trabaja dos líneas de acción, por un lado la defensa de los derechos de la mujer en general, sobre todo contra cualquier violencia que se haga a cualquier mujer,  y por otro, una de  las peores que existe en el siglo XXI que es la ablación, la mutilación genital femenina. Desde la fundación se trabaja para la concienciación para que padres y madres no mutilen a sus hijas,  ya que es algo que también ocurre en España y muchos padres se llevan a sus hijas  a sus países de origen para practicarla porque  creen que así serán más castas y más puras, es un problema de cultura. Se les explica que a partir de allí las niñas tienen infecciones y muchas mueren, al final muchas familias dejan de mutilar a sus hijas. También concienciamos a los padres, tanto en España como en África de la cirugía reparadora, que por 40-60 euros la ablación se puede revertir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Soy una mujer feliz''

-¿Desde cuándo colaboras con  la fundación?
-Creo que los que nos dedicamos a la labor de la comunicación tenemos una parte de responsabilidad y obligación de ayudar  e intentar echar una mano a este tipo de causas. Y más ahora que he tenido un impás personal y un parón de trabajado, al disponer de más tiempo me gusta involucrarme en estos proyectos. Al final ellos  te piden ayuda y en realidad son ellos los que te ayudan a ti misma. Es muy gratificante ser generoso con los demás, te lo devuelven y agradecen inmensamente.

-La Fundación se llama Mujeres Felices, ¿tú eres una mujer feliz?
-Hay toxicidad cuando acaba una relación pero por parte de uno y por parte del otro. Cualquiera lo sabe si le han dejado o ha dejado a alguien. La hay, pero es un momento determinado. Luego hay muchísimo amor, muchísimo respeto y sobre todo un menor.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Nuestra relación es muy cordial y muy correcta''

''Nuestra relación es muy cordial y muy correcta, es todo muy fácil -continúa- aunque en un momento determinado todo es muy complicado porque hay frustración''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''No tengo resentimientos contra Risto''

-Cuando piensas en el pasado, ¿sumas más cosas positivas que negativas?
-El recuerdo hacia una relación como la que he tenido con Risto de la que tengo un hijo maravilloso, una vez  pasado el bache de una separación, al menos en mi caso, es bueno, no hay resentimiento, sé que hay otras mujeres que pueden quedarse enganchadas a ese sentimiento pero por mi parte no lo hay. Estoy en la fase del agradecimiento y el amor hacia él. Esa es una parte de la historia, luego igual también lo hago por mí, porque no quiero que en mi vida haya esos malos sentimientos hacia nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Ruth Jiménez: ''No voy a hablar mal del padre de mi hijo''

-Tras comentar que Risto quería rentabilizar su vida, él no tardó en insinuar que había roto con Carla Nieto… ¿crees que tiene algo que ver?
-No, ni pensarlo. No tengo tanta influencia. Lo único que dije era algo evidente que él estaba mostrándose. No voy a hablar mal del padre de mi hijo. Además, le quiero desde el aprecio. Que rompiera o no es algo que no es asunto mío. Me enteré porque me llamaron varios medios preguntando qué opinaba, yo no tenía ni idea. De hecho, es que no lo sé si ha roto o no. Sinceramente, le deseo lo mejor, siempre lo he dicho, porque cuanto más tranquilo esté él, más tranquilo estará mi hijo, y más tranquila estaré yo. Espero que un día Risto tenga una nueva familia, una nueva novia y yo igual y que le transmitamos a nuestro hijo lo mejor energéticamente. Eso es lo único que quiero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Ruth Jiménez: ''Me llevo a mi hijo a todos lados''

-¿Cómo vas a pasar el verano?
-En Ibiza, como siempre. En Ibiza y luego bien alejada. Me gusta dejarme una semana o dos sin cerrar, me encantan los planes imprevistos de última hora a ver qué pasa. Tengo un punto muy tradicional y otro muy transgresor. Me gusta conciliar estas dos partes.

-¿Te dejas unos días para ti sola, sin el niño?
-Como todas las mujeres, pero soy de llevármelo a todos lados.

-¿Tienes planeado viajar a África con la Fundación?
-Me encantaría hacerlo. Ir a Burkina-Faso y ayudarles de primera mano. Pero hay gente allí grabando imágenes para hacer un documental y es aberrante lo que se está haciendo. Lo peor es que se ven madres practicándoselo a sus hijas, de mujeres a mujeres, es algo muy macabro. Se ve que con cuchillos oxidados les cortan el clítoris. Cualquier persona que vea esa imagen tiene que hacer algo para acabar con eso. La idea es que mil mujeres de aquí ayuden a mil mujeres de allí y se acabe erradicando esta práctica a las niñas.  El lema de mujeres felices es fuerza y sensibilidad. Fuerza la de unirnos todos juntos para construir un mundo mejor y la sensibilidad de ser capaces de ponernos en la piel del otro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Un amor fugaz

El publicista y la actriz Carla Nieto estuvieron saliendo durante algunos meses e hicieron pública su relación en el Festival de Málaga con un apasionado beso que dejó a todos sorprendidos, tras gritar su amor a los cuatro vientos y confesarse muy enamorados la pareja acabo rompiendo.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Centrado en el trabajo...

Tras poner fin a su relación con Carla Nieto, Risto Mejide se ha centrado en sus proyectos profesionales con su nuevo programa 'El rincón de pensar' de Atresmedia, donde ha entrevistado a varios personalidades del panorama nacional. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
... aunque con tiempo para el amor

Parece que después de haber roto con Carla Nieto, Risto Mejide habría encontrado consuelo en una atractiva modelo de 19 años.

Al parecer el publicista acudió a dar una conferencia al Fórum Impulsa en la Fundación Princesa de Girona acompañado de Laura Escanes, la guapa modelo con la que ahora se le relaciona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Quién es Laura Escanes?

Escanes es una atractiva modelo de 19 años con grandes ojos azules, de 172 cm de altura y de medidas perfectas (86-62-95).

A la joven le gustan mucho los libros y artículos que publica Risto, por lo que es habitual que cuelgue en Instagram fotografías leyendo las obras del publicista.

Laura es una gran aficionada a la escritura, tanto que hasta tiene su propio blog en el que, en vez de como cualquier otra modelo colgar fotografías suyas con sus looks, ella publica lo que escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo