Nieves Álvarez ni confirma ni desmiente su separación de Marco Severini

El matrimonio de la modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini no pasa por su mejor momento. Durante la inauguración de una exposición de moda en el Museo Thyssen de Madrid, la modelo se mostró esquiva con la prensa y evitó hablar sobre los rumores de separación de su marido.

El matrimonio de la modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini no pasa por su mejor momento. Durante la inauguración de una exposición de moda en el Museo Thyssen de Madrid, la modelo se mostró esquiva con la prensa y evitó hablar sobre los rumores de separación de su marido.

1 de 20
Ni confirma de desmiente

La modelo Nieves Álvarez fue una de las invitadas a la exposición "Vogue. Like a painting", en el Museo Thyssen de Madrid, y que recoge sesenta fotografías de moda de inspiración pictórica, procedentes de los archivos de la revista. 

Allí, Nieves evitó pronunciarse sobre su separación del fotógrafo Marco Severini, después de que saltaran lo rumores de crisis entre el matrimonio.

La modelo posó con un minivestido de Juanjo Olvia de escote halter y "animal-print" y joyas de Bvlgari.

2 de 20
Su marido sigue en casa

Lo único que dijo la modelo al respecto de estos rumores fue que de momento su marido sigue en casa, pero no añadió si siguen siendo matrimonio o están separados.

Marco, que suele acompañarla a este tipo de eventos, no asistió. El fotógrafo italiano, con el que se casó en 2002, es el padre de sus tres hijos: Adriano, Brando y Bianca.

 

 

 

3 de 20
Presume de barriguita

La presentadora Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos, escogió un vaporoso vestido escote halter y joyas y bolso turquesa de Bvlgari.

Raquel, que dará a luz en octubre, se tocaba su incipiente barriguita con dulzura.

4 de 20
Acompañada de Matías

La presentadora estuvo acompañada por su novio, el empresario Matías Dumont, padre de sus hijos.

La pareja sale desde el verano de 2014.

5 de 20
De lunares

Carmen Lomana quiso olvidar los problemas con su hermano por la herencia de su madre asisitiendo a este evento de moda. La exconcursante de "Supervivientes" escogió un vestido satinado celeste con topos crema y sandalias de Valentino.

 

6 de 20
Sesentera

La actriz Esmeralda Moya escogió un vestido de corte sesentero en plata y encaje en negro, con clutch gris de Folli Follie y zapatos salón blanco.

 

7 de 20
Color Champagne

La actriz Miriam Giovanelli eligió minivestido en color champagne de The 2nd Skin Co. Los complementos –incluidos labios y manicura– eran en un tono rojo.

8 de 20
Estampado étnico

La actriz Manuela Velasco aprovechó un hueco en las grabaciones de "Velvet" para asistir al evento. La sobrina de Concha Velasco llevó un vestido con estampado étnico y escote asimétrico.

9 de 20
Apuesta por el negro

La opción más elegante y menos arriesgada es el vestido negro, un modelo que también llevó la actriz Hiba Abouk con un diseño de la firma Sandro, bolso en el mismo color de Guess Luxe y zapatos tipo salón en tono cereza de Guess Footwear.

 

10 de 20
Falso 'bob'

La actriz Nerea Barros escogió un Little Black Dress con vuelo. Un "total-look" en negro que completó con su pelo recogido como si fuera un corte bob.

11 de 20
Con plumas

La actriz Dafne Fernández se decantó por un vestido de plumas de manga larga de The 2nd Skin Co. Lo más original: sus scalpers, planas y con motivos de colores.

12 de 20
De volantes

La actriz Marta Nieto vistió un modelo de Beatriz de la Cámara, perfecto para asistir a un cóctel o a un evento como una exposición de moda de en Museo Thyssen. Completó su look con cluth verde y sandalias multitiras.

 

13 de 20
Presencia internacional

También hubo presencia internacional de la mano de la modelo Carmen Kass, que escogió un LBD de Juan Vidal y sandalias strapless de terciopelo rojo. Llamó la atención el color platino de su pelo

 

14 de 20
Rosa palo

La relaciones públicas Nuria March llegó acompañada por su marido, el empresario José María Pasquín.

Nuria vestía un modelo rosa palo de paillettes con cinturón en un tono más fuerte de The Second Skin Co.

15 de 20
En tono coral

La presentadora y actriz Usun Yong estaba muy favorecida con este vestido color coral con detalles en negro, como sus complementos.

 

16 de 20
Como una lady

La modelo Teresa Bacca con un "total look" blanco de Dior, compuesto por top de encaje y falda con vuelo hasta el tobillo, remató su estilismo con sandalias de Prada y un clutch rosa fucsia. Las joyas, de Bvlgari.

17 de 20
Blanco y plata

La modelo Mayte de la Iglesia se decantó por un sencillo vestido blanco con detalles en plata.

 

18 de 20
Una original combinación

Al actor Alfonso Bassavé le gusta la moda y eso se refleja en su forma de vestir. Un look sencillo, con traje oscuro y camisa blanca que cambia con los complementos: unos mocasines como de rafia, sombrero y un sello en el dedo índice.

 

19 de 20
Ion Fiz, a rayas

El diseñador Ion Fiz escogió una llamativa chaqueta de rayas rojas y blancas para asistir al evento. Se trata de una prenda de su colección.

 

20 de 20
Con gafas de sol

Los diseñadores Juanjo Oliva y Amaya Arzuaga tampoco quisieron perderse la muestra. Posaron juntos y con gafas de sol. Ella más sencilla con un vestido negro y él puso la nota de color con unos pantalones estampados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io